El Valladolid intenta atracar a La Mareona.

Cacahuete

Pues eso, a falta de dos jornadas para acabar la temporada y ante el vital encuentro para el conjunto de Manolo Preciado, el anfitrion del Valladolid-Sporting, en un alarde de "señorio", de las 6.000 entradas que solicita el club rojiblanco decide enviar 1859 entradas al precio de 75€ unidad para los visitantes, vendiendo entradas adicionales a sus socios a 5€. El precio para los aficionados visitantes en el Sporting-Valladolid fue de 35€.

Se esta planteando en Gijon el desplazamiento masivo de aficionados para animar desde fuera del estadio, sin dejar ni un solo duro al equipo ni a la ciudad de Valladolid.

http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/sporting/1242672650.html
http://www.esporting.es/2009/05/real-valladolid-ese-club-senor.html
http://www.esporting.es/2009/05/el-club-podria-haber-rechazado-las.html

Andy

hombre, eso pasa muchas veces. O bien porque saben que pueden hacer mucha caja o bien porque no quieren que haya un desplazamiento tan numeroso de la afición rival (el Pucela no esta salvado).

El año pasado en segunda, el Eibar puso las entradas para un Eibar - Real a 60 euskos. Por ponerte un ejemplo. Eso pasa en todos lados xd

B

Quejaros, que a nosotros el mallorca solo nos quiere mandar 50 entradas para el playoff, todavia no sabemos el precio. Esta claro que cada uno usa sus armas.

Cacahuete

no sabia lo de mallorca, el domingo seguramente vaya al tartiere a ver el partido de todos modos, soy sportinguista pero le deseo lo mejor al oviedo

Ak3larr3

Joder que tristes son... están en su derecho pero menuda putada.

Yo soy del Oviedo y le deseo lo mejor al Sporting, que al menos haya un representante asturiano en primera, hasta que lleguemos nosotros :P
Después a disfrutar del derbi y los piques sanos otra vez ;)

ruben132

Lo de los robos no es noticia. Aún me acuerdo esos años en Segunda B, que íbamos al campo del Alcoyano, del Yeclano, del Villarreal, etc... y como te viesen una bufanda o una camiseta del Elche te sangraban de 5.000 pesetas para arriba.

Incluso este año en Castalia nos metieron una sangrada en taquilla de tres pares de narices.

Kenny

A mi esto me parece totalmente ofensivo.

Aqui somos los gilipoyas de turno que abren las puertas a cualquiera que quiera venir a Gijon para que luego nos toque a nosotros ir a sus campos y nos pongan ya no zancadillas sino un puto muro para que no entremos mas que las 300, 400 entradas que nos suelen mandar y haciendo esfuerzos.

No se cual es la asistencia normalmente al estadio del Valladolid, pero dudo mucho que no se puedan permitir el mandarnos las entradas que pedimos. Ademas, de que van a hacer mas taquilla que vendiendolas entre socios a 5€ y los hosteleros de la ciudad se pierden 10000 clientes potenciales para un fin de semana.

Matematicamente les falta 1 punto para salvarse, es decir, necesitan un cataclismo para dar con sus huesos en Segunda.

Otra cosa totalmente lamentable, es que el presidente de las Peñas a nivel de España, no se como se llama el organismo, es Pepin Braña, el presidente de la Federacion de Peñas del Sporting y deja que nos chuleen en TODOS lados.

Esto tiene que ser como en Inglaterra, se fijan los precios a principio de temporada y se evitan tongos de este calibre. Pero que va, como aqui somos de los pocos gilipoyas que viajamos con el equipo se rien en nuestra puta cara.

#3 El estadio en el que vais a jugar, segun me han contado es un sintetico de 1500 espectadores, asi que no pidais milagros.

Zorrilla es de veintitantos mil, y dudo que ronden los 20.000 de media.

#2 y #6 Lo peor de todo, es que como ves en #1 les pusimos las entradas a 35€, mas que razonable para un partido de Primera Division, y como minimo, hay que tener un minimo de repseto y no subir los precios cuando nosotros no lo hicimos.

EDIT

Por el momento, los que mejor se comportaron, fueron los del Deportivo con 5000 entradas y se quedaron cortos, que 2000 tios mas se quedaron fuera sin entrada.

ArAkTo

como se ha dicho esto pasa en muchos sitios, personalmente yo conozco el caso del athletic cuando viaja al sardinero, y no hablo de final de temporada y que alguno se este jugando algo

weah_dany

Bobada... q no vengan y pista, ellos sabran...

Scavenger19

Pues os jodeis, q quieres q te diga. Asi de claro xD Estan en su propio derecho y eso q a mi el pucela me da igual (siempre y cuando no descienda claro, para ver aqui el Real Madrid y algun partidillo mas xD).

Es una putada, pero AJO y AGUA!

Mas de 100€ piden por ir a ver el Real Madrid y el FCB Minimo en casi todos los campos de España. Eso si q es un atraco y nadie se queja.

Por cierto, el año del ascenso del Valladolid a Primera, recuerdo q fui a ver el partido contra la Ponferradina (porque yo soy de O Barco de Valdeorras, a 50KM de ponfe pero en Galicia) y recuerdo q a muchisima gente del pucela no les dejaron entrar al estadio teniendo entradas q no fuesen del Fondo (donde los del pucela). Mucha gente con entradas en Tribuna y tal q se desplazaron no les dejaron entrar....

Kenny

Consta decir, que la Federacion de Peñas, puede ser la forma en que lo arregle Pepin Braña esta vez, se va a hacer el viaje a Coste 0.

Es decir, nose quien pagara el desplazamiento a todo el mundo, ni Dios pagara una entrada (aunque habra gente dentro practicamente fijo) y se animara desde fuera.

#9 Que bobada no. Nosotros os pusimos precios asequibles. La gochada la estais haciendo vosotros.

#10 Macho, son casos totalmente distintos. Madrid y Barcelona tienen aficion por toda España, nunca va a estar "solo" porque incluso gente de la propia casa va a traicionar a su equipo. Es mas, la gente que compre esas entradas seran incluso de Valladolid, no de Barcelona o Madrid.

En este caso, ves a porrones de gente, que te va a comprar entradas desde Gijon, que se dejara un paston en la hosteleria de Valladolid y que se va a chupar un viaje.

Cacahuete

si eso se asi, habra invasion en Pucela, y viendo como estan los animos me temo lo peor la verdad

-

75 €urazos por ver un Valladolid-Sporting lol vaya sobrada, eso fue lo que pague yo por ver un Atlético-Barça en zona buena xd

Se liara fuera imagino..

||
V pues seguramente, y espero que asi sea, espicha en pucela XDD

Kenny

#12 Los problemas sera como siempre, cosa de ultras.

Ademas, haciendose como se va a hacer este viaje, tengo miedo que sea mas facil que nos pongan carpas para tenernos arrejuntaditos y controladitos, que dejarnos a nuestro aire.

WiLoW

pues no entreis ya ves tu que pena os vais a ir a 2ª asique a los del Valladolid nos da lo mismo. y si os parecen caras pues no vengais y punto pero vendreis a armarla.

Scavenger19

Q pena q este finde marche para casa. Seria gracioso ver aqui mogollon de gente de Gijon...y seguro q muchas guarrillas cachondas saldrian por ahi despues de fiesta jajajajajaja oh si nena xD

pd: o la noche anterior si es el domingo claro jejejeje

ruben132

Siempre podéis pedirle un prestamillo a Preciado, que conociéndole, los pondría ya xD

Kenny

#15 Si en Valladolid hubiese el mismo ambiente de futbol que hay en Gijon, tranquilo que no os haria falta ir haciendo gochadas para evitar que os dejen en evidencia aficiones visitantes en vuestro estadio.

#17 Lo dijo en rueda de prensa. "Quien no tenga dinero para ir a Pucela que me lo pida". Ahora debe estar tirandose de los pelos xDDD

kiLLoSaMa

que cabrones xD

Que tomen ejemplo del Osasuna !

Cacahuete

#16 si vamos es a no gastar ni un €cent

#17

todo antes de la movida jajaja

Scavenger19

Kenny, tu tranquilo q la zona del estadio para vosotros es bastante abierta. En serio. Y los ultras....los del pucela son lamentables xD

A todo esto, joder, ya q venias lastima q marche. Podiamos haber quedado...jejejeje

WiLoW

Lo unico que espero esque no haya ninguna desgracia por 4 tontos.

y que gane el mejor. xD

Scavenger19

Q desgracia va a haber? los ultras del pucela dan asco. Son unos mataos, pero mataos mataos. Los verdaderos Ultras son del madrid....los ultras ultras q hay en pucela son del madrid. Y ya se vio bien cuando España ganó la Eurocopa xD
Del pucela no hay NAH!

Kenny

#21 No se como es el estadio la verdad. Pero fijo que durante tantos años en Segunda nos encontramos estadios bastante peores.

El principal cabreo, es que despues de abrir las puertas nosotros, poniendo entradas asequibles, se nos meta este rajon por interes. Existen 40€ de diferencia entre lo que pusimos nosotros y lo que pusisteis vosotros.

#22 Evidentemente no sere yo el que defienda a los cafres de turno. Ni de uno ni de otro equipo. Nos jugemos lo que nos jugemos.

#23 Lo suficiente para provocar/entrar al trapo y que los cafres se lo pasen bien, fijo que hay xD

WiLoW

#23 sino digo los ULTRAS digo algun trastornao que vaya medio borracho y le de por liarla.

#24 si la verdad esque tontos hay en todos los lados xD

Cacahuete

confio en que no pase nada en la ciudad, que vayamos, animemos, ganemos, y volvamos.

los ultras que queden en un parking a un par de km del centro y por mi que se maten entre ellos..

weah_dany

Pero a ver... es una bobada, porque no todo está al gusto de todos... eso siempre va a ser así y cada uno tiene q apechugar con la situación q le toca vivir... q no podéis venir porque están caras las entradas?? pues no se viene, que pasa esto por un incompetente?? bueno... también tenemos a uno gobernando (y hemos tenido, q la politica me la sopla) y nos tenemos q aguantar, pues ya está... para que montar jaleos e historias si el lunes nadie se va a acordar si nadie la monta...

Kenny

Bueno, la cosa parece ser que esta asi, el Sporting ha rechazado las entradas ofrecidas por el Valladolid, me parece normal.

Y si esto es verdad, cobras mas fuerza el desplazamiento a coste 0, del que la Federacion de Peñas hablara, en principio el Miercoles.

#27 Vamos a ver, no creo que sea tan dificil de comprender.

Nosotros no pusimos NINGUNA PEGA al Valladolid, se mandaron entradas y se mandaron a un precio mas que razonable, 35€ que yo pagaria encantado.

Ahora, a nosotros se nos trata de puta pena, se manda una cantidad muchisimo mas baja de lo que se necesita (se habla de que se pidieron 6000 cuando iban a desplazarse 10000 y se manda 1200) y se mandan 40€ mas cara de lo que os pusimos en Gijon.

Esto es chulearse de una aficion como la del Sporting, que aparte del partido, seria un paston considerable para la hosteleria de la zona, que debe estar tirando voladores viendo la pasta que acaban de perder.

Scavenger19

Oye, a todo esto. Podiais quedaros el Domingo si tal xD

Yo llegaré el Domingo de pasar el finde en casa, q son fiestas, y saldré ese domingo por la noche por la Fame. Van muchas cachondas guarrillas buscando farra los domingos. Salen los adinerados xD Easy Easy jajajajaja

Los jugadores y directivos del Pucela estaran alli fijo!! les podeis pedir explicaciones jejeje

Si tampoco se si seguiré aqui el proximo año xD El Valladolid me la pela macho. Eso si, con tal de q no baje...jejejeje Para por si acaso ver el Real Madrid y algun partido mas.

|
v

Kenny

#29 Y esa era la idea en principio, viajar y hacer minimo una noche alli. Eso es lo que mas presta de los desplazamientos, que siempre conoces gente de otras ciudades.

Pero despues de esta, va a ser ir, partido y vuelta a casa.

Esperemos que el año que viene os porteis mejor :P

Usuarios habituales

  • m9fia
  • LiuM
  • Kenny
  • Noctis
  • Scavenger19
  • Cacahuete
  • SoyLoPeor