UEFA Champions League 2020/2021 - Final (Manchester City vs Chelsea FC :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2021 :: Manchester City - Chelsea FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
AeNeK

pep solo gana champions con messi

personaje

Como estará el PSG

GrimMcSlam

A Kante no le sale fingir que está cansado. Menudo crack.

yooyoyo

A Kante le puedes poner en cualquier posicón del campo menos la portería, que sería el mejor del partido siempre.

Puto DIOS.

chuckpwnsall

#630 Y si Francia gana la Eurocopa aún más asegurado

1
CrS-

Si esto queda así no pasa nada chavales. Para el año que viene Lewandoski por Agüero, Kounde por un central, y Sancho por Marhez o Sterling y a campeonar.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Genocida de oxígeno, cementerio de bombonas

1
EneKka

Como le han pasado la polla por la cara a Pep, es lo que tiene experimentar en una final de champions.

bZZ

Patapúm parriba

Ninja-Killer

7 minutos? Puto árbitro. Valenciano de mierda tenía que ser...

RubenLionel

Qué final de Kanté. Qué tío

AeNeK

cuántos villas cuesta kanté?

SFC

Que triste es el City. Un pastizal gastado durante años para comerse una mierda tras otra en Champions

NymeriaStark

7 minutos por?

2 respuestas
Usopp

Matru pita ahora todo falta, hasta tocando balón, el árbitro sin criterio

bryaN1

Floper pilla a Kante, primer aviso.

YokeseS

#636 y a ganar ligas y copas!

cabron

de todas formas el Chelsea ha desaprovechado muchísimo su dominio del partido, que tengan que estar con el culo apretado por que solo llevan un gol de ventaja...

sudoGenkii

que pesados sois con lo de los 7 minutos colega, si no habeis visto la segunda parte dejar de hacer el puto ridiculo.

B

#644 Lo de bruyne, 6 cambios y faltas perdiendo el tiempo

HZD

#644 De Bryune se ha tirado en el suelo 3 o 4 mins, Azpilicueta 2 mas + los cambios, echa cuentas.

2
yooyoyo

Kante pilla covid y le tienen que poner oxigeno al virus.

4
EneKka

El puto Kante tiene que ir dopado me cago en la puta

JiMmY

Se viene otro rídiculo en Europa del mea colonia, se vieneeeeeee

KaBeZiLLa

Al final el lado del cuadro difícil era el del Madrid

FUCKYOUMMD

30 años tiene ya Kante.

1 respuesta
Ilmanroth

Pues yo creo que hubiese dado igual con quién hubiese jugado, claro ahora ves al Chelsea metido en su área y parece que la clave era Fernandinho, pero es más por el empuje de el city y por el miedo de ellos, yo sigo pensando que Guardiola contra atléticos y chelseas va a palmar siempre mientras mantenga está filosofía.

B

El Chelsea se merece ganar esta Champions y Kante se merece una estatua es un puto demonio

pkjn

#656 Y corre como si tuviera 18

Cruzer

Otro título más esta temporada para los madridistas

Usuarios habituales