UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

palickpre

Que si quereis, podemos poner la toma de la repeticion original y se ve quien tiene el brazo recto y quien lo tiene doblado y quien choca con quien xd

1
LiuM

La culpa es de Salah claramente por meter el brazo. De lo contrario , cuando Ramos esta cayendo haciendo fuerza para no soltarle intencionadamente, se habría caído solo.

De hecho, faltó la amarilla a Salah por intentar confundir al árbitro

1 respuesta
Dase

0:53 - 0:55, se ve perfectamente a Salah dando el tirón.

Gracias por el video a 1080p

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
Loki_Cat12

Jajajajjajajajja

B

#182 Que no hombre, que Ramos se queria llevar de compras a Salah como si fueran una pareja

Ahora el tema esta en que como estaban de forcejeo en carrera no paso nada

😝😝

B

La tenéis algunos mas adentro que Salah que no se cuantas veces ha llorado de eso el pobre.

2
B

#171 No solo es que lo agarre, es que yendo Ramos al balón, le derriba con la pierna por detrás.

Es otra de esas películas que tienen que montarse los antimadridistas para no reconocer la realidad, la venda y eso, así les duele menos.

Es increíble la mente humana, se ve a un jugador de rojo agarrando y tirando del brazo, además de derribarle con la pierna por atrás, y hay gente que se niega a aceptarlo. Y todo esto tras 4 años eh.

Lo dicho, nunca entenderemos el psique humano.

1 respuesta
palickpre

#187 Si, tambien lo comento, que lo empuja salah. Ramos se para para despejar el balon con el pie y Salah va en carrera y le empuja, ahi salah aun no se ha soltado de ramos. Lo unico que hace mal ramos es que mientras cae, no estira el brazo una vez se ha caido salah. Pero vamos, que en un segundo que dura la caida estas tu para pensar eso.

Vamos, que Salah le agarra del brazo y ya, no va a tirar a Ramos, todo lo que pasa ahi es fortuito y Salah se lesiona porque están los dos enganchados

1 respuesta
ElGranMou

Pensar que va a romper al jugador a posta es que alguno macho no sabéis ya que hacer, superadlo.

LiuM

#188 +1000 En una décima de segundo no da tiempo a pensar, por eso todos cuando nos caemos lo hacemos con el brazo pegado al cuerpo. Solo las mentes más ávidas son capaces de poner las manos por delante.

1 respuesta
palickpre

#190 a ver, es ramos, no sería nada raro pensar que no sabe cómo apoyarse al caer

B

Si, Ramos no se caga encima cuando anda de milagro, ahora resulta que aparte de ser especial es que tiene problemas de psicomotricidad

😝😝

1 respuesta
ElGranMou

Los mismos que lloran son los típicos que decían que con el VAR el Madrid no ganaría nada más.

1
palickpre

#192 hasta soltando una broma llamando tonto a ramos saltas. Eres increíble 😂😂

1 respuesta
B

#194 Si que es tonto lo sabemos todos, ahora descubro que tiene problemas con los movimientos reflejos

Si, la verdad es que es gracioso... no te lo voy a negar

Dadme mas 😅

Bueno, el tema es que tenían que haber expulsado a salah por pasarse con un tipo especial ¿no?

3 respuestas
B

#195 El tema es que según el árbitro y cualquier persona coherente no fue falta. Sin más.

Entiendo que te duela porque estuviste celebrando la victoria del City y acabaste en la cueva, pero así es la vida.

sincahonda

#195 el tema es que pasan los años y sigues llorando.

1 respuesta
B

#197 Son ciclos, os he visto celebrar una copa del rey con Rua

1 respuesta
sincahonda

#198 pense que llorabas desde la final contra el pool... pero parece que lloras desde lo de la copa del rey.

Hidratate bien.

1 respuesta
B

#199 Yo no lloro por el futbol

No gira mi vida en torno a ello

Sal a la calle a que te de el aire

2 respuestas
B

#200 Eres tú el que está llorando de una jugada evaluada por un árbitro y linier y entre dos equipos que compiten en un torneo en el que ya no está tu equipo.

Igual y quien debería salir a la calle es alguien más.

1 respuesta
sincahonda

#200

13 1 respuesta
B

#201 Para mi fue falta si tu ves otra cosa tranquilo que no te voy a increpar

No soy un macarra digital que usa el avatar como provocacion

#202 Nos patrocina spotify y estas haciendo offtopic, la final la juegan el madrid y el liverpool y creo que el offtopic esta penalizado en el foro, yo que tu me andaria con cuidado

1 respuesta
B

#203 No es lo que yo vea, es lo que analizó un árbitro y linier. Gente que se dedica al fútbol, pero dedicarse a ello más allá de llorar en un foro.

1 1 respuesta
B

#204 Muy bien y yo tengo mi opinion y es que es falta

Que si no te gusta me parece perfecto pero porfavor deja de increparme sobre mi opinion, no seas macarra

1 respuesta
B

#205 En tu opinión el City había ganado las semis después del primer gol. Dices las cosas opuestas sobre todo a posta o que?

Y entiendo que no te guste ser increpado, para eso está el candado en Twitter, no un foro.

1 respuesta
quickkk

Habláis de Salah como si fuera Zidane o Maradona

B

#206 Treecko, hace buen dia

Sal a la calle y relacionate y asi lo mismo entiendes que la gente tiene opiniones distintas!

¿Que para ti salah se tenia que llevar roja? pues en tu cabeza puede sonar espectacular pero vamos que no te puedo tomar enserio con el avatar que llevas....que espero que algun dia nos cuentes la razon de llevarlo

No se podemos seguir alarganto esto...o lo mismo puedes seguir de risas con tus compis de server tb te digo que no hace falta insultar eh aunque estes en otro lado riendote

1 respuesta
Evilblade

Ya habéis posteado más en dos páginas de la final aquí que en todo el hilo de la final de vuestra competición. Guardad fuerzas para el partido.

B

#208 No es como suene en mi cabeza ni lo que diga yo ni lo que dijo el forofo promedio de Mediavida. La jugada fue analizada por el árbitro, linier y gente profesional entrenada para analizar ese tipo de jugadas.

En la cabeza de gente que SABE de fútbol no era nada.

Usuarios habituales