UEFA Champions League 2020/2021 - Final (Manchester City vs Chelsea FC :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2021 :: Manchester City - Chelsea FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
tsukiyomi

3 años y siguen los lloros

Esa es la grandez del Real Madrid, deja plañideras allá donde pasa

1 1 respuesta
SupermaN_CK
9 1 respuesta
Carcinoma

#992 Qué placer da leer a este tío. Es sin duda un faro de luz en mitad de un océano de juntaletras y borregos sin criterio.

1 respuesta
alepe

#991 Podría ser peor.

Por ejemplo seguir llorando y soltando bilis por Pep Guardiola cuando han pasado casi 10 años desde que dejó el FCB.

7 1 respuesta
sorakabanana

#994 10 años y 3 champions han pasado, así como 10 años consecutivos en proyectos casi billonarios estampados por Pep.

Sinceramente, me cae fatal el City, me cae mal Pep, me cae algo menos mal el Chelsea. Me encantan Touchel y Kante y gente joven como Mount, también me sabe mal por De Bruyne que me encanta y gente como Foden que tendrán su oportunidad. Así que contento con el resultado de ayer, tampoco me hubiera estropeado el día una victoria del City, aunque me alegra ver al futbol resistiendo un año más a los billones. Tarde o temprano eso será imposible. Ya tendremos tiempo de ver como PSG y City conquistan champions tras champions mientras el resto de mortales conquistan alguna de vez en cuanto como el Atleti en la liga.

S

#990 Pero si es Salah el que agarra a Ramos, ya está desmontado eso. Madre mía lo que calan las mentiras profundas xddddd

1 respuesta
dynamic

dais un poquito de verguenza defendiendo al madrid y al barça como si os fuese la vida en ello y sois una mierda para todos xD

JMBaDBoY

La rabia a Pep es digna de estudio tras tantos años fuera de España. Cuanto acomplejado suelto.

1 1 respuesta
Carcinoma

Si sigue diciendo mongoladas fuera de España y sigue siendo una serpiente fuera de España, pues seguirá despertando odios.

Es una mala persona, punto. Y cuando a una mala persona le pasan cosas malas, es de celebrar.

1 respuesta
Sinso

#983 La intencionalidad es irrelevante.

Entrada que pone en riesgo el estado físico del rival ->> Roja directa merecidísima.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si no es una entrada, es un choque normal y corriente con mala suerte.

He visto esta jugada un millón de veces y no ha sido roja nunca.

1 respuesta
alepe

#1001 Es lo que tiene tener a Casemiro en tu equipo.

2 respuestas
JoDeR

#1002 Cuantos ha lesionado Casemiro? porque de entrada Busquets dejo sin temporada a Lucas Vazquez y ah se fue sin tarjeta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1002 #1003 unos tienen la fama y, como bien dice el de arriba, otros cardan la lana.

RuLi_pucela

Un lance normal y corriente del juego como este si (la única diferencia que este hdp fue con los brazos cual asesino, el otro usó el hombro pero a hacer daño igual). Una cosa es ponerte delante y hacer un bloqueo y otra que te den en la puta cara, mirar donde está el balón encima en la Rudiger a 4 metros no hay ni excusa.

Lo dicho, 2 fracturas en huesos de la cara y defenderéis eso, que poco amor al fútbol.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Tener a Casemiro es una bendición, lo rápido que se le bajaron los humos a Milner después del recado de Carlos Enrique.

sorakabanana

#1000 Entonces todo son rojas directas porque si una obstrucción es roja directa no me imagino que es ya meter el pie

1 respuesta
Sinso

#1007 Es que no es una obstrucción, en la que te tiran un caño y no puedes desaparecer.

Es un ostión totalmente intencionado para evitar que De Bruyne se escape a su espalda, con el brazo/codo en alto a la altura de la cara de De Bruyne.

Una roja como un piano.

No entiendo por qué se permite o se defiende agresiones como éstas con total voluntariedad, es algo que escapa a toda lógica. Rudiger le pega un ostiaco de escçandalo porque le sale de los cojones. Pues a la puta calle a guarrear a tu casa.

3
B

#996 Salah nunca hubiera utilizado la carta del juego sucio. Un saludo

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué hostión intencionado si es un choque fortuito??

Qué coño quieres que haga Rudiger ahí para evitar eso?? Tirarse al suelo??

sorakabanana

Me tenéis hartito ya tanto difamar para justificar el ridículo de Guardiola

Ale frame cutre de youtube pero creo que no hay más que discutir, es una obstrucción y es amarilla pero dejad los porros de si codazo o golpe con el brazo porque lo tiene completamente abajo

1 respuesta
Sinso

#1011 Pero que tienes el vídeo 4 posts máss arriba y se perfectametne como le mete el brazo arriba, si le da con el codo, antebrazo o incluso con el hombro da exáctamente lo mismo. Va a meterle un viaje para que no se le escape y De Bruyne acaba con dos huesos rotos, roja y a tu puta casa por cerdo.

3 1 respuesta
B
#993Carcinoma:

Qué placer da leer a este tío. Es sin duda un faro de luz en mitad de un océano de juntaletras y borregos sin criterio.

Solo te da placer porque es de tu equipo y usa los mismos argumentos sesgados a favor del RM y en contra del Barça que tú. No te autoengañes, solo está reforzando tu ego.

1 respuesta
Sinso

#1013 Me da que no le escuchas a menudo, a que no?

1 respuesta
B

#1012 Me encanta cómo ignora el tío el vídeo y pone una imagen de cuando ya están chocados, donde no se ve la ruta de carga que coge el tío ni la intencionalidad ni nada xDDD

#999Carcinoma:

Es una mala persona, punto.

xDDDDDDDDDDDDD Se te va la pinza pero a un nivel de "háztelo mirar". Puedes decir que es un pecho frío, que es un falso humilde y lo que quieras. Pero mala persona es ya de enfermo del fútbol xD

#1014Sinso:

Me da que no le escuchas a menudo, a que no?

No, hace mucho que me aburrí del fútbol y de todo el odio e hipocresía que le rodea.

sorakabanana

Intencionalidad de obstruir para no ser superado? Si. Amarilla.

No hay más en la jugada, el brazo abajo, se choca con el hombro por su propia inercia y trayectoria (mira el balón en todo momento)... Mala suerte.

Ni la prensa inglesa llora por la acción... Pero todo sea por justificar a Pep xD

S

#1009 Y lo sabes porque es tu primo y te lo dijo. Buenas tardes, el vídeo dónde se ve perfectamente todo la jugada está en mucho sitios, y es Salah quién agarra del brazo a Ramos. Mala suerte.

1 1 respuesta
MustangZaba

#998 Para acomplejado, él, que desde la liga de 100 puntos de Mourinho no ha vuelto a Barcelona nada más que para hacer política independentista

2 1 respuesta
B

#1017

#1017Seikam:

es Salah quién agarra del brazo a Ramos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Woh

#1018 peliculón.

Usuarios habituales