Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




SikorZ

#7362 Depende de que busques.

Si buscas estar en una gran urbe intentando sobrevivir o dedicar tu vida entera al curro Madrid/Barcelona

Si quieres vivir del carajo: Sevilla o Malaga por ejemplo, sueldos parecidos pero costandote todo minimo la mitad que en madrid bcn.

Te lo dice alguien que vivio en bcn y se fue a Sevilla, lo haria una y mil veces. De hecho en Sevilla cobro mas xdddd

1 respuesta
eondev

#7381 bcn es una mierda la verdad

1 respuesta
SikorZ

#7382 Peor me parece Madrid.. pero en cuanto a calidad de vida ambas son igual de cancers xd

Edit: Y bueno, malaga esta acercandose muy mucho ya, preguntadle a gero que se muere por un piso de mierda a tomsr por culo en un pueblo xd

Sevilla tiene precios de todo muy bajos y sueldo de capital, de las que tengo estudiadas es la mejor calidad/precio

Yo ya estoy buscando piso nuevo para comprar y en 10 años como mucho pagada

r2d2rigo

> Sevilla o Malaga por ejemplo, sueldos parecidos

ayyy lmao no te lo crees ni tu. Y encima con veranos a 35 grados + humedad, no gracias.

Ah y aguantando andaluces.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#7384 Vaya insulto más gratuito hijo de puta.

SikorZ

#7384 No sabia que el etnicismo era un argumento.

Pero mejor, asi te dejas en evidencia tu solo sin que tenga que humillarte un andaluz

1 respuesta
isvidal

Sueldos parecidos dice ayyyyyy

Ranthas

#7376 Pues el máster cuesta más o menos lo mismo, así que vete preparando la panoja

desu

Java, donde este código:

int a = 10;
int b = 25;
boolean condition = a == b;

Me esta evalualuando condition a true. Que sera la puta mierda bloated de intellij o la basura para pajeets de java?

3 respuestas
Zoko

#7389

Dale una vuelta a eso anda.

1 respuesta
desu

#7390 Al debugar js con chrome tambien me pasa. Tengo un script para cuando tengo que depurar js/java que me mata todos los procesos cuando se queda asi...

Con otros lenguajes os pasa? Es muy frustrante perder horas hasta que ves que el debuger o el compilar se ha quedado pillado.

Nada ya me voy a llorar a otro lado.

edit: tambien puede ser la mierda de windows porque a veces se quedan procesos de la openjdk colgados tambien xd aix, que ganas de meterme a la REPOSTERIA

1 respuesta
Zoko

Programar y usar Windows.

B

.

1 respuesta
B

#7391 me ha pasado en visual studio, puedes modificar codigo mientras estas debugueando (.net) y si llevas unos cuantos cambios a veces se raya y parece que use valores/codigo anterior

desu

#7393 Era cosa del debugger o del compilado incremental.

r2d2rigo

#7386 no es mi culpa que se pongan a echar la siesta en medio de un commit.

2 1 respuesta
Lecherito

#7389 Try it online!

Habria que verte programando, menuda basura de entorno tienes que tener xddddd

1 respuesta
SikorZ

#7396 Si me vas a citar por lo menos que sea algo que tenga que ver conmigo o lo que estabamos hablando.

Y a mí no me llores a todo esto xD

desu
#7397Lecherito:

Habria que verte programando

2 respuestas
B

.

1 respuesta
HeXaN

#7400 Pensé que eran los Funko Pop.

1
Ranthas

Te ha salido mal el bait y lo sabes

Lecherito

#7399

Hasta Firefox me evita tus imagenes (que supongo que sera) de mierda.

2 2 respuestas
B

.

1
desu

#7403 Te quiero tio, eres de mis foreros favoritos.

Lecherito

Como me jode un TTL de 1 hora cuando voy a cambiar un DNS.

1 respuesta
eondev

#7406 problemas de webshit

1 respuesta
Lecherito

#7407 como si todos lo relacionado con las dns fuera para la web lul

1
vincen

Alguien ha trasteado con las extensiones de Twitch?

Quiero hacer una llamada a mi API para obtener X datos acerca del streamer, pero claro, si el pavo tiene 40.000 Viewers, no quiero que se hagan 40K llamadas a mi API, aun cacheando los resultados no quiero ese trafico xd

Me preguntaba si Twitch tiene algo como para que Twitch haga la request cada X minutos y se guarde o algo así, entonces toda la carga se la queda Twitch

Edit:
Hmm, voy a leerme esto: https://blog.twitch.tv/en/2018/10/11/store-persistent-data-and-reduce-traffic-with-the-twitch-configuration-service-5560a6ae2fca/

1 respuesta
HeXaN

#7409 Yo estuve el otro día cacharreando con la API de Twitch y llevaba tiempo sin ver algo tan mal documentado. Al final abandoné cansado xD

1 respuesta

Usuarios habituales