Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#6118 Pues quw tiene pintaza

Kaledros

Buf, es darle al job de Jenkins y se me queda la EC2 tostada. Pero de tardar cinco minutos de reloj en reloguear el manager de tomcat y darme un timeout al intentar entrar por SSH. ¿Tanto consume esto? Es una t2.micro, debería tener de sobra para subir un .war desde un Github y ejecutar un clean install, ¿no?

Fyn4r

#6118 pues me congratula lo que veo

HeXaN

Imagina pagar 100€ por un teclado inalámbrico de membrana y perfil bajo jajajaja.

1 respuesta
B

#6120 Cuesta más la rueda táctil que el teclado xD

Pues me lo he pillado... aquí somos todos élite @HeXaN , money and bitches.

1 respuesta
HeXaN

#6125 Yo es que antes que ese SIDA me compro un Anne Pro 2, la verdad.

1 respuesta
Kaledros

#6124 Joder, menos mal, estaba flipando. No he querido decir nada porque cada uno se gasta el dinero como quiere, pero eso es precio de teclado mecánico decente.

2 respuestas
HeXaN

#6127 ¡Pero tiene las teclas hundidas para ajustarse a tus dedos! Encima se lo creerán los joputas de Logitech xD

1 respuesta
B

#6126 Vengo de un Steel Series 6GV2 ... y no vuelvo a mecánico, demasiado ruido al teclear.
Este que muestras me parece de juguete la verdad... muy "cuki".

1 respuesta
HeXaN

#6129 Ruido dice xD

1 respuesta
eondev

#6127 Hay membranas de hace 20 años que tienen un feeling a años luz de muchos mecánicos. Si es weno y da gustito tocarlo pues oye, a mí me gusta el formato de ese teclado XD

_Rpv

Tengo teclado mecánico y se quejan del ruido de mi teclado en todas las reuniones.
¿Tengo teclados no mecánicos? Sip
¿Voy a cambiar de teclado? Nop

1 respuesta
HeXaN

#6132 ¿Es que no sabes mutearte o qué?

1 respuesta
_Rpv

#6133 Mutearme cuando estoy hablando y escribiendo a la vez, muy efectivo

1 respuesta
HeXaN

#6134 No sabía que eras la secretaria.

1 respuesta
_Rpv

#6135 Si voy a reunión es para hablar y aportar. Sino, que me escriban que ya lo leeré
Aunque también hablo de cosas que no son del curro xd

1 respuesta
HeXaN

#6136 A las reuniones se va sin PC y con un Moleskine + pluma (Lamy Safari F). Díselo @eondev .

2 respuestas
B

#6130 En oficina no se, igual se dispersa mejor... en una habitación enana por la noche se escucha muchísimo. Realmente molesto, al menos para mi claro. Y el tema del "switch" de 3 aparatos me parece cojonudo... cambiar del portatil al de sobremesa y al móvil con pulsar un boton.

_Rpv

#6137 Eso era antes, desde que teletrabajamos todos es lo que hay xd
A @eondev le clavaron el boli en las oídos y ahora no puede llevar auriculares

1 respuesta
HeXaN

4 1 respuesta
Fyn4r

#6137 Pues sí, ir a las reuniones con el portátil es de parguela

B

#6140 No entiendo el meme... vengo de usar años uno mecánico. Que si, que tu cuando escuchas el click de la tecla es como reventar papel de burbujas... pero por el teclado que me has enseñado veo que estamos a años luz en cuanto a lo que buscamos.

Y no seas tan críptico, responde con palabras no con memes... aunque te agradezco el tiempo que me has dedicado :)

1 respuesta
HeXaN

#6142 No tengo nada que responderte. Si no te gustan los mecánicos porque hacen ruido pues no hay más que hablar.

1 respuesta
B

#6143 ¿No te parece un motivo suficiente? ¿Las otras virtudes como recorrido de la tecla y tacto deberían de primar sobre el ruido? ¿Cual es la escala de importancia de las propiedades de un teclado mecánico vs membrana?
Ahora mismo para mi el ruido es un factor importante, no puedo estar a las 00:30 tecleando como un condenado... igual para jugar que solo pulsas ASDW (y alguna más) o editar videos pues puede valer, para picar código, ahora mismo, ni de chiste.

1 respuesta
HeXaN

#6144 Pues lo que digo. Si el ruido te impide usar un teclado mecánico no hay nada que hablar. Es como querer saltar sin piernas.

1 respuesta
eondev

#6139 Más bien desde que me operaron de pequeño xD

1 respuesta
Markitos_182

Yo lo que más valoro en un teclado mecánico es el ruido.

#6146 Desde que te diste el golpe de pequeño.

1
B

#6145 Entonces no entiendo tanta hostilidad en las respuestas... pero ok.
Lo que si agradecería es si conocéis un teclado de membrana mejor (que permita el tema de "switching"), pero mejor por teclado no por extras. Con eso si que me ayudáis xDD

Markitos_182

Abre un hilo con tu duda.

3
Kaledros
#6128HeXaN:

Logitech

Lagarto lagarto. No quiero saber nada más de esa marca.

Usuarios habituales