Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

Los iframes aún existen?

1 respuesta
Martita-

#9481
Si, tenemos bastantes clientes que aun usan iframes para meter nuestra web en su portal xDD.

Zoko

9 1 respuesta
B

.

Lecherito

Lo unico bueno es que alerta cobra me esta alegrando la ma;ana.

2
JuAn4k4

#9477 ¿ Es !important hacerlo bien ?

Ñapa nivel máximo:

 body.buttonX * { font-size: 1.2em !important; } 
1 respuesta
Martita-

#9486
Si el problema no es el css, es tener que cambiarlo una vez la pagina ya esta en marcha.

Es decir, tenemos bastantes elementos en la pagina, no solo los botones, y dependiendo del tamaño que elijan, voy a tener que acceder a los botones tambien y cambiar el tamaño de letra de los bootstrap, y no solo es 1 boton, es el calendario, son los horarios, son los selects, son los fields, etc etc.

Es una mierda, y queria saber si teniais alguna idea mas alla de tener que acceder a la propiedad de yo que se, mas de 10 componentes por javascript y cambiarlo sobre la marcha, ya que son muchos componentes.

2 respuestas
eXtreM3

#9487

body { zoom: 1.1; }
3
JuAn4k4

#9487 Le añades o quitas un class al body, la llame (.botonX) Si tu problema no es el css, ¿ es la comunicación entre su web y tu iframe ? Tener tienes que hacerlo por js con postMessage https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/API/Window/postMessage

1 respuesta
Martita-

#9489
Digamos que en la url del iFrame me pasan un parametro (este no es el problema, los cojo bien y todo el rollo), con ese parametro yo tengo que modificar el css para que aumente el tamaño de la fuente o lo disminuya o cambie el color de la pagina.

Probe a modificar el font-size en su dia del body, lo cual funciona en toda la web, excepto los componentes de bootstrap, que como ya digo no son solo botones, son muchos otros componentes.

2 respuestas
Zoko

#9490

No entiendo bien que problema tienes para targetear los botones de bootstrap :/

1 respuesta
Martita-

#9491
Pues que no solo son los botones como he dicho, son muchos componentes a los que acceder y cambiar segun lo que elijan en la pagina externa.

Si fuera solo 1 boton, pues vale xDDD.

Queria saber si habia alguna solucion mas elegante que ir componente por componente accediendo a su css y modificando la propiedad de la fuente 1 por 1.

_Rpv

Ojalá existiera un target en html para acceder a todos los elementos y no como el id que tiene que ser único

1 1 respuesta
eXtreM3

Joder con el sarcasmo mañanero hoyga xd

Martita-

#9493
Eso esta muy bien hasta que tienes diferentes tamaños en varios sitios de la pagina y tienes que adaptarlos todos por separado para que quede bien, no toda la pagina por igual.

1 respuesta
eXtreM3

#9495 y por qué no se encarga de esa mierda de trabajo el cliente que es el que empotra con un iframe vuestra web?

2 2 respuestas
Fyn4r

#9496 Por eso eres jefe

1
pineda

hasta la polla de estar de pie

más sillas!

1 respuesta
Martita-

#9496
Pues yo ahi ni pincho ni corto, a mi me lo manda mi jefe y tengo que hacerlo. El cliente quiere un producto que vendemos ya hecho a varios clientes, adaptado a su pagina externa, que no esta preparada para ese tipo de funcionalidad, porque no se habia pedido antes, basicamente.
Y me refiero que no se habia pedido en muchos años que lleva este producto hecho.

Para que te hagas una idea de lo viejo que es, usa angularjs, gulp y bootstrap creo que la version 2.3 o la 3.algo, si no recuerdo mal.

eXtreM3

Es escuchar la palabra iframe y me da un escalofrío en el tello que me quedo listo.

2
Ranthas

#9498 La nueva moda es trabajar tumbado

1 respuesta
eXtreM3

#9501

aren-pulid0

Otra vez el kazulu baneado?

Fyn4r

prf xD

Naith

Se ha borrado la cuenta para llamar la atención.

Markitos_182
#6449KazuluDev:

#6448 me parece bien, ya era hora de evolucionar, con cero troleos, cero aggros y como dice mi nuevo nombre, con el título bajo el brazo

4
X-Crim

Adiós de nuevo kazurru

B

Que mal rollo con la peña esta que no para de hacerse cuentas.

1 respuesta
eondev

Que le han baneado dice por el post del black live maters si pero animales no xD

1 respuesta
JohnVoiden

#9508 Si, verdad que cabrones estos que crean como 10 cuentas. VERDAD?

#9509 era demasiado amarillista y sensacionalista, creando tanto odio pues recibe odio. No hemos perdido nada.

1 respuesta

Usuarios habituales