Va de Surf

gutir

Me tire en aguas del norte (galicia ) todavia me acuerdo las punzadas en las articulaciones y en el cuello, jamas me ha pasado esto en canarias
( y que siga asi XD)https://www.youtube.com/watch?v=v2thSgm5WmQ

1 respuesta
seeyk

#1290 La vieja confiable xddd

#1291 Fría y desolada, pero ese es su encanto.

Galicia se definiría con este video:

btw muy top el vídeo

1
mrEquis

Hoy me cogi un bañazo en el picacho epico, en camiseta y bañador. Eramos 15 en el pico y nunca hubo problemas para coger una ola. Doy gracias a tener las mejores.

Una foto de este invierno creo

2 respuestas
gutir
#1293mrEquis:

No se ve la imagen

CaNaRy_r00lz

#1293 Menos mal que pones invierno pk para 1 puta semana que vengo de vacaciones , lluvia y mierda fuerza xD ya estaba cagandome en todo

jOrjUdA

En serio estáis discutiendo donde hay mejores olas?, eso lo hacía yo con 15 años.

Cada uno a disfrutar de las olas que tenga en su casa, y todo lo demás se cura viajando.

3
pakuko

Así le dan algo de vidilla al hilo que llevaba tiempo parado

1 respuesta
jOrjUdA

#1297 ahi tienes razón, por lo menos se mueve algo el thread.

Por mi parte este año, puedo permitirme volver a Indonesia, en 2015 fui a Sumatra, y esta vez voy a la isla de Roti, 10 días en Octubre. Ya se que lo mejor hubiera sido ir ahora en junio-julio, pero en abril he estado algo tocado de la hernia discal y no iba a llegar bien ... así que mejor para octubre y tengo 3 meses para entrenar.

1
mrEquis

Un poquito de surf por las canary islands

2
16 días después
pakuko
mrEquis

Documental de teahupoo

Cloudbreak

2
seeyk

Teahupoo visto con gopro desde el agua... hasta se ve masivo siendo Gopro...

5
devilitao

Ayer mi vi el documental/peli de Laird Hamilton: Pillar cada ola, y la verdad que muy muy bien. Lo mejor son las imágenes de los 80/90...lo tenéis en movistar para quien lo tenga, y creo que también en netflix (esto no es seguro).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1303 No recuerdo el nombre pero AXN España s principios de los 2000 tenia una serie con una rubia que iba haciendo entrevistas y demás a todos los pro del surf, Laird, Tamega, etc etc de hecho fue cuando empezó a darse a conocer el tow in

1 1 respuesta
gutir
#1304CaNaRy_r00lz:

en el 2010 cambiaron de entrevistador y llegaron a Lanzarote
https://www.youtube.com/watch?v=Tpw0Xzav1Bc&t=5s

1 1 respuesta
pakuko
1
devilitao

#1305 Coño!!! Lurta el de la camiseta roja que pone AXN es mi vecino, tiene una especie de hostel camp para surferos y demás.....

¿La gente de allí sigue siendo así, o solo fue por el vídeo ? Yo fui de vacaciones hace un par de años de vacaciones por Lanzarote pero no fui para pillar olas ni nada por el estilo...

1
seeyk

Videito con bastantes tomas heavies del swell que hizo explotar la gold coast hace unas semanas...

1
gutir

#1305 depende donde vayas habra mas localismo o no pero por lo normal la gente ya no es asi han crecido XD

seeyk

Gabriel Medianas sacandose la churra en un heat casi perfecto...

pd. 2 goofy en la final de una ola de derechas hmmm

3
pakuko
2
seeyk

Tremendo edit

2 1 respuesta
B

#1312 no es un edit es de un film que hizo llamado a view from a blue moon creo que era

1 1 respuesta
seeyk

#1313 Me refería al video en si, el edit está crema hahaha, pero es de View from a blue moon, y más, que es recopilación de muchos años.

1 respuesta
B

#1314 toda la razón aquí dejo el trailer que yo creo que se puso por aquí en su día

11 días después
seeyk

Esto acabaría con los lay days pfffffff

24 días después
N

Hola! Recomendaríais ir a hacer surf a partir de octubre, o hará mucho frio? Sería o por país vasco o por Portugal (Oporto). Quizás hace demasiado frio? Y las canarias?

1 respuesta
seeyk

#1317 Nunca hay frio si las ganas son buenas, pero al margen de las ganas en Oct se está bien, el agua en el norte ronda los 15-16 aun, temperaturas de 15-20 grados, no hay problemo, y el mejor mes del año en mi opinión.

Te lo dice un gallego, asi que no te fíes si eres friolero hahaha

Btw PV, Portugal y Canarias son muy factibles.

9 días después
CaNaRy_r00lz
3
seeyk

Que alguien me explique lo de Josh Kerr en el 1:30

El 1º era un obv pero pff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags