La UEFA sanciona al Man. City 2 temporadas por saltarse el FFP

Sinso

#29 https://www.mediavida.com/foro/deportes/manchester-city-podria-ser-expulsado-champions-debido-fair-632087

B

Pero cuñantos hilos hay por Dios. A ver, que yo quiero dejar claro que la culpa la tiene Franco y que van a por Güerdiole por llevar lazos amarillos.

1 respuesta
personaje

#3 Al contrario, ahora van a rendir el doble xq si se confirma la sanción no van a poder jugarla el próximo año.

1
cabron

#20

Pero a ver, el Barça tenía ese dinero para Dembelé y Coutinho por que lo ingresaron de Neymar, y Griezman aunque es un pastón pueden haberlo hecho con dinero que tenían, sobre todo cuando después se ha confirmado que el Barça ahora no tiene ni un duro para fichar, pues suena a que se han gastado lo que había en caja con ese fichaje.

Lo que tu comentas de fichajes de morrallas que algunos ni debutan, pueden ser chanchullos para pillar comisiones, pero no tiene nada que ver con lo que investiga la UEFA que es saltarse el fair play financiero.

El caso del city (y del PSG aunque se escapó), es que los dueños inyectan dinero en el club para fichar y pagar sueldos, algo que está prohibido, y lo intentan camuflar como que son contratos de publicidad, es por eso por que lo que les han sancionado, cosa que el Barça no ha hecho.

#32

Es que han hecho una cosa muy rara, creo que hay dos moderadores que se han pisado sin querer haciendo cada uno una cosa distinta. Yo subí el hilo original en el que se hablaba de que les podían sancionar diciendo que al final se confirma la sanción, y han movido ese comentario a un hilo separado para que la confirmación tuviese hilo propio, pero luego lo han cerrado por que se ha abierto otro hilo. No tiene importancia, pero ha quedado un poco wtf

1
Kassie

hasta que realmente no lo vea, no me creo nada

klawi

Ahora se entiende porque Guardiola quiere salir del City con tantos rumores.

Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

1
Todso
6
Usopp

La de lefa que ha tragado la gente con Pep XD

Sí el borderline de misterchip está en contra tuya es que algo estás haciendo bien. De todas maneras todavía no es definitivo.

7 2 respuestas
bleed11

Lo de algunos con Guardiola es enfermizo, parece que la sanción se la han metido a él y no al City

2 1 respuesta
B

#38 Guardiola se hubiera ganado el respeto de cualquiera si cuando gana el sextete no piensa que ha sido por él y por su pase infinito menospreciando cualquier otra forma de fútbol en vez de admitir que con esa plantilla en su máximo apogeo (sobre todo el mejor Xavi y le mejor Iniesta) hasta mi madre sin saber lo que es un fuera de juego por lo menos hubiera ganado 3 títulos.

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

Se fue del barsa meando colonia y con una legión de palmeros, se ha comido dos rabos en Europa y ha jugado con un presupuesto adulterado

No, si al final habrá que alabar a Pep y todo

Declaraciones traídas de Druida

Pep Guardiola will consider his future as manager in the summer, Telegraph Sport understands, unless the club is able to overturn a verdict which condemns "serious breaches" in payments by executives.

Trololololllolooooloolooooo

Sinso

Se admiten apuestas.

PsG o Juventus?

Italia está chunga últimamente, apuesto por el PsG

2 respuestas
Woh

#40 que cojones dices xddd. Guardiola ha repetido en multitud de ocasiones que los que de verdad ganaron las dos CL, las ligas y demás competiciones fueron los jugadores. Pero bueno supongo que para vosotros eso es mear colonia.

Si dice que las ha ganado él lo tachais de flipao, si dice que las han ganado los jugadores que si falso humilde. Siempre ganáis xdd.

13 2 respuestas
Xoid

Ya era hora... Y ahora le toca al psg.

Grise

#42 Tiene que dar el salto a otro equipo con presupuesto adulterado, a ver si va a tener que entrenar un equipo normal en una liga que no sea de chihinabo como la Bundes y va a hacer el ridículo.

1 respuesta
Z

Guardiola en la Juve se come una mierda

B

#43 No sé para que intentas nada, cada post que hay algo en contra de Guardiola aparecen los mismos diciendo las mismas gilipolleces con la bandera en mano. No gastes el tiempo en algo perdido ya xD

1
PinkRanger

#42 En Gol, en el programa de Lama, hace un par de días dijeron que la Juve estaría muy interesada en ficharle; en Marca algo del estilo fue publicado. Pero no creo que acabe ahí. El PSG creo que tiene muchas más opciones e igual traerse a Pep pueda asegurar que Mbappé se quedé.

perche

Pepito next honorabla president.

V3dd3r

Esta sanción viene a raíz de una investigación del periodo 2012 - 2016. Seguramente, tengan mas investigaciones abiertas del resto de años, véase el despilfarro de hace dos años, por lo que quizás le puedan caer más sanciones del estilo.

El PSG va a caer sí o sí, el sueldo de Neymar, no será el único, está pagado a través de no sé cuantos patrocinios del estilo City, por lo que esto solo puede ser una muy buena noticia para que la brutal inflación de estos últimos años, se modere.

1 1 respuesta
kun294

Gran noticia espero que den tambien lo mismo a otros clubs

B

Pero que decís de Pep, el dijo que la Premier y la FA CUP tienen mas valor para el club y su gente, entonces que importa la Champions?

Seguirá los dos años en el City demostrando su palabra y sus ideas.

Oh...espera...Será otra ocasión mas para demostrar lo hipócrita que es como persona?

2
Knelo

El barsa pa cuando?

1 1 respuesta
jose-fragord

#53 Le faltan cojones

MustangZaba

#50 Sí, es cierto, la inflación es por culpa del Manchester City y del PSG

  • Figo. 60M
  • Zidane. 72M
  • Ronaldo. 45M
  • Beckham. 35M
  • Cristiano Ronaldo. 100M
  • Kaká. 65M
  • Bale. 100M
  • James (dos partidos buenos en el mundial). 80M
  • Hazard (quedándole un año de contrato). 100M
  • Venancio (un niño de 15 años). 50M
  • Rodrigo (un niño de 16 años). 50M
  • Ibrahimovic. 80M
  • Alexis Sánchez. 50M
  • Neymar. 300M y un presidente encarcelado
  • Dembele. 150M
  • Coutinho. 150M

Si es que esto no puede ser, lo que han hecho el Manchester City y el PSG es puro terrorismo futbolístico, joder

4 respuestas
bleed11

#55 Te olvidas de Juan Félix

I

Guardiola un matado que solo ha ganado títulos por su plantilla y Zidane mejor entrenador de la historia xd

personaje

#55 ¿Por qué cuentas a partir de Figo? ¿los fichajes del Calcio a golpe de talonario nunca existieron o que? En fin, oportunista.

1 respuesta
Loki_Cat12

#55 Estaba bien de precio Ronaldo

B

Ojalá este sea el principio del fin de los clubes estado. Espero que el siguiente sea el PSG.

Usuarios habituales