Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

Bueno pues yo he empezao como android dev 30k después de un añito parado.

Ahora con mi mac de la empresa de puta madre, mis dineritos y el veranito también de puta madre, cuando me canse de quemar el dinero en caprichos me iré al polo norte con mi compadre @isvidal

De aquí road to contrator en usita.

8 1 respuesta
Kaledros

#37170 No, un equipo que en tres años de desarrollo sólo entregó una demo en septiembre del año pasado y justo el día que me fui anunció que rebooteaba el proyecto por quinta vez.

1
LLoid

#37171 Felicidades bro. Sigues en Valencia?

1 respuesta
eondev

#37173 Que va tío, desde que hay remoto que he estado viviendo en mi pueblo.

1
B

@desu aquí buscan jardineros ¿nos apuntamos?
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:share:6949961352446681088?utm_source=linkedin_share&utm_medium=member_desktop_share&utm_content=post

1
JuAn4k4

#37169 Programando no se, pero yo estuve de carretillero con mis 19 años para pagarme la sub al wow, la cerveza y los calimochos. Te puedo decir que tuve que ponerme en semi-huelga para que me pagaran el plus de carretillero. Yo solo, porque mis compañeros eran unos inútiles y yo un revolucionario. Al final en 2 días nos pagaron a todos y nadie dio las gracias por esos 50€ extra al mes.

De vez en cuando hacen fiestas, recuerdo una en el parque de atracciones donde uno se puso mamao y empezó a acosar a la jefa, con magreos y tocamientos. Le despidieron al día siguiente, vaya crack.

4 1 respuesta
desu

No entiendo porque la gente de este hilo me stalkeais de vez en cuando el Linkedin y no me dais follow.

Si cuando entrais despues os veo el careto y me rio de vuestro puesto de mierda en vuestra "startup paquito". Alguna vez he puesto el glassdoor para ver los cuencos que ganais... patetico.

El ridiculo ya lo habeis hecho, ya que estais dadle follow. Asi si posteais algo os puedo trollear.

1
Wei-Yu

7
Kaledros

2
Ranthas

Hoy me ha llegado un correo perturbador del departamento de Marketing, lo comparto con ustedes a ver si pueden guiarme:

"Buenas tardes, Felino XXXX XXX,

Para una oferta a Dip de Salamanca en q piden un 'chatbot' nos iría bien acreditar q disponemos de un ingeniero informático q ha trabajado el tema.Me puedes indicar el título de tu TFC (Trabajo de fin de carrera) y el master ante el q lo presentaste y la institución académica.
Por otra parte me gustaría tener una charla el jueves por la tarde.Díme si te va bien y a que hora."

Ni mi proyecto de final de carrera fue un chatbox (cuando lo hice por no existir no existía ni el concepto ni la palabra), ni tampoco he hecho ningún master. ¿Hay alguien suplantandome? ¿Realmente he hecho un chatbox? ¿Realmente la soja texturizada puede sustituir a un chuletón de rubia gallega? ¿Por qué insisten en escribir 'q' en lugar de 'que'?

Gracias y un maullido.

3 4 respuestas
Kaledros

#37180 Hay cosas inútiles en este mundo: el Fiat 500, el psicólogo de desu, los portátiles Lenovo, etc. Pero lo de los departamentos de marketing de empresas de tecnología es otro tema, es la inutilidad sublimada.

1 1 respuesta
stuckED

#37180 Madre mía. ¿Qué adulto funcional escribe así?

1
B

#37181 Los Lenovo ThinkPad son top... tiraba el Dell XPS que tengo ahora por volver a mi Thinkpad :,(

1 respuesta
Fyn4r

#37180 Alguien se ha inventado CVs por encima de sus posibilidades, y no lo digo pr ti xd

1 respuesta
Kaledros

#37183 Porque esos son los que aún diseño IBM, los que hace Lenovo son un puto cáncer de sida de mono.

Ranthas

#37184 Ya sabía que había gente creativa, pero no hasta este punto. A pesar de mi respuesta llena de perplejidad, todavía tengo que asistir a la reunión del jueves, la vida del ingeniero de PowerPoint es cada día más dura.

1 respuesta
Fyn4r

#37186

tengo que asistir a la reunión del jueves

Vas a llegar y no te van ni a conocer, como si lo viese venir

3
shturmovik77

#37180 Por lo menos te consultan xD, en una empresa en la que estuve para pillar subvenciones directamente una vez al año te hacían firmar X documentos como que habías trabajado en otro tantos Y proyectos y tan felices

B

La clásica de las que viven de subvenciones cuando ven que se van a quedar cortas es quemar el dinero poco antes de tener que rendir cuentas para poder solicitar más dinero (o al menos que no baje la partida).

JuAn4k4

La nueva sub en Valencia por 4d es top. Mi antigua consultora lo pondrá sin bajar salarios ni el coste al cliente. Profit.

shaba

Hola @desu tu que eres el senior staff manager toque del hilo, como me ves para faang?

Consejos de un god coder?

1 respuesta
Kaledros

Pensando en un proyecto en React para hacer portfolio me ha caído una web de ecommerce pequeñita que quiere montarse un cuñado mío. Pues nada, al lío.

1 respuesta
desu

#37191 Para el proceso de faang te veo bien.

La clave esta en que hayas entendido bien los patrones y si quieres dejar impresionado al entrevistador, saber usar las estructuras y los algoritmos en el mundo real (la mayoria de gente en faangs no sabe).

Luego depende del criterio del que te entreviste. Si es un gilipollas y solo busca la solucion del libro palmaras. Si es una persona normal y se cumple la clave de arriba se notara que has estudiado y pasaras.

1
shaba

grande desu! ya te contaré los resultados...

1 respuesta
desu

#37194 mucha suerte no te ralles si fallas alguna, si has estudiado eso es que vas de puta madre

1
_gideon

#37176 me vi venir la respuesta, por eso indiqué lo de programando.

Pagan en cacahuetes a los trabajadores de la tienda. Luego parece una secta chunga, les obligan a quedar y te meten el término togetherness hasta en la sopa. No me sorprendería que un día montaran un suicidio colectivo.

laZAr0

#37192 Si te animas a postear progresos te sigo de cerca, que yo estoy pensando en hacer algo así para mi novia y no he tocado nada de front en la vida, hulio.

1 respuesta
Kaledros

#37197 Pues ya somos dos XDD

Lecherito

Joder esta el gamozo escribiendo una herramienta de replay de raids en el wow xddd. Y por error ha hecho rm -rf /path/to/folder{space}*

Y ahora esta intentando recuperar el codigo AJAJAJA

1 1 respuesta
B

Me ha llegado este mensaje cuántico, ofrecen trabajo híbrido y teletrabajo a la vez. Yo a estos así ni les contesto, No ponen nada, ni de qué va el trabajo, ni la banda salarial, solo keywords

Se ofrece:

  • Contrato indefinido directamente con cliente final.
  • Trabajo híbrido.
  • Salario competitivo y amplios beneficios sociales.
  • Jornada flexible y teletrabajo.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Formación.
1 respuesta

Usuarios habituales