El Valladolid intenta atracar a La Mareona.

Bau

quizás te hagan una prueba de ADN ..

en fin.. lo veo todo tan absurdo e ilógico que me rio por no llorar de la mierda de presidente que tiene el valladolid, le tenía que multar la LFP o algo porque manda mandre, vergüenza ajena oyendo ayer el larguero.. trata a los del sporting como trataba hitler a los judios xd

m9fia

claro claro, si estoy de acuerdo. El tema es que ellos pretenden que esas entradas sacadas por los socios las usen para darselas exclusivamente a gente del Valladolid y que vaya a animar al Valladolid.

Kenny

#92 Y eso era lo que yo te decia, que creo que puede llegar hasta a ser ilegal.

Desde el Valladolid estan intenando hacer cosas totalmente absurdas, desde darnos la vuelta a los autobuses, desde prohibir a la gente entrar en el campo segun la camiseta que lleven o del equipo que sean.

Es totalmente patetico. Y luego todavia decia el presidente, con toda la cara dura del mundo que podia haber mandado 5000 o 6000 entradas perfectametne, porque le sobraban.

No se quien ganar el partido, pero el Valladolid antes de empezar, ya ha perdido y ha quedado como el culo ante toda España por una falta de respeto a la aficion rival despues de todo esto.

Y vuelvo a repetir, que nosotros no hubiesemos actuado asi, ni me hubiese gustado que se actuase asi. Porque el año pasado, sin ir mas lejos, dejamos entrar a 2000 tios de la Real Sociedad cuando ya todo el mundo sabia que o subian ellos o subiamos nosotros, e incluso se recolocaron a los aficionados locales y se dejo de vender entradas a aficionados locales.

Cacahuete

Que esto pase en segunda regional me lo creo, pero que en la LFP se monte este circo por culpa de un señor que parece tener 10 años no lo entiendo...

SoyLoPeor

Me alegra la caña que se le dió al Valladolid en el Larguero y la lamentable imagen que dió. No merece menos.

Kenny

Esto es un rumor, asi que fiabilidad 0

Se dice que desde Pucela estan controlando los buses alquilados para el dia del partido con destino a Valladolid. Se hablan de entre 100 - 150 buses. No se cuanto lleva un bus la verdad, pero hablan de que serian para unas 5000 personas.

Cacahuete

un autobus son 51 plazas y la inmensa mayoria, al menos todos mis colegas y conocidos, van en coche, asi que echa cuentas...

Kenny

Si probablemente yo vaya en coche para poder volver el mismo Sabado por la noche.

Es que es eso, se habla de esa cantidad de buses, mas la cantidad de gente que vaya a ir en coche. Esta puede ser muy gorda xD

weah_dany

Sinceramente la gente llega a ser pesada, tanto de un lado y del otro... los 2 a segunda y a tomar por saco estas bobadas....

D

Son unos caradura los del Valladolid, cobrar más a los seguidores del Sporting que a los suyos, me parece una vergüenza. Si quieren subir precios para que no vayan los de la mareona, que suban todos coño, y se jodan si van 3000 solo de su propia afición, pero esta gualtrapada no tiene nombre.

Y si lo que quieren de verdad es que no vaya ningún seguidor gijonense, que no les de entradas, y ya está, que pongan de excusa la seguridad o vete a saber qué.

Cerdos pucelanos j3

edit: sorry #101 sin desliz que tuve xD

Hogwarts

#100

Ante todo, gracias por el apoyo....

pero.....No dudo que no quieran que vayan aficionados Gienenses....entre otras cosas porque eso no existe......el adjetivo correcto, es Jienense...pero eso es para lo relativo a....Jaen....

Nosotros somos gijoneses.....

tokeh

Ojalá el Sporting les meta un 0-3 bien fresco y se salve, una afición así merece estar en 1ª división.

Bau

Cuando diga algo la asociación de peñas ponerlo por aquí! aver en que acaba todo esto

SoyLoPeor

Ojo al cinismo pucelano

DICIEMBRE DEL AÑO PASADO

El Numancia fija un precio de 40€ para la afición visitante de cara al Numancia - Valladolid, el mismo precio que se fija para la afición situada en los fondos

El presidente del Valladolid salta a la palestra con lo siguiente:

Carlos Suarez, presidente de la entidad, explicó que: “Yo no lo hubiera hecho porque creo que va a retraer a la gente de Valladolid y más justo antes de las Navidades, la Nochebuena y todo el gasto que esto supone. Hacer un desplazamiento y tener que pagar 40 € cuando saben que somos los más cercanos, con esa rivalidad tan sana que existe la última vez que estuvimos jugando allí creo que fueron dos mil y pico personas… Eso puede retraer a la gente porque aquí no hace gracia que se cobre 40 € cuando nosotros cobramos 25 – 30 a los que vienen de fuera pero yo no puedo interferir”.

http://elnumancia.com/articles/7876-el-valladolid-molesto-con-el-numancia-por-el-precio-de-las-entradas

Kenny

Se habla de parar en Leon y dejar la pasta en Leon para luego ir a Valladolid al partido. Pero no se fijo nada :/

Inv_Chotera

Cada uno en su casa pone los precios que quiera, que para eso son libres para hacerlo.
El Valladolid tiene que mirar por su equipo y su afición. Su afición ya tiene un sitio en el campo gracias a los abonos, todo el que quiera ir allí a animar al contrario, que pague lo que corresponda o que no vaya, que para eso juegan fuera.

Lo que no entiendo es lo que pretendeis algunos. Que el Valladolid de facilidades para que aquello se convierta en el Molinón xD
Que es una putada para los aficionados del sporting ya lo se, pero esto es un negocio y los clubes miran por su propio interes.

Cuando vino el barça a getafe, las entradas para los abonados fueron gratis, y el resto, se vendieron a partir de 60€. Pues el estadio parecía el camp nou, todo lleno de culés. Eso si, cada uno había dejado 60€ en la puerta.

A mi me parecen cosas normales. Otra cosa es que cobres 75€ a tu afición por entrar, pero a la contraria? las más caras y en la peor esquina del campo están bien...

N

Es su estadio y puede hacer lo que le de la gana, sea politicamente correcto o no. Respecto a si es ilegal que no te dejen pasar si llevas una camiseta del sporting con una entrada revendida, la explicacion es clara. Segun el protocolo de seguridad las aficiones tienen que estar separadas, por eso no te van a dejar entrar al sector de la aficion del Valladolid si eres del Sporting.

Se puede criticar que no sea una actitud muy deportiva, pero el propio presidente del Valladolid ha dicho que el no sigue las normas de otros clubs. Asi que es problema suyo la gestion que quiera hacer con su estadio y sus entradas.

Kenny

No, no puedes hacer lo que te de la gana.

Porque a ti te estan tratando como Dios manda, te ponen todas las facilidades del mundo y luego tu vas y los tratas como a la mayor escoria del mundo.

Y vuelvo a repetir, aqui no se hizo lo que hizo el Valladolid años atras.

Es mas, si quieres que no vayamos, incita, motiva a tu propia aficion a que llenen el estadio y que den colorido, no putees a otra aficion que tiene ganas de ir al futbol y que sea una fiesta. Que tienes medio estadio sin gente coño.

LiuM

Bueno para todo el que lo dudara, las declaraciones del presidente del Valladolid son bastante explicitas aunque no recuerde las palabras exactas me permito las comillas:

"Queremos que el estadio se llene de nuestra gente, no queremos que sea el nuevo Molinon"

Vamos que dejaros de hipotesis para defender esto, es una cerdada producida por MIEDO.

Kenny

Que es miedo, esta mas que claro.

Ha quedado de pena, pero con ambas aficiones y delante de toda España. A nosotros mas que evidente, y con su propia aficion a la que dejo a la altura del betun.

SoyLoPeor

Nadie dice que no tengan derecho, al igual que nadie me puede negar el derecho de acusarles de cínicos, ruines y rastreros.

Por poner un ejemplo, tu puedes ir cagado por la calle, pero la gente puede llamarte guarro.

m9fia

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?p=672552#672552

Kenny

Las peñas a pesar de lo hablado en la reunion, copiado de PortalSportinguista, siguen sin tener ni puta idea de lo que va a pasar.

Y evidentemente, van a ir mas de 4000.

N

Nadie esta tratando de defender la actitud del Valladolid, que lo hacen para que no se llene de aficionados del Sporting esta mas que claro. Pero lo que es mas que evidente es que esta en pleno derecho de hacer lo que quiere, y eso de "pues nosotros no lo hicimos". Pues aprender para la proxima vez. Tiene todas las de la ley, no es ilegal lo que esta haciendo. El resto es llorar por llorar.

Kenny

El presidente del Valladolid, como puedes leer posts mas arriba, lloro en su dia porque le subieron el precio de las entradas con la excusa de "Yo no lo haria".

El presidente del Valladolid, ha intentando putear a una aficion rival ANTES de intentar motivar a la suya. Y aun asi, la aficion del Sporting va a estar, dentro o fuera, pero va a estar.

El presidente del Valladolid, ha quedado en total ridiculo delante de España a base de insultar a su aficion y a la aficion del rival.

El presidente del Valladolid, ha intentado justificares poniendonos de bandalos que vamos a ir a destrozar la ciudad, por lo que ha leido en FOROS de internet, que evidentemente, no son representativos de la aficion.

Me jode todo esto. Pero aqui, solo ha perdido una persona y un club. Y es el Valladolid y el impresentable que tiene por presidente.

Andy

hombre, pues se están pasando un poco bastante estos del valladolid... xd

N

El Getafe hizo lo mismo con el Osasuna, y el Osasuna compro 2000 entradas a 75€ que luego vendio a sus aficionados por 5€. Si el Valladolid pone como precio no-socio 75€ pues que se aguanten. Que esto no es nuevo. Y el Valladolid se jugo el ascenso con el Huelva y ellos fueron victimas de esta jugada. Si esto es algo comun, no se porque los aficionados del Sporting se sienten tan ofendidos como si fuese a los primeros que se lo hacen. Que tomen nota para la proxima.

DarthVader

El valladolid puede todavia bajar a 2º. Con las entradas y su precio pueden hacer lo que les de la gana. Por qué van a permitir que Zorrilla se llene de marea roja si todavia pueden bajar? por qué no pueden subir las entradas? Quién son los del sporting? má sque los demás? son = que todo el mundo.
Por muy buena afición que sean, el rival no les debe nada!

Yo la postura del Valladolid la encuentro muy lícita. Defienden sus intereses tanto económicos como deportivos. Todos hariamos lo mismo, basta de hipocresia.

B

Joder, para bajar todos los de descenso tienen que ganar sus dos partidos y el perder los dos ¿No? Muy dificil veo que el pucela baje.

69SHeiK69

#117 ¿Y eso es serio? ¿Justificar esto con que, en su día, al Valladolid se lo hizo otro equipo? ¿Qué culpa tiene la afición del Sporting?

#118 La postura del Valladolid será muy lícita, pero exactamente igual que el derecho a quejarnos los sportinguistas. Y no, si lees replies anteriores, verás que no todo el mundo hizo lo mismo en situaciones similares. Aquí el incoherente es el presidente del Valladolid que, cuando fue él el perjudicado, bien que puso el grito en el cielo.

#119 Según tengo entendido, para que bajase el Valladolid tendría que pasar lo siguiente:

  • El Valladolid pierde los dos partidos.
  • El Osasuna y el Sporting suman seis puntos.
  • El Getafe suma, al menos, cuatro puntos.
  • El Betis suma, al menos, tres puntos.
  • El Espanyol suma, al menos, dos puntos.

Y esto suponiendo que al final tengan peor diferencia de goles a favor y en contra que el Getafe, puesto que acabarían la liga con 42 puntos cada uno y tienen el goal average particular empatado. Me sorprende tanto alarmismo por el descenso desde Valladolid.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • LiuM
  • Kenny
  • Noctis
  • Scavenger19
  • Cacahuete
  • SoyLoPeor