UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


CrS-

"No teníamos ni que perder tiempo por que teníamos el juego controlado... han puesto muchos jugadores arriba... balones al área y han encontrado los goles"

Pepi Guardiola XD

1 respuesta
AkA7

No és futbol, és un fenomen paranormal.

CrS-

Llorando xDDDDD

9
Ralphie

Guardiola… balones al área? Jajajjaja es que son unos atletas

-Orb-

#3509
Me descojono con el segundo xDDD

TrumpWon

#3511 Perdiendo el tiempo desde el min 10 si no antes y luego balones a la olla con un jeque detrás

Pero el Madrid es que juega mal

ChaRliFuM

#3509 Fenomen paranurmal, inasplicabla

kAm1

No es fupból, es fenomem paranormal

1
Mrolex

joder tenía ganas de dar por culo a mis colegas y no he podidooooooooooooooooooo :(

overzeta

el buffo de la Negrura nos dará la 14

12 1 respuesta
Carcinoma

Es inexplicapla.

1
CrS-

vaya careto tiene guardiola JAJAJAJAJAJAJA

5 1 respuesta
kAm1

#3522 Brutal. Está muy hundido

M

Tiene que ser difícil ser antimadridista ahora mismo

3
Loki_Cat12

#3520 La danza a Nzamé Dios de la negritud.

M

Las caritas de El Chiringuito AJAJAJAJAJAJAJJAJA

1
QueTzaL

En la final el madrid en principio es favorito, no porque el liverpool sea malo, pero mientras que el madrid ya ha ganado la liga, el liverpool aun le quedan 4 partidos donde lo tienen que dar todo (salvo que el ManC la cague estrepitosamente y la ganen antes) y la final de la FA cup

2 respuestas
B

Lleváis 6 años colgando balones al área, soltando pases al área sin mirar y ganando champions, esa es la filosofía de fútbol que yo perseguía para el Barça, tener menos obsesión por el control y jugar a la suerte, que no se tiene, se crea, al final es el Madrid el que juega a eso y ya lleva 4 champions así, ahora la quinta. A parte de que tenéis a lo sobrenatural de vuestro lado, ya que buscar la suerte te toca una o dos veces, no cada semifinal, final o cuartos en los últimos 5 minutos. Bona nit

3 respuestas
M

#3527 el Liverpool es un hueso y de los gordos eh (y lo digo después de haber pasado PSG, Chelsea y City). En la final espera el rival más jodido para mí después del Bayern.

#3528 3 rondas seguidas contra los grandes lo llaman suerte. Anda ya. Bona nit.

1 respuesta
B
8
QueTzaL

#3529 Ya, pero el tema es a ver como llegan fisicamente, que insisto, no lo pongo como excusa, pero es una realidad

B

#3528 Bueno bueno, el Madrid tendrá que ganar al Liverpool para ganar esa quinta copa

Que esto va a ser un choque de titanes en la final, el Liverpool también es un equipo campeón y a esos no es tan fácil comértelos por puro corazón como a los mercenarios de los jeques

dZ

Estoy sin voz, no entiendo una mierda, como te quiero mi Madrid <3

B

#3527 pues eso realmente puede jugar en contra del Madrid, si bajas la tensión competitiva luego es difícil volver a recuperarla

1 respuesta
TrumpWon

#3528 El Madrid hoy no ha tirado centros a lo loco tampoco, es un recurso más del fútbol que ha hecho el City ha hecho el madrid hizo el Liverpool ayer... Tiras balones y empujas la presión y recuperas y vuelta a empezar. Vamos tienes a Guardiola diciéndolo de manera gestual hoy. Decir que hoy el Madrid ha jugado a tirar balones a lo loco... Excepto el tonto de Ausensio que ha tirado una broma los centros han sido medidos y con intención.

LA gente se equivoca mucho con los balones al área. Zidane sí abusaba ( sobre todo en liga) pero hoy no

QueTzaL

#3534 Visto así, también es cierto... alguna forma tendrán que buscar para mantener a los titulares al nivel

B

La chispera que me estoy cogiendo un miercoles T_T

1 respuesta
M

#3537 buena es. Si no tuviera mañana que madrugar hoy estaba de fiesta.

2 respuestas
Payomeke

#3538 Tú vivías por la zona del Carpena? te paso a recoger en 10 minutos

1 respuesta
B

#3538 joder pero es que curro mañana

1 respuesta

Usuarios habituales