Transmisión Televisiva Temp. 09/10

_j0sE_

cuando es el sorteo de la champions league?

Hwo4rang

el 3º partido es el barca el lunes

ruben132

Bueno, pues ya tengo contratado Gol TV vía ONO para la temporada 2009/2010. Tanto la jornada del Domingo como el mes de Septiembre es gratuito. Veremos qué tal, pero en un principio, cuentan con un producto bastante interesante. Tan solo falta ver qué tratamiento le vana dar a los partidos en cuanto comentarios, realización, seguimiento, etc, ya que la gente de Sogecable en este tema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mediapro.

varuk

Aquí estais equivocados

La mejor liga del mundo es protagonista absoluta en GOL TELEVISIÓN. El canal ofrece dos partidos semanales, con Barça o Madrid como protagonistas, durante las 38 jornadas del campeonato liguero.
http://www.goltelevision.com/programas

Sigo erre que erre ¿No deciais que eran 3 partidos de primera a la semana?

Dr1zZ

son 2 partidos de primera, los demas son de segunda. Lo que han echo es dar un partido mas de 2 division.

JMBaDBoY

Más info sobre CAM y descodificadores:

http://www.diesl.com/blog/?p=6773

varuk

#335 Es que como estais poniendo en todos los hilos del foro, y en la página 1, que GOL TV dará 3 partidos de la primera división...

oOL4sTOo

http://ideasliberrimas.blogspot.com/2009/08/gol-tv-y-canal-liga-diferencias-y.html

70 euros vale el descodificador?

PinK

#334

eso es porque no está actualizado.
métete en la página de GOLTV en "notas de prensa" y la primera que sale es "Gol Televisión amplía su oferta a tres partidos por jornada de la liga Primera División"

JMBaDBoY

#338 No habrá un precio fijo, en la misma página de Gol TV se dice que habrán varias gamas de descodificadores con más/menos funcionalidades.

Supongo que ese precio será la gama premium.

oOL4sTOo

Aquí teneis como irá el TDT PREMIUM con GOLTV

http://www.goltelevision.com/tdt-premium

GOLT es más caro que d+ por eso echan más partidos, no hay más....el coste del descodificador + que la cuota es 15€ + iva, hacen que sea bastante más caro..

No creo que ni page la diferencia yendo al bar xd

varuk

#341 El decodificador ya lo tienes... lo pagas y para ti de por vida. Y por 1? más tienes un partido más a la semana y la Champions League.

Mi televisión tiene ranura para tarjeta CAM de esa... pero he visto que han comentado que valdrá una tarjeta de esas 70?. Por ese precio casi que compras ya el TDT que lo puedes llevar donde quieras ¿no? Veremos a ver que valen de verdad cuando salgan las CARMS, porque 70? me parece excesivo.

Hwo4rang

90€ la puta tarjetita? y encima nos perdemos una jornada? hola?

el_figura

Mi TV tiene 2 ranuras, una creo que es para tarjetas y otra para el adaptador ese+tarjeta, no venden tarjetas solo? supongo que sera algo mas caro por el adaptador ese no?

Por cierto, la ranura de mi TV es CI ( Common Interface ), por lo que he leido si es valida para GOLTV, si no es asi que alguien me lo diga plz.

iverson33

Que tengo que hacer para poder ver la 1º jornada sin problemas?porque esto es 1 puto cacao.No tengo ni descodificador ni nada,solo tengo la tdt integrada.

Alguien que pueda explicarlo pausadamente para los cortos de mente?Es que se oye hablar de descodificadores cuando aun ni estan a la venta no?no se no entiendo nada.

Que sea referente a gol tv,que es la plataforma que quiero contratar.

el_figura

#345 Si tu tele dispone de tarjetero, el sabado salen las tarjetas de GOLTV, en caso de no disponer, tendras que esperar a que salga el deco, que sale despues de esta 1ª jornada, por ejemplo, el Real Madrid-Deportivo lo dan por GOLTV y Digital+ Futbol, si no dispones de ninguno, pues go bar xD

iverson33

No tengo la ranura esa para meter la tarjeta xD.Y si la tuviese salen unidades muy limitadas no?osea que seria casi imposible hacerme con 1?

Bueno ya me hago a la idea de que la 1º jornada no la voy a ver.

DeArHeLL

no tienes porq no verla.. xD ves a casa de algun amigo o al bar

speciaL

Pues nada, yo pensaba que ibamos a tener la opcion de adquirir dispositivos mas baratos pero esta visto que estos nos la van a clavar pero bien clavada, mal empiezan.

Serán unas cuantas miles de momento para este fin de semana (Entre 25 y 50 según el Centro), el coste será de 89.90 Euros y vendrá en un Pack con la Tarjeta de Gol TV (La CAM es exclusiva para ENGEL y no habrá mas distribuidores, en Receptores sí, cualquier marca). Según informa Diesl, Engel será distribuidor único y exclusivo de módulos CAM para Gol Televisión. Una noticia sorprendente para aquellos clientes que pudieran esperar nuevas marcas de CAM para comprar el dispositivo a menor precio.

Link

Ahora veo que ya lo habian posteado.

sharker

90 eurazos juas xDDD

Y el sabado van a haber OSTIAS para pillarlas xDDD

varuk

Pues yo me espero a que saquen TDT's más baratos. Además, prefiero una TDT que puedo llevarmela a la Televisión que me de la gana.

Mientras tanto... un amigo se ha pillado ya el canal porque tiene ono, y total... vive cruzando el parque xD, así que mientras iré a su casa o al bar, como siempre. Cuando saquen TDT con la tarjeta Gol TV más baratos pues me la pillaré, que seguro que sacarán porque ese precio no es normal.

PruDeN

De verdad que os compensa mas piyaros GOLTV que suscribiros a Digital + ?

St3in3R

#352 pues si. Yo ahora mismo pago 39€ por el Digital a los que tendria que añadirle 15 € mas del canal. Total unos 55€ al mes. Con Gol TV pago 90 € el primer mes por la tarjeta y luego 15€. Con 2 meses de Digital pago la tarjeta de Gol y solo pago 15€ luego... mira si me llego a ahorrar xD

G

#352 80 euros del decodificador + 15 cada mes .1 mes incluido
d+ cuanto vale al mes ? + 15 cada mes .

ok #353 pues si que sale mejor goltv

PruDeN

#353 ya y los demas canales que tienes en D+ ?¿

Si los demas te la pelan y solo vas a ver el C+Liga, pues te piyas el paquete del Canal+Liga, que son solo 15 al mes :/

JMBaDBoY

#354 De descodificadores habrán varias gamas y NO valdrán 80 € todos.

Te confundes con la CAM.

varuk

#352 No es sólo por los partidos. Canal+ Liga, segun dijo Carlos Martinez en Cuatroº, costará 15? al mes más un pago de 30? el primer mes.

Bueno, aunque eso no fuese así, prefiero pagar por un aparato, que lo pago y ya será mio para siempre ¿Por qué? Pues porque ahora que gracias a Gol TV y Mediapro por fin sale más barato ver futbol en este país... no voy a seguir dándole dinero a los ladrones de Sogecable que nos han estado clavando tantos años porque no han tenido competencia. Encima dan un partido menos de primera por jornada y no dan la champions. Además, regalan la primera mensualidad los de GOL TV, por lo que podemos decir que es como si el aparato TDT te lo dejaran en 15? menos.

Es hora de apoyar a los que de verdad hacen que el futbol esté bajando de precio. Que ya era hora, por cierto.

Hwo4rang

Donde dice que el sabado se pongan a la venta X tarjetas? y en que ciudades y establecimientos sera eso?

varuk

#358 Lee: http://www.diesl.com/blog/?p=6773

golon

En Septiembre empieza la emisión de TVE HD, Canal 9 HD y muchas otras autonómicas que daran la Champions en HD, al liberar la banda destinada al analógico.
Lo digo para los que compreis el deco de GolTV que sepais que tendréis que comprar otro si quereis ver los próximos canales en Alta Definición, o comprar uno con ranura y HD, eso sí, de 80 pavos nada xd

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo