El Valladolid intenta atracar a La Mareona.

N

#120 Es que nadie intenta justificar un ojo por ojo. Lee bien mi comentario, lo hace porque esta en su derecho guste o no. Simplemente he dejado claro que esto lo hacen muchos mas equipos, es algo habitual y nadie ha llorado tanto. Que parece que el Sporting es la primera victima de esto. Si ven oportuno no correr riesgos a falta de dos jornadas lo hacen y punto. No esta la primera division para andarse con tonterias de azar aunque te falte un misero punto para salvarte.

NuT

Eso eso, una paradina en León a ver si enriqueceis un poquitín la ciudad que se lo llevan todo pa Pucela.

-OrioN_

Madre mia, vaya panda de retrasados mentales que hay en el foro que ha pegado #112.

Dicen que la policia va a tener mucho trabajo pq en Valladolid no se puede comer ni beber en la calle, jajajaj.

SoyLoPeor

#118 Hipocresía es decir que todos habrían hecho lo mismo, creyendo que si uno se porta de forma rastrera los demás también, es la justificación de los tontos.

Kenny

#118 Vuelta a repetir, el Sporting ya dejo patente que años atras, no lo hizo, y el presidente del Valladolid fue tan rastrero de decir que el no lo haria cuando se lo hizo el Numancia.

NuT

Muy triste lo del foro de mafia... ojalá vaya la Mareona, entren al estadio pese al robo y no se les oiga nada más que a ellos. Lo dice un aficionado del Oviedo.

Ak3larr3

#126 de acuerdo contigo, por mucha rivalidad que tengamos entre aficiones fuera de aquí todos somos asturianos xD

Mi apoyo a la gente del sporting, invadir pucela!

m9fia

#120 riete, pero suarez ve muchas similitudes con la situación de hace 4 años cuando el Valladolid bajo... me lo han dicho contactos de su circulo jajaja

B

A ver, yo por una parte me alegro porque es peor para el sporting que no les pueda apoyar su aficion en el estadio y todo lo que sea en perjuicio para el sporting ahora mismo es bueno para el oviedo, cuando estemos en una posicion de mayor igualdad sera otra historia.

Pero por otra parte me parece muy de equipo de tercera la actitud del valladolid, yo el año pasado cuando nos la armo parecida el caravaca con horarios, precios y numero de entradas, dije que eso un equipo de primera no te lo hace y que nos esta bien empleado por estar en esta mierda de categorias...

me equivoque de plano, porque el mallorca nos esta haciendo la misma este año y al sporting se la esta haciendo el valladolid. Pero bueno cada uno usa sus armas, eso no quita que sea una actitud muy poco caballerosa por parte del valladolid, y que este tipo de cosas son las que diferencian a la premier de las demas ligas, que alli como todas las aficiones viajan, entienden que hay que respetar a la aficion rival y tratarla bien, y aqui andamos todo el dia con jugarretas.

Una cosa es que haya hostias y piques entre ultras, eso es casi inevitable, o que se preparen "encerronas", eso no lo hace el club, lo hacen los aficionados. Pero que los clubes anden haciendo estas perradas es bastante feo.

factonni

ojala bajara el valladolid macho, que se jodan por miserables.

y a ver si se salva el sporting y los que vayan que no dejen ni 1€

B

"A ver, yo por una parte me alegro porque es peor para el sporting que no les pueda apoyar su aficion en el estadio y todo lo que sea en perjuicio para el sporting ahora mismo es bueno para el oviedo, cuando estemos en una posicion de mayor igualdad sera otra historia."

¿Para el Oviedo lo bueno es que el sporting baje a 3ª o como es eso? No lo entendi bien creo...

michi

oferta y demanda, la idea importaba una mierda - 35 euros
la vuelta es a vida o muerte - pasta gansa euros

es que es de cajon

lo de no gastarse un euro en la ciudad para joder al equipo es muy grande tambien, pais de pensadores jaja

Kenny

Ahora me entero que la vida del Oviedo va en que nosotros no entremos en Zorrilla xD

#132 Si de cajon, que deben estar los hosteleros tirando voladores despues de ver como el Valladolid les acaba de joder un pastizal en bebida y comida.

Bau

y pastizal pero de verdad, que los asturianos otra cosa no pero bebedores y comedores son un ratu largo xdd

B

#133 a buen entendedor pocas palabras bastan, en este partido os jugais mucho, y para el oviedo, tal como esta, es mejor que el sporting no este en primera.

michi

mas lechal y vino de puta madre para el resto jaja

los kleenex traedlos de gijon tambien por si palmais, que en pucela son muy caros

-

No se que preferir, si tener mas vino en la ciudad o que 10000 tios vengan a beber a mi bar.

LiuM

No digas muy alto lo de los Kleenex, no vaya ser que te escuche el presidente del Valladolid y haga un acuerdo con el ayuntamiento para venderlos a 10€ la unidad. No vaya ser que vayamos demasiados para alli a comprarlos y os pongamos en evidencia.

michi

#137 al de ese bar le importara, y al del asador que vayas tambien, a los miles restantes se la pelara obviamente

yo sinceramente con que si perdeis no salgais en las noticias por 4 tontos haciendo el cafre me conformo

Cacahuete

http://www.youtube.com/watch?v=mLpnJ7-ETC0

Kenny

#140

ScOuT

#6 no me extraña, el elche cf es pus xd

Scavenger19

suerte por pucela chavales! XD

N

Bueno para los que decian que el Valladolid no se jugaba nada y por eso no tenia sentido evitar que su estadio se llenase de aficionados del Sporting. Ahora el Valladolid se la juega la proxima jornada, y podrian verse en segunda el año que viene. Es normal que cada equipo se preocupe de sus propios intereses. Que cada club no solo es un equipo, es una empresa y debe sobrevivir.

Kenny

Un reportero de la television local, se "infiltro" en mitad de la Mareona. Creo que con esto se zanja el tema.

LiuM

#144 Los partidos se ganan en el campo. De todos modos dio bastante lastima ver el estadio medio vacio. Que tome ejemplo la aficion del Valladolid.

m9fia

pronto empezamos la colecta en la ciudad para primar al Recre

Usuarios habituales

  • m9fia
  • LiuM
  • Kenny
  • Noctis
  • Scavenger19
  • Cacahuete
  • SoyLoPeor