Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Leos

Ojalá fuera verdad esta vez que es la 999999999 vez que lo dices

1
Ranthas

No, si ahora resulta que todos están trabajando, ¿no se suponía que esto iba de llegar a las 10:00, pushear sobreingeniería a master y largarse a las 14:00?

#32248 Lo de cometallos tiene copyright, pánfilo. Y en vista de que tu estupidez es imposible de medir por el ser humano, te desafío abiertamente, aquí y ahora, 30 de Noviembre del 2021, a un duelo de caballeros en la edición del Advent of Code de este año.

Espero atentamente tu respuesta,

Sin otro particular,

Un gato

1 2 respuestas
Fyn4r

#32252 hostia el hilo del aoc

2 respuestas
Traber

#32248

Feda /dev/ - desuterrado
Feda /dev/ - Ahora con punish
Feda /dev/ - Aquí solo hablamos de madres si son 2D
Feda /dev/ - Ahora con un 200% menos de duchas
Feda /dev/ - Expertos en arroz
Feda /dev/ - En mi máquina funciona
Feda /dev/ - El LOLCODE es mi pasión

1
Ranthas

#32253 Estás tardando, hijo de cuak

B

#32252 buaaaa como me gusta el beef bueno, pero comentabas que este año no lo ibas a hacer, ¿en qué quedamos?

#32253 tranki, que está el otro mod para salvarnos en la creación de hilos

2 respuestas
Ranthas

#32256 Sacas lo mejor de mí mismo, hay que reconocerlo

1 1 respuesta
Fyn4r

#32256 #32257 Listoooo

https://www.mediavida.com/foro/dev/advent-of-code-2021-casi-no-llegamos-edition-680606

7 1 respuesta
isvidal

Feda /dev/ - Ahora con mas andorranos
Feda /dev/ - De aqui un año nos cuentas
Feda /dev/ - BigInt TuMadre
Feda /dev/ - Nos gustan los negros
Feda /dev/ - Espanya ens roba

Wei-Yu

bigint tumadre es una mierda pero en realidad me gusta bastante

1
MartiONE

#32258 joder justo me pilla los 3 primeros dias fuera jajaja, voy a intentar hacerlo igual

B

.

1
Wei-Yu

BigInt ThumaDree jaja buena ahí weiyu

Zoko

Feda /dev/ - Al toque

No hay otro nombre mejor.

2
X-Crim

Feda /dev/ - Mira @desu, te voy a explicar una cosa para que entiendas cómo funciona la puta vida.

Llevo sabiendo como funciona un puto PC por dentro y por fuera desde los 8 años y a programar desde los 12, he hecho tutoriales a los 13 años de cómo instalar PHPNuke en IEspana cuando nadie tuvo 2 putos cojones a hacer funcionar dicho CMS en ese hosting porque era una puta mierda infecta.

Estuve haciendo el rediseño móvil de un clon de Ogame para shitphones de la era de las webs WAP con 14-15 años y desarrollando mis primeras shells en VB con 16 años.

A los 18, cuando lo de las ROMs no estaba muy extendido que digamos, estuve colaborando para hacer una ROM de Android Ice Cream Sandwich para el teléfono LG Eve/Etna/GW620, y entre otras cosas me encargué de la parte de los drivers A2DP (música bluetooth), drivers OpenGL 1.2, y de dar soporte al layout del teclado físico de ese teléfono.

Cuando empecé el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, antes de acabar el primer año ya tenía desarrolladas varias aplicaciones para Android, entre ellas Bluetooth App Sender que en menos de 4 años consiguió más de 5 millones de descargas y tener más de 2.2 millones de instalaciones activas, y también conseguí desarrollar una de las primeras aplicaciones que llevó las notificaciones flotantes a los teléfonos Android cuando estas solo existían en iOS, y aparecer en portada de XDA Developers. También desarrollé una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, concretamente la segunda que existía en ese momento.

Y dicho esto, que no es para ir de soberbio (simplemente es la experiencia de mi vida porque desde chiquitito me encantan las putas máquinas y programar), te digo que donde más he aprendido a programar es en mi trabajo. No en casa. No en clase. No en mis 10 años previos desde que programaba en VB6, un PHP primitivo, hacía hojas de estilos personalizadas en CSS, hacía webs de mierda en HTML o tiraba de Java para hacer aplicaciones para movil, no, en mi trabajo. Aprendí más en 1 año que en 10. Si aún así crees que vas a saber más que los que posteamos en este hilo, vas a ir muy bien.

Pista: Tengo 29 años.

10 1 respuesta
Aeran

#32265 Yo me llamo Ralph.

1
JuAn4k4

Freda dev ahora con un poquito menos de desu

2
laZAr0

Yo a los 12 años me estaba haciendo pajas y creo que a los 14 y 15 también.

1 respuesta
GuaNaGe

Buscando a desu por el hilo:

1 respuesta
Jastro

#32269 a mi me sale que esta disponible el dominio para la compra

1 1 respuesta
GuaNaGe

#32270 edité :$ <3

pero ahora que lo dices, pillate el dominio y monta algo wapo

TheBrotha

#32268 No te preocupes yo hasta los 23 no sabía lo que era un bucle y mirame ahora, el penúltimo mono de este nuestro hilo

aren-pulid0

Buenos días compañeros del hilo.

Hoy vengo a recordaros lo que es una buena taza de café, refiriendome al objeto contenedor la buena taza de café es aquella que metes en el microondas para calentar la leche y el agarre no quema por mucho que calientes su contenido.

Disfruten de su día amigos.

1 respuesta
Jastro

#32273 calentar el café en el microondas, deberia estar prohibido

Puente tocho la prox semana y la siguiente de vacaciones, vais a estar solos casi que un mes por aqui, seguro que cuando vuelva habeis prendido fuego el subforo

1 3 respuestas
aren-pulid0

#32274 Amigo mío, vuelve a leer, la leche

Ahora solo hace falta que me digas que en verano eres de los que echan primero la leche y luego los cereales

1 respuesta
Naith

La leche se echa del tiempo al cafe. No hace falta calentarla.

Ranthas

#32274 Es tu momento, cuak

Saca los gansos a la calle y toma el poder

JuAn4k4

#32275 y poco A poco no se vayan a poner blandos

desu

Hacemos un streaming de despedida o que?

Ya estoy de puente de Diciembre...

Si quereis ma;ana por la m;ana le damos un rato.

Hacemos el AOC en un lang raro o asi.

1 respuesta
r2d2rigo

#32274 jastro dame poderes de mod hasta que vuelvas, prometo hacerlo bien.

Usuarios habituales