El Valladolid intenta atracar a La Mareona.

Cacahuete

mis amigos y yo teniamos la reserva hecha en el hostal paris, pero visto lo visto, nos volvemos sin hacer noche

Scavenger19

Pues q putada macho. Habria sido una noche de puta madre. Estaria la Fame petada. Merluza encantado el cabron jajajajajajaja

Kenny

Joder, ni que vivierais en Mordor o fuese eso la fiesta del nabo xDD

Scavenger19

jajajajaja Joder pero era una oportunidad de conoceros coñe. Ahi unos mediavideros...solo conozco a Isa y a Bydiox en persona....Y aparte vienen chozos (caCHO ZOrras) de gijon. Habria q catar xD

-

Yo tendria que estar el lunes aki para estudiar ke ando de examenes pero me estan tentando los colegas de venir el martes de noche XDD

Kenny

Yo en principio tengo que estar en Gijon, el Domingo para las 10 de la mañana asi que ni te cuento xDD

En fin, cuando sepa mas ire comentando.

RuLi_pucela

pues mal hecho por parte del Valladolid, que lo que tenían que haber hecho es haber ganado 1 solo puto partido de los 9 últimos JODER
y en cuanto a los posibles 'altercados' me comentaron hace 1 año, que se lió alguna seria, asi que espero que no hallan vendettas ni nada raro que desprestigie la ciudad

off topic: pues si salís el Sabado por la noche pucelana estaría bien veros perrys xddd

69SHeiK69

A mí en este tema, más que el hecho de que no quieran mandar todas las entradas que se piden (que podría llegar a entender casi cualquier razón por la que lo hagan, aunque no me parezca bien, por supuesto), lo que veo realmente denigrante y rastrero es que pongan el precio 40 euros más caro de lo que les costaron a ellos las de El Molinón. La directiva del Valladolid queda retratada como lo que es: bazofia pura y dura.

Lo que espero que siga cogiendo fuerza durante la semana es lo del desplazamiento, espicha, animación desde fuera del estadio y demás. A ver si la gente no se echa para atrás al final porque puede quedar precioso, siempre y cuando no la monte algún garrulo.

weah_dany

si os pasais por Fame, pasaos antes por el Bitacora, que tengo un amigo dj y nunca voy... decirle que vais de parte de Weah, jajaja

Skols

#7 los del depor os dieron tantas entrandas porque da pena ir a riazor, casi seguri que erais mas vosotros ( 5000 ) que todos los aficionados del depor en el estadio.

es algo que nunca comprendere , no ir a ver a tu equipo aunque esta mal y juguen mal , protesta coño, pero vete al estadio y animales cuando haga falta ,

yo porque no soy del depor sino iria siempr a verlos . hay veces que parece que lagente solo es del equipo por serlo , no por sentirlo

Scavenger19

Oportunismo......Por ello odio al depor.

Kenny

#40 No estoy entrando a valorar eso.

Simplementeo fueron los que nos dejaron ir al estadio, a un precio razonable, y poniendonos entradas en Gijon para todo el mundo. Y aun asi, contaron con que ibamos a ir menos de los que en realidad fuimos.

B

#41 O_o?

¿Hablas tú de oportunismo despues de leer esto del equipo de tu ciudad?

"Las relaciones entre ambas aficiones rozan la violencia. De hecho, en el partido de copa disputado en el mes de enero, un autobús que trasladaba a los seguidores rojiblancos de vuelta a casa fue apedreado por radicales blanquivioletas. Con estos precedentes, no parece muy acertado ni el alto precio de las entradas ni la hora del partido (21:00 del sábado)."

http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/sporting/1242672650.html

-OrioN_

Simplemente la directiva del Valladolid da ASCO.

Scavenger19

Pero q pucela no es mi ciudad coño. Estoy aqui de paso, estudiando. Y, ¿donde ves oportunismo mio hacia el valladolid? simplemente no me gusta y voy al estadio a ver partidos de 1ª Division. Quien gane o pierda me da igual, siempre y cuando no desciendan para poder ver en el estadio 1ª Division claro jejeje
A mi el Pucela me la pela!!

En cuanto al depor, mucha gente se flipo con el superdepor ahi, creyendose dioses y poniendose por encima tuya. Menudos flipaos. Peores q los del Sevilla en su momento. Ahora solo apoya una minoria claro claro...jejeje Oportunismo Puro y Duro.

LoL el partido es el sabado...baj, no estaré ni podremos salir por ahi de fiesta entonces xD

Kenny

#43 Por lo que me contaron, tuvieron que venir con las lunas tapandolas con las banderas que llevaban ellos, y que pasaron un frio de mil demonios por culpa de esa gracia.

Una odisea de viaje vamos xD

Scavenger19

Pues ya ves, os aseguro q llevariais mas Mataos vosotros q los q habria del pucela xD Todavia recuerdo contra el Atletico de Madrid. 5 monos a meterse con los del Frente atletico, y los del Frente eran unos 500-600 xDDDDDDD

Por cierto Kenny, se va a escuchar mas vuestros animos q los de la aficion local. No animan nada...

Kenny

Algo que si se puede decir de este equipo, es que por television, se han escuchado los animos de la aficion en todos los campos de España, incluidos Bernabeu, Camp Nou, Mestalla, Calderon...

Y no dara puntos, pero es algo de lo que se puede estar orgulloso.

Bueno, volviendo al tema, parece ser que mañana se dice fijo que va a hacer la Federacion de Peñas.

Tambien decir que en Punto Radio y Radio Marca, le dieron bastante caña al presidente del Valladolid despues de esta gochada.

Sinobin

En Vigo os dimos toda una grada, no se el precio, pero se que no muy caras, y con la visita del Celta a gijon tampoco hubo problemas...

Kenny

#49 Cierto.

En Balaidos y Ferrol tambien se portaron, por norma general en Galicia se portan como paisanos.

Ninguno bajo de 4000 personas y tengo miedo, que hayan sido 5000 en cada uno mas gente que se qeudo fuera.

V

Pues mismamente el Alaves este finde cobraba las entradas a los socios a 25 eurazos asi que a los del Eibar ni te cuento..era el dia del club GL

El finde anterior te regalaban por 5 euros 3 entradas XD enfin...que ojala baje el jodido Alaves y empecemos desde 0

m9fia

sinceramente, me parece una putada pero me parece bien. Creo que no es necesario mezclar la rivalidad entre ambos equipos, xq no tiene nada que ver. Es el ultimo partido de la liga y la aficion del sporting (otra tambien haria un gran desplazamiento) quiere hacer un desplazamiento masivo, pues aprovechamos para subir las entradas y si quieren venir que paguen

es la ultima jornada, parece que algunos no os dais cuenta. Con lo ratufos que somos aqui estoy completamente convencido de que en caso de ser el Betis y decir que va a traer 2000 (un desplazamiento masivo también para ellos) también subirian las entradas.

Por cierto, los socios creo que podemos coger dos entradas por 5 euros cada una hasta mañana. Yo quiza las coja y luego las venda asi que si alguien de mv estaria interesado... las vendere mas baratas que lo de taquilla obviamente pero tampoco tengo pensado regalarlas si venis 10.000 tios! de todas formas, no se en que ubicacion serian las entradas, tengo que enterarme.

EDIT: por cierto, se me habia olvidado comentar que las entradas de 75 euros y por norma general las entradas que se dan a la aficion visitante aqui son en TRIBUNA.. que no os creais que os meten en un corner a tomar por culo, detras de una porteria, o en una celda como en Santander.. en tribuna. Que ya bastante somos poniendo a los rivales en tribuna

B

lo gordo hubiera sido que al oviedo le tocara en palencia este fin de semana, iban a llover hostias en todas las direcciones

Cacahuete

tengo promocion de ascenso a segunda B asi que bye bye pucela

19 de mayo de 2009
El Sporting rechaza las entradas, la comida y el palco

http://www.esporting.es/2009/05/el-sporting-rechaza-las-entradas-la.html

SoyLoPeor

Esto demuestra que clase de club es el Valladolid.

Como no llenan su campo ni a tiros, revientan el precio de las entradas porque así seguirá con la mala entrada de siempre, pero sin afición rival llenando los asientos vacíos. Porque entradas de 5€ a los socios eran 800 nada más.

Porque a ver si alguien se cree que no dan entradas a precio asequible porque no tienen sitio o algo. Solo hay que mirar en MARCA la entrada que registra Zorilla en los partidos, 17.000-16.000-18.000 de 26.500 que es el aforo total.

Alguien habla arriba del Deportivo. Al Depor se le enviaron alrededor de 3.000 entradas porque ellos las enviaron aquí, a pesar de que sin gente del Depor se habría podido estar cerca del lleno, pero sabemos portarnos con quien se portó con nosotros aunque implique afición rival. En Gijón ha pasado afición del Depor, Racing, Athletic o el año pasado de la Real Sociedad o Celta. Por mucho que nos jugásemos o mal rollo que hubiese, tenemos la decencia de ser señores con los que lo fueron con nosotros.

Al Valladolid con un Molinón casi lleno se le enviaron entradas a 35€. Ellos con un campo medio vacío las devuelven a 75€. Eso demuestra de que calaña son.

Lo que más me alegra es ver que MARCA o AS o Punto Radio o Radio MARCA se van haciendo eco del tema y despertando solidaridad con el Sporting a la par que repulsa por la actitud del Valladolid. Voy viendo comentarios y correos de gente del Valencia, Atlético, Salamanca, Albacete... asqueada por la actitud pucelana.

Arrieritos somos...

Kenny

#52 Es la Jornada 1 y se hubiese dado el mismo problema. El Valladolid sabia de antemano que estuviese como estuviese la Liga iba a tener un desplazamiento masivo desde Gijon.

Y ya de antemano se os pusieron entras a precios mas que economicos y somos nosotros los perjudicados porque yo tengo cuando vienen de fuera, a los aficionados rivales dando por culo en mi grada.

LiuM

Me parece tristisimo que intenten dejarnos en casa poniendo las entradas a esa burrada de precio, cuando en ese estadio siempre se ven mas butacas vacias que otra cosa, y mas cuando ellos vinieron a un precio razonable.

Que movilicen a sus socios si quieren ser mayoria en el campo, porque esto ademas de una cerdada muy grande, lo unico que hace es provocar a una aficion, que siempre sigue a su equipo alla donde va, sino es dentro del estadio, sera fuera. Y lo que ensuciemos, lo pagaran con ese plus que nos intentan robar, por listos.

Y si todo va bien y seguimos en primera, van a tener un recibimiento digno y espero que el club por su parte les pague con la misma moneda.

Tristedolid, el partido se gana en el campo y no con estos trapicheos.

Lo unico que me llena de orgullo, es que teman tanto nuestras gargantas, envidia de la mayoria de clubs.

m9fia

pero que trapicheos ni que niño muerto ?!¿ pero es que vuestro club lo dirige Rockefeller o que ??¿ ya he dicho que es una putada pero me parece totalmente logico que se aprovechen.

dicho sea de paso para ignorantes y gente que su conocimiento se basa en el MARCA, punto radio y la SER... la tribuna B, que es donde colocan a la aficion visitante, repito.. TRIBUNA B no esta vacia ni hostias. De hecho, en algun desplazamiento de bastante gente como el del Bilbao este año, o el Atletico de Madrid en copa el año pasado, algunos abonados tienen que cambiar su asiento y se ven obligados a moverse xq en su abono tienen que colocar a una peña rival.

no he pisado nunca el molinon, pero dudo que las entradas para rivales sean en TRIBUNA. Vamos, 75 euros por estar detras de una porteria eso si que seria sangrante de cojones.

Simplemente han aprovechado la coyuntura.. desplazamiento masivo en las ultima jornadas de liga sabiendo que a mucha gente alomejor no le importaba pagar ese precio x ser las ultimas jornadas de liga y colocar a los aficionados rivales en la tribuna.

de verdad os creeis que si fuera al revés y por casualidad los aficionados rivales del Molinon se colocasen en tribuna las entradas valdrian 20€ ?¿ me parece a mi que a los del sporting ultimamente se os ha subido un poco la manta a la cabeza y no se que os pensais que es vuestro propio equipo... xq entre lo de la cantera que parece ser que es como La Masia y vuestra directiva que deben ser Abramovich, Rockefeller y el moro loco del Manchester City...

#56 yo tambien los tengo a mi lado, bastante cerca.. de hecho he visto partidos que algun policia nacional me tapaba los corners. Si el desplazamiento se produce en la Jornada 1 este no es el precio de las entradas.. de hecho creo que nunca ha pasado otra vez no ? y ya ha habido aficiones que se han desplazado "masivamente" aquí como es la del bilbao o vosotros mismos en otras ocasiones (no hablo de numero, si no de proporción)

LiuM

Mandan una mierda de entradas y encima a un precio que ni para ver a los grandes aqui.

Que mas da que sea tribuna? Te piensas que es el unico estadio al que mueven abonados para sentar a los visitantes? Ni 2000 entradas en un campo en el que van a sobrar sitios, cuando la mareona suele mediar en este tipo de distancias en mas de 4000 personas, a principio, final o cuando sea de la liga, no te equivoques.

Otros estadios ponen supletorias, o mandan mas entradas. Aqui se les trato bien. Pero no, ellos mandan un numero infimo para los que vamos a ir, y encima a precio de sentarse al lado de su majestad, no me jodas.

Y no empieces a descalificar al Sporting, porque sales perdiendo.

-OrioN_

#58
Todo eso que dices de Rockefeller y demas esta muuuuuy bien.
Ahora, segun tengo entendido ( no confirmado ) a los socios del Valladolid les estan vendiendo entradas a 5 € para los acompañantes... Estais perdiendo dinero!!!
Esa excusa no me vale! Siguiente por favor.

De hecho tengo un par de amigos en la facultad que ya tienen las entradas para el partido por 5 €, eso sí, trapicheando con dos amigos suyos socios del Valladolid.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • LiuM
  • Kenny
  • Noctis
  • Scavenger19
  • Cacahuete
  • SoyLoPeor