UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


WAYOOOO

DiSKuN

#2039 uno ya peina canas y ya ha visto esta historia mas de una vez

1
B

#2038 jajajajajajajajajja

Carcinoma

#2035 La mayoría de portadas deportivas de Europa le comen la polla hoy mismo al Real Madrid, como lo hicieron la noche del PSG.

Si hay algo constante y no que haya sido fruto de un par de años, es la grandeza del Madrid en el continente. Y está muy bien reconocida, para gigantesco disgusto de culés y antis en general. Tiene que ser verdaderamente frustrante empeñarse en hacer de menos a un equipo aludiendo a excusas peregrinas, y que la inmensa mayoría de gente que comparte tu afición en el mundo te demuestre lo llorón que eres.

1 respuesta
Evilblade

España es un lugar de desagradecidos. 3 equipos españoles representando y 2 que ya están en semis y una reala de users que su equipo ni está ni se le espera criticando que puedan ver la mejor competición de futbol del mundo los martes y miércoles.

Os traduzco el himno de la Champions, por si todavía no habéis hilado lo que significa aunque lo pongan todos los partidos desde hace muchos años.

Ellos son los mejores equipos, los mejores equipos, el evento principal.

Los maestros, los mejores, los grandes equipos, los campeones.

Una gran reunión, un gran evento deportivo, el evento principal.

Los maestros, los mejores, los grandes equipos, los campeones.

Los maestros, los mejores, los grandes equipos, los campeones.

Aunque también es posible que después de décadas relacionando la Champions con ver partidos del Madrid haya hecho algún estrago al cerebro, como a los perros con la campanita de Pavlov.

Mucha suerte hoy al Atlético de Madrid.

B
#2044Carcinoma:

le comen la polla

No. Cuentan que ganó, como si lo hubiese hecho el Chelsea o el Bayern. Ninguna diferencia.

1 respuesta
Carcinoma

#2046 https://www.marca.com/mundo-marca/album/2022/04/13/6256156ee2704eac898b4616_1.html

Date una vuelta, y no te vayas a empachar mucho. La clásica “heroic comeback” de todos los días. La de un Chelsea o un Bayern, sí. La misma.

2 respuestas
St3in3R

#2047 es que el único "heroic comeback" fue contra el Levante, esto fue una milonga.

3
CrS-

Dejadlo, el mañana disfrutara con su pseudo equipo y luego en liga a sufrir con su Bilbao.

1 1 respuesta
B

#2049 Yo sólo tengo un equipo. No sé tú, crack.

1 respuesta
B

#2047 Jajajajajajaja pero si son portadas sin más menos las de As y Marca :joy::man_facepalming:

E

Hasta el Sport dice que está bien anulado el gol al Chelsea

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dicen-reglas-manos-marcos-alonso-13513540

1 respuesta
E

Me estoy imaginando contra el City ir perdiendo 4-0 y los antimadridistas callados como putas pensando "verás que remontan, verás que remontan".

Hemos instaurado el terror en sus corazones

Brago

#2052 Si es que polémicas como estas dejan claro (aún más) que a los antis les da igual el reglamento, lo único que les importa es si favorece al Real Madrid para decidir si esta bien pitado o no.

1
B

"Tuvimos el 68% de posesión. Si defienden con ocho jugadores en el área es difícil entrar en el juego. El gol es algo típico que consiguen tras recuperar el balón, es parte del juego es la mentalidad española, es algo que hacen los equipos del Sur. Pido disculpas si digo algo inconveniente. Pero no voy a buscar la culpa en el equipo rival."

Hostia con el obergruppenführer Julian, como se las gasta xD.

3 respuestas
Altaiir

#2055 Que se vaya a mamar el racista de Nagelsman, que nos iban a sentenciar en la ida , a mamar.

GrimMcSlam

#2055 a qué se refiere exactamente?? Que salir a la contra es algo típico de los equipos del sur de Europa? XD

1 respuesta
B

#2057 Que los catetos pueblos del sur de Europa no entendemos el fútbol como los ubermensch.

Huele a gas por aquí.

2
wajaromau

En mi liga soy el mejor a base de talonario quitandole las jovenes promesas a mis compatriotas pero en Europa cualquiera me pinta la cara

Mubris

Típico racismo protestante de hace siglos contra los vagos, sucios e ignorantes del sur.

CrS-

#2050 Si, tu equipo es contra quien se enfrente el RM. Venga, sigue mamando leche blanca.

9 1 respuesta
SupermaN_CK
3 1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Por cierto, las declaraciones de Nagelsmann para mear y no echar gota. Nunca me gustó este tipo, siempre muy arrogante en sus intervenciones.

1 respuesta
Evilblade

Con el partido de ayer fresquísimo, cuidado con el Benfica. Que todavía hay mucha gente que en esta competición que no entiende que si se muere es matando y no dando pena caminando finales y todavía podría dar una sorpresa.

Petermirror

Cuando me he levantado hoy me he notado más viejo, creo que lo de anoche me quitó años de vida

1 comentario moderado

Usuarios habituales