Transmisión Televisiva Temp. 09/10

golon

#297, creo que no hay ninguna Sony que lleve ranura para tarjetas TDT, lo que tendrás será un slot PCMCIA como #298, venden un pack con la tarjeta de GolTV y una tarjeta PCMCIA que permite meter la tarjeta de GolTV, en principio debería ser más barato que pillarse el pack con el decodificador y la tarjeta, la desventaja es que sólo te lo podrás llevar a otra tele que tenga puerto PCMCIA.

Por la TDT hasta el 31 de Agosto se ve gratis todo menos la Liga y la Champions, que aparece un cartel adviertiendo de que te abones a través de la susodicha tarjeta o de tu operador de cable (R, Imagenio, Ono etc). Así que no, no se podrá ver la primera jornada de gratis xd

ToKoR

yo tengo el digital plus y pago por todo lo k tengo contratado unos 56 € ,ahora si pillo el Canal + liga,tendria k pagar 15€ mas?Gracias.

PruDeN

#302

si

B

#302 Asi es, es como si contrataras el paquete cine o deportes, es un extra.

JMBaDBoY

Empiezo a pensar que la gente ve el thread, entra, postea y se la suda todo lo que ya está resuelto xDDD

Leer no hace daño.

DeArHeLL

mierda :(. He estado mirando y he encontrado este faq de goltv donde responden a todo http://goltelevision.com/faq. Tontos no son xD, el precio es 14,90€ + IVA, es decir 15,94€ de precio final. Al parecer aun no distribuyen ni el TDT Premium ni los dispositivos CAM (los adaptadores PCMCIA) vamos que la primera jornada de liga los que vayamos a a usar el TDT va a tocar irse a casa de algun colega con ONO (lo tienen gratis hasta el 31 septiembre ¬¬) o al bar xD.

La tarjeta NO es recargable, es decir, nada de SMS ni cajeros etc, una vez te das de alta todos los meses te cobran desde una cuenta bancaria los 15,94€

EDIT: Y si, los TDT premium y eso lo venderan en los centros comerciales, tiendas especializadas y tiendas online.

JMBaDBoY

La primera jornada si quieres ver el Barça, a no ser que el bar tenga Imagenio o algún teleoperador de cable va a estar chungo de ver.

ANDREz

en casita con ONO :D

E

A ver JM que te veo muy puesto.

Si yo me abono a D+ tendría asegurada toda la liga del Barça (22 por Canal+ Liga, 8 por Canal+ y 8 por la Sexta) ¿Cierto? Y la champions en teoria TVE y la FORTA tienen ventaja sobre GOL-TV por lo que en teoria el Barça y el Madrid será los que den habitualmente en abierto ¿Cierto tambien?

Si ambas son afirmativas mañana mismo me estoy pillando el plus xd

JMBaDBoY

Te remito a #225 , está explicado.

B

Cierto, pero puede ser que algun dia le tocara en Taquilla o ser el 3 partido de GolTV(partido por el que Canal+ tambien esta negociando) y entonces tendrias que pagar la taquilla o si es el 3 de Goltv irte a un bar.
Ahora bien.....la probabilidad es bajisima.

JMBaDBoY

Explicado anteriormente, ningún partido de Barça o Madrid va a ir por PPV este año.

E

Pues sinceramente veo mejor oferta el digital+, te aseguras la liga entera de Madrid y Barça (con golTV palmas los 8 partidos del plus de ambos) y la Champions va a ser en abierto de ambos equipos por lo que el no tenerla en exclusiva en el plus no importa demasiado.

B

Tecnicamente imposible?Uhm, pense que alguna probabilidad le quedaria.

El chollazo lo teneis los del Barça y Madrid.Yo no estoy mal del todo para ver al Valencia pero por ejemplo uno del Athletic o del Racing lo tiene bastante mal...

JMBaDBoY

#313 Mírate el comentario al cual te remití, porque para asegurarte los 38 partidos de liga necesitas tener D+, pagar el paquete básico (14 € al mes) que incluye C+ y luego aparte pagar el canal C+Liga que son 15 € al mes, en total, 29 €/mes.

Y de Champions te perderás 2 partidos de la fase de grupos de Barça y Madrid, y de Copa unos cuantos también.

En cambio Gol TV 15 €/mensuales.

E

¿Por qué me voy a perder 2 de Madrid y Barça si TVE y la FORTA tienen prioridad para elegir? La COPA supongo que me la pierdo entera porque será por GOLTV.

JMBaDBoY

Porque Gol TV emitirá 2 partidos de Barça y Madrid de la fase de grupos.

O qué pasa, el Sevilla y el Atlético de Madrid no los dan por TVE y FORTA?

Por eso te pierdes 2.

E

Pues como A3 el año pasado que no dió nada del Villareal, en televisión manda el share y eso a día de hoy lo dominan Madrid y Barça. Si tienen firmados 2 por golTV, es otra cosa pero si fuera por TVE y la FORTA daban 3 Madrid y 3 Barça , eso te lo aseguro.

¿Canal+ Deportes (ya se que es otro paquete) tiene algo en exclusiva para este año? ¿La Copa del rey es exclusiva de golTV entonces?

JMBaDBoY

Champions League:

LaSexta (y Forta) y TVE tendrán el mismo reparto de partidos, y como ya hemos señalado con posibilidad de primera elección en sus jornadas. Por su parte, FC Barcelona y Real Madrid se emitirán dos partidos de cada equipo por cada cadena en la liguilla. Es decir, en total cuatro partidos de cada equipo en ‘abierto’. Dos partidos en ‘abierto para el Sevilla (uno cada cadena) y otros dos en ‘abierto’ (con el mismo formato) para el Atlético de Madrid.

Por tanto lo que decía, 2 por Gol TV.

Copa:

1 partido en abierto por La Sexta y autonómicas (FORTA)

Canal Plus dispone de la primera elección de partido tanto en la ida como en la vuelta de cada ronda. Por su parte Gol TV y Canal Plus Liga ofrecerán un número sin especificar de partidos de cada ronda, y los demás se verán por PPV.

E

¿Vale y despues de la liguilla ese estupido compromiso (no lo digo por tí sino por la cadena) continúa o ya TVE y FORTA son libres de elegir si quieren dar siempre Madrid y Barça (dando por hecho que ambos pasan a octavos)?

JMBaDBoY

Tienen la primera opción, TVE martes y FORTA miércoles, por lo cual la lógica indica que si pasan a 1/8 Barça y Madrid se repartirá en abierto.

espikiller

La mejor opcion goltv sin duda.

BLaCkDaRk

A ver si lo he entendido bien, si pongo el canal+ liga, entre los q daran en abierto (TVE + FORTA) y el del plus solo me perderé una ida o vuelta (por fase clasificatoria) del barça en la copa?

GR33N

qué puto royo para ver un partido macho pfff

varuk

Vale, me ha quedado todo clarísimo. Yo pillaré Gol TV, aunque tengo sólo unas dudas, después de haber leido varias páginas atrás:

  1. ¿Con GOL TV puedo pagar los meses que me salga y los que no no pagarlos o se paga la temporada entera? ¿Cómo se haría el pago teniendo la TDT? (tienes que introducir tarjeta de crédito en algún menú o algo? ¿Se renueva el pago cada primeros de mes o si no quieres un mes pagar te das de baja el último dia del mes anterior?

  2. El Valencia CF: Antes he leido que un tio ha dicho que el Valencia si no juega a las 17.00 el domingo entonces lo podrá ver por canal+ o por canal+ liga. Bien, yo me pregunto ¿Qué criterios siguen Gol TV y Canal+ para cogerse partidos de estos? Es que a ver si me pillo Gol TV y veo que Canal+ se lleva casi todos los del Valencia. ¿Podrán retransmitir el mismo partido a la vez Gol TV y canal+ liga?

Muchas gracias.

oOL4sTOo

En el caso de goltv cuanto cuesta el descodificador? o es a pelo? porque en#1 no me ha quedado claro :o_o:

Hwo4rang

si pones solo el canal + liga no tienes canal +....

Para tener canal + liga y canal + hay que desembolsar 20.95 del basico mas los 15 del canal + liga... 35.95€ al mes o eso pone en la pagina.. nose de donde sacaron los 14€ del basico por que vale 20.95

Para todo lo demas, los que no somos ricos... GOL TV

ice_powa_xD

Este año justin.tv va a salvar a mas de 1

varuk

Este año pedimos el TDT especial para GOL TV para Reyes Magos xD. Les decimos que nos anticipen el regalo y listo.

varuk

Pues estoy viendo la programación de GOL TV y no veo por ningún lado tercer partido de primera división que prometen:

http://www.goltelevision.com/

Sábado: Real Madrid - Depor (20.00)
Domingo: Valencia - Sevilla (19.00)

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo