El Valladolid intenta atracar a La Mareona.

m9fia

#59

si, da lo mismo que sea tribuna.. da lo mismo ver el futbol detras de un fondo que en tribuna. No ves que al ser tribuna igual pueden sacar un poco mas de tajada y poner el precio un poco más alto¿? ya lo he dicho, si fuese en un fondo si que me pareceria sangrante de cojones 75 euros.

Y eso de que la mareona trae aqui mas de 4000 personas siempre no te lo crees ni tu. Porque yo he estado aqui los partidos de Copa y de Liga cada vez que habeis jugado aqui y no he visto por aqui 10.000 personas como supuestamente iban a venir ahora. Es totalmente lógico que ahora vengais mas gente, os estais jugando mucho y entiendo que la gente quiera viajar con el equipo, yo también lo haria.

Yo simplemente he parafraseado cosas que habeis dicho gente del Sporting aquí. No voy a entrar a descalificarlo en relación con el Valladolid xq no tiene sentido ninguno. De hecho yo soy el primero que reconoce 20 mil fallos del Valladolid y no tengo problema ninguno. El equipo de mi ciudad no es el centro del universo, cosa que alguno de vosotros creeis desde que estais en Primera División. Hay cosas mejores por ahi.

#60

ya lo dije yo antes que van a hacer eso.. a mi no me parece demasiado bien, en eso estoy de acuerdo.. supongo que sera una medida un tanto barata (nunca mejor dicho) para intentar "crear" afición de la manera mas triste e intentar paliar los efectos de la SUPER MAREONA!! LA MEJOR AFICION DEL PLANETA !!

EDIT: se me olvido, lo del numero de entradas también me parece mal, que os manden las que pidais, pero insisto en defender lo del precio por todo lo que ya he explicado.

SoyLoPeor

#58

Me importa un pijo donde colocais a la afición visitante en un campo que no registra poco más de media entrada, sinceramente. Hay más de un tercio de campo vacío. Si no lo llenais no es culpa nuestra. Si no sabeis repartir el espacio pues tampoco.

Ahora bien, sobre tus conjeturas de "como el Valladolid se comporta de forma ruín, seguro que el Sporting también lo habría hecho" te voy a poner un ejemplo muy claro.

En el año 2000, en la jornada 41, el Sporting se jugaba en casa el último cartucho ante el que marcaba el ascenso, el Osasuna. Se jugaba en Gijón y por aquel entonces debido al descenso y a la pésima relación club-afición la entrada no llegaba a la mitad.

El paralelismo es evidente, se recibía en casa al club que marcaba el objetivo del equipo a dos jornadas del final y el objetivo era un poco vago.

Donde ya cambia la cosa es en que el Sporting PROPORCIONO SEIS MIL ENTRADAS AL OSASUNA. Mismas jorndas para el final, misma diferencia de puntos, mismo tipo de rival, mismo objetivo vago que el Valladolid actual. Aún así se aloja a la afición visitante en medio campo y el otro medio para la local, porque no sé allí, pero aquí nos da la cabeza para colocar a la gente en un campo de fútbol.

SEIS MIL por MIL OCHOCIENTAS del Valladolid. Así que menos conjeturas porque es el argumento del que no tiene con que defenderse, especular. Yo te ofrezco datos. De hecho, aquí tienes una fuente: http://www.navarrasport.com/2009/03/03/frente-al-sporting-un-descenso-en-1994-y-clave-para-un-ascenso-en-2000/

Pero ya se sabe, piensa el ladrón que todos son de su condición.

-OrioN_

75 Euros para ver al Valladolid , ejem , ejem, no me jodas por favor.
Estaría bien para un equipo de la zona alta de la tabla ( ya no digo Barça/Madrid) pero, ¡para ver al Valladolid! jajjaaj ( con todos los respetos,eh?)

Yo sinceramente creo que la directiva del Valladolid ha intentado reirse en la puta cara de la afición del Sporting.

SoyLoPeor

Por cierto, para los amigos de Valladolid, por si el ejemplo de enviar 6.000 entradas al Osasuna jugándonos nuestro último cartucho con ellos es poco, hay otro más reciente.

El año pasado en la recta final de Liga, cuando estaba claro que o ascendía la Real Sociedad o el Sporting, cuando jugaba la Real Sociedad en Gijón, aún sabiendo que se lograba perfectamente el lleno sin gente de fuera, se le enviaron 2.000 entradas a la Real Sociedad a precios de 30 y 35€, porque ellos habían hecho lo suyo en la ida.

Eso obviando que de aquella estaba en juego un puesto de ascenso directamente (el Sporting iba 4º y la Real 3º), que la relación entre ambos clubs no era precisamente buena y que con gente o sin gente de la Real habría lleno (algo que no pasará en Zorilla el Sábado).

Si sigo pensando todavía encontraría algun ejemplo más, pero creo que estos dos son suficientemente claros, si quieren comportarse de forma ruín cosa suya, pero que no se justifiquen en lo que habríamos hecho nosotros porque los antecedentes son claros.

kakarikez

yo soy el esportin y me monto una pantalla en el molinon con entradas a 5 euros y chigres en los bajos. y que se jodan los del valladolid por usureros.

ni un solo esportinguista a valladolid, que de paso tambien jodeis a los hosteleros

m9fia

leeme otra vez con lo del numero de entradas y despues si acaso cuentame otra pedrada. Y bueno, tus conjeturas sobre donde colocamos a la afición rival aquí y por qué tampoco tienen limites.. debes haberlo oido en punto radio

Kenny

#65 Lo tuyo y no escribir bien Sportin es ya enfermizo xDDDDD

Aun asi, yo prefiero la idea de plantarnos con dos pelotas en los aledaños de Zorrilla. Tengo ganas de ver al final que pasa mañana, y que dice la Federacion de Peñas.

Kenny

Estan hablando de esto en El Larguero, y el presidente del Valladolid dando autentica verguenza ajena.

n00thinG

a la q le den por culo, y q se queda sin un duro el ijo puta, eso esi, el molinon no lo pisa un pucelano en su puta vida, 200€ el proximo partido.

Este de la Morena es tonto, diz que 30 euros arriba 30 euros abajo, para uno que tenga pensao ir no es nada dice :S

m9fia

#68 que dice ?

Kenny

No se si estaba hablando el presidente del Valladolid, o un niño de 7 años xDD

#70 No ha sabido justificar esto, se ha dado cuenta de que ha quedado en evidencia y ha estado intentando largar echandonos mierda a nosotros, diciendo que solo vamos a ir a destrozar Valladolid, que no quiere tenernos metiendo ruido en su estadio y que solo le mandamos 200-300 entradas.

Cuando lo primero que ha dicho Vega-Arango, es que desde Gijon se les ofrecio las que quisieran, habia 2000 para darles.

Que no las usaron, es problema suyo.

RuLi_pucela

presidente del Valladolid =/= pucelanos e cabrones ¬¬

Kenny

#72 Hombre, el presidente del Valladolid se ha ganado que a partir de ahora desde aqui les pongamos todas la trabas para que vengan aficionados.

Y ojo, que yo no tengo nada en contra de la aficion del Valladolid. Solo del mamarracho ese que teneis por presidente.

EDIT

Ahora nos quieren prohibir entrar en la ciudad de Valladolid por no llevar las entradas de Gijon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merluza

scavenger como se nota que no has ido nunca un domingo a fame... estate que te jamas a una marrana de esas xdd

m9fia

muy listo no es el pobre

vz16

con todos mis respetos a la gran gente del sporting... pareceís novatos, esto se lleva haciendo de toda la vida, y en todos los campos xDD

Kenny

No se que pretendia, pero acaba de quedar con el culo al aire.

  • Nos quieren dar la vuelta a los autobuses si vamos sin entradas. Vamos, que me esta diciendo donde puedo ir o no xDDDDD

  • Dicen que solo les mandamos 200-300 cuando se les pusieron a su disposicion 2000

  • Dicen que nosotros hubiesemos hecho lo mismo. Cuando estan los casos de Osasuna y Real Sociedad este bastante muy reciente.

  • No nos da las entradas, por miedo a que metamos ruido en el estadio. Evidentemente no quiere quedar en evidencia.

  • Se intenta justificar diciendo que somos unos kinkis que vamos con la intencion de destrozar Valladolid por lo que ha ledio en FOROS xDDDDDDDDDD

Sin comentarios. Si poneis a un niño de 7 años os defiende mejor.

#76 Aqui el año pasado recolocamos a aficionados locales, para acojer a los de la Real Sociedad, cuando NOS JUGAMOS EL ASCENSO.

Asi que no, no se hace en todos. Aqui de buenos, somos gilipoyas.

EDIT

Y dice que podria mandar 5000 entradas si quisiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es tonto. Se harta a regalar entradas y aun asi tiene 5000 pa mandarnos. Por Dios, que se calle anda. Que me esta dando hasta pena xD

kakarikez

si te das cuenta, keni, siempre escribo todos lso nombres en ingles tal cual suenan en castellano xddd es una costumbre. sino fijate en el hilo de formula 1, que los cubicas, masas y raiconen estan a la orden del dia xdddd

asi que esportin, que es asi como se lee, lo escribo tal cual.

pa seguir el hilo, sigo pensando que los de valladolid no se merecen que vayais en masa a dejaros ahi vuestro dinero para sus negocios, lo han demostrado. ahi se pudran

Rivendel

Menudos ladrones, vaya falta de deportividad, en pucela todavía resquema la eliminación de la copa creo yo, ojalá os ganemos...

PUXA SPORTING

Kenny

#78 Ahi esta la gracia, que se quiere hacer un viaje a coste 0 para no dejarles un duro.

-

Nos quieren dar la vuelta a los autobuses si vamos sin entradas.

No nos da las entradas, por miedo a que metamos ruido en el estadio

no me jodas estas dos son demasiado jevis para ser verdad XDDD

Kenny

#81 Pues fue lo que solto el presidente del Valladolid ayer en el Larguero. Y si, es totalmente lamentable que un presidente de un equipo profesional suelte semejantes sandeces en medios nacionales.

NuT

cuando oí lo de dar la vuelta a los buses con gente sin entrada ya flipé... me va a decir a mí el Valladolid que no puedo ir a pasar un fin de semana con mi famlilia a pucela o que?

STUDIOS

comenzar diciendo que la esencia del futbol, es ver a las aficiones rivales cnatando y pasandoselo en grande, me parece una falta de respeto por parte del Valladolid, pero lo que no se puede hacer ahora es llorar, kenny, cuando las barbas de tu vecino veas pelar... o no te acuerdas cuando la aficion del Oviedo se planto por el trato recibido en los campos de tercera y el ABUSO EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, tu fuiste el primero en echar mierda sobre la aficion del Oviedo en un post...

Y con esto no quiero decir que no tengas razon en lo que mentas en este hilo. Solo quiero refrescarte un poco la memoria y aunque la situción no es la misma, queda claro que cuando a uno le dan donde duele, se rasca o se lucha.

NO IR, es la solucion mas logica, carpa en el molinon (o lo que queda de el), barras con sidra y cacharros y a animar
IR, es la solucion que todo aficionado lleva en el corazon, es la menos racional pero la que mas tira.

Bau

Aqui esta lo del larguero de anoche http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-19-05-09/csrcsrpor/20090520csrcsrdep_1/Aes/

La conclusión a la que llego conociendo un poco a los asturianos es que van a rodear el nuevo zorrilla y se les va a oir desde dentro xD y sino al tiempu!

Kenny

#84 Por Dios, que a vosotros no os clavan 75€ por ir a ver un puto partido, aparte de que vuestra situacion no es ni por asomo la que puede ser en este partido.

Vosotros sois como si va el Real Madrid a jugar a Candas, a Tuilla... a todos estos pueblos asturianos, y aun asi ¿que os cobran, 10-15€ cuando lo normal son 5€? Mas un viaje que tenemos que pagar, que no nos sirve con cojer el Alsa y en 20 minutos estoy en el campo del rival. Que si yo quiero viajar tengo que chuparme 3 horas y pico en coche.

Se han cargado un espectaculo, una fiesta que pudo haber sido gordisima, aparte del pastizal que podria haber dejado la gente en la hosteleria, cosa que hombre, el Oviedo no creo que vaya haciendo por los pueblos.

Y aparte que la gente de Valladolid, salvo los cafres de turno por ambas partes, hubiesen disfrutado con la gente por la ciudad.

m9fia

se han agotado las entradas de 5 euros para los socios en menos de una hora. Y para prevenir las posibles reventas, cada entrada lleva el nombre del abonado que las sacó... si detectan a algun aficionado del sporting entrando con una entrada de esas en el fondo sur (es donde son las entradas) miraran el nombre del abonado que se las ha vendido y te pueden multar e incluso retirar el carnet.

de todas formas ya hay polemica con esto xq hay mucha gente de aqui que tiene familia en gijon y claro a ver si no le van a poder dar las entradas a unos primos suyos que estan en gijon y quieren venir a ver el partido. Se va a liar de cojones

Kenny

#87 Tengo miedo que sea hasta ilegal.

Un abonado amigo mio compra la entrada. ¿Me vas a prohibir la entrada por ir con la camiseta del Sporting? ¿Y ademas multarme?

No tiene ni pies ni cabeza

m9fia

no no, multarian en todo caso a tu amigo el abonado que las ha sacado para venderlas a un aficionado del sporting que esta entrando a ese fondo. Claro, que si un abonado las ha sacado para venderlas a gente del Sporting y sacarse 50 euros de beneficio entiendo esta medida, pero vamos, yo puedo ser abonado y querer sacarme las dos entradas para regalartelas a ti xq me caes de puta madre.. y que pasa que si vas con algo del sporting me retiran a mi el abono ¿¿?

no se como coño van a demostrar quien las ha vendido, quien se las ha dado a familiares...

Kenny

Vamos a ver, si haces reventa, pues claro, eso si no me equivoco esta tipificado como delito y todo.

Pero de todos modos, ¿como lo vas a justificar? Es practicametne imposible. Y aun asi tienen intencion de multar al abonado que saque las entradas y evidentemente o no dejar entrar al aficionado del Sporting o echarlo. Algo que no es de recibo si yo tengo mi entrada y la entrada es legal y emitida por el Valladolid.

Aqui nadie esta obligado a animar al Valladolid o ser del Valladolid. Tu compras una localidad para ver el partido, luego puedes pasartelo comiendo pipas, animando al Valladolid o al Sporting.

Cada vez que esto avanza, el Valladolid sigue haciendo el ridiculo.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • LiuM
  • Kenny
  • Noctis
  • Scavenger19
  • Cacahuete
  • SoyLoPeor