UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Zh3RoX

Salah no llega a la final y si llega, ya se encargará Militao de dislocarle los dos hombros.

2 respuestas
KBooM

#31 Ramos no jutsu

2
B

#31 como que no llega a la final

1 respuesta
Artemax

Ganareis la 20ava y habrá alguno con lo de que suerte macho!!! Jaajjaa

Kadian

la suerte de meter en una eliminatoria 6 goles en otra 5 y en otra 3, lo tipico.

3
Zh3RoX

#33 Es una apuesta mía, que se va a lesionar antes de la final.

tsukiyomi

5 finales en 9 años

Es que vaya tela

cabron

El Liverpool es un equipazo y ahora mismo favorito para ganar está final, pero bueno, después de ayer creo que no hace falta explicar lo que es jugar contra el Madrid en una final de Champions.

2 respuestas
JMBaDBoY

#38

Es el mismo Liverpool al cual el Villarreal le empata la eliminatoria en la primera parte, por ejemplo. Puede pasar cualquier cosa xD

alepe

#38 como salgan igual que en la cerámica tenéis la final ganada en los primeros 45 min.

Partido 50/50. El Liverpool es mejor, pero el Madrid lo compensa con su adn.

1 respuesta
-Sore-

El Liverpool para ganar al Madrid tendrá que hacer el mejor partido de su vida + ni un minuto de relajación. De nada le va a servir hacer un partidazo 89 minutos y cagarla en lo últimos 5, visto lo visto.

2
M
#40alepe:

El Liverpool es mejor, pero el Madrid lo compensa con su adn

Bromas aparte, creo que el Liverpool es el hueso gordo de toda la champions, el final bosss y favorito desde el principio junto al Bayern para mi gusto. A partido único puede pasar cualquier cosa pero siendo del Madrid creo que no es un 50/50. Los partidos de la premier que quedan (recordemos que se está jugando la liga el Liverpool) con la intensidad, cansancio, lesiones... que eso puede conllevar va a ser un detonante a tener en cuenta en esta final.

¡Nos vemos el 28!

Shephiroth

suerte dicen... florentino lleva años envenenando el agua de sus rivales, putos pardillos.

1
WiLoW

Nos toco el benfica y eran bolas calientes, luego nos cepillamos a los 2 finalistas y al otro que llego a semis por pura suerte la liga la hemos ganado con 20 puntos de ventaja por pura coña también

8
XyR10N

Si gana el Madrid habría ganado una Champions venciendo a PSG , Chelsea , Man C y Liverpool, igualíto que el Liverpool que ha tenido a Inter , Benfica y Villarreal.

4
Dase

Pillo catorceava (14ª)

Mucho ánimo a los que el Martes iban con "los equipos españoles" pero a los que el miercoles se le olvidó jeje.

Y también mucho ánimo a los que preferían que ganase el Madrid a cualquier club estado como PSG o City, pero han ido 3 veces seguidas con esos clubes estados.

7
vappatixihm

Yo creo que en cuanto a plantilla está bastante igualado.

No sé vosotros como lo haríais pero a mi me sale 5 a favor de cada uno y un empate ya que Kroos es complicado valorarlo ya que ahora mismo está fatal, pero a saber como está en 3 semanas.

Courtois > Alisson
Carvajal < Arnold
Militao < Van Dijk
Alaba > Konaté
Mendy < Robertson
Casemiro < Fabinho
Modric > Thiago
Kroos = Hederson (al Kroos actual)
Rodrygo < Salah
Vinicius > Mane
Benzema > Jota/Diaz

3 respuestas
sincahonda

#47 arnold pese a que ofensivamente es la polla no se que tal lo va a pasar contra vini.

El liverpool es el otro grande de la champions va a ser muy jodido pero se va a disputar.

1 respuesta
BestOne

#47 fabinho mejor que case 😂😂😂😂😂😂😂😂

3 2 respuestas
sincahonda

#49 actualmente minimo esta a ese nivel.

vappatixihm

#49 Si miramos el estado de forma actual, yo creo que sí la verdad. Haz tú el " >, < ", que es interesante.

#48 Sí, pero al final no van a dejar de sacar a Arnold por tener a Vini atacando, además que tienen a Van Dijk para apoyarle.

1 respuesta
dru1dA

#51 van dijk juega en el otro costado

1 respuesta
tsukiyomi

Mucha comparativa y mucha historia, luego se juega el partido y es otra cosa

2
B
#1JMBaDBoY:

Ya en octavos de final, se midió contra el Inter

tienes una errata en el camino del Liverpool

1 respuesta
JMBaDBoY

#54

Por? En octavos la eliminatoria fue ante el Inter:

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/match/2033898--inter-vs-liverpool/

1 respuesta
B

#55 olvídalo, se me ha ido la piza con el Milan en la fase de grupos

1
vappatixihm

#52 Cuando juega con Matip, Van Dikj va a la izquierda, pero con Kanoté también? Hablo de memoria pero me sonaba que no

Karch

100% confiantesh, que partidazo nos espera, tras muchos años volveremos a ser los no favoritos de la final como en los 90

Gantz
#47vappatixihm:

Mendy < Robertson

Bueno, que Mendy viene de lesión, pero para mi es mejor en buena forma, tiene tres semanas y el otro día estuvo fenomenal en defensa y aportando en ataque.

Bexk

Arnold todo lo bueno que tiene atacando lo tienen de malo defendiendo, ya el año pasado se lo hizo pasar mal Vini, con la explosión de Vini esta temporada puede ser una de las vías para que el Madrid le meta mano.

La clave va estar que podamos quitarle el balón y podamos girar el equipo para generarle acciones en ventaja.

Y por supuesto espero a Benzema mandando a Van Dijk a pastar.

Usuarios habituales