Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Troyer

Saludos colega.

Kaledros

Tanta carrera, tanto blog y tanta hostia para acabar haciendo de buhonero por las redes intentando vender tu mierda.

vivora

Estoy haciendo un pen test para la empresa, y quería utilizar crowbar para hacer un test de RDP, pero necesito un archivo de listas de passwords. Alguno sabe donde puedo obtener uno?

Ya está, he encontrado este diccionario: https://crackstation.net/crackstation-wordlist-password-cracking-dictionary.htm

isvidal

Por cierto, tremendo lo mejor que es Apple Music en comparacion a Spotify, este ultimo a;o ha pegado una subida que ya se lo come por todos lados

MartiONE

#21029 A ver, lo que te hagan pagar por contactar con ellos lo puedo llegar a entender, que sea un vendehumos no quita que la peña sea de lo puto peor mareandote por privados que no llevan a ningún lado.

desu

#21029 the slow way is the fast way , its about gaining the wisdom of taking your time of doing the thing well and honoring your bodies natural rythm

un fpero siempre sera un fpero

1 respuesta
B

#21036 Suelo leer vuestros posts. Tu forma de despreciar a un fpero no la entiendo, no se deberia juzgar por unos estudios que te estas sacando cuando eres un joven estudiante. Después tus horas de curiosear mas la experiencia te formara.

3 respuestas
isvidal

#21037 Sabias palabras tu decir joven padawan

eondev

#21037 no hagas caso, ha monopolizado el puto hilo con el meme y el nivel ha decaído que flipas. Meh

desu

#21037 mala vibra nunca roba mi atencion

estaba llamando fpero a chema alonso

_Rpv

Típica que va de programadora desde hace años y que lo que hace ella está bien y lo que haces tú está mal, pero luego:

2 respuestas
neil90

No acabo de entender como puede decir que es Gamedev sin conocer los patrones de diseño. ¿Conocerá los diferentes paradigmas de programación o tampoco? xD

B

.

2 respuestas
desu

#21041

TOTO CONF

TOTO CONF FEMI SOVIET

Suficiente internet por hoy. Me voy a trabajar.

Leos

Pues yo a la gente así le doy las gracias, cuando veo algunas de las tonterias que ponen tan orgullosos/as siento que mi sindrome del impostor se va XD

1
Wei-Yu

putas

feminazis

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2
isvidal

#21043 Yo aqui veo dos problemas:

  1. Tener twitter

  2. Seguir a esta gente

No os miento si os digo que no tengo ni puta idea de quien es nadie de todos estos que compartis.

Soy mejor persona por ello? No. Soy mas feliz? Quizas.

8 2 respuestas
Wei-Yu

yo sinceramente antes que ser mujer prefiero cortarme la picha

https://github.com/zhuowei/nft_ptr

C++ std::unique_ptr that represents each object as an NFT on the Ethereum blockchain.

nft_ptr has negligible performance overhead compared to std::unique_ptr, as shown by this benchmark on our example program:

2 1 respuesta
B

.

1
desu

#21048 Es muy bueno. Me he partido.

_Rpv

#21047 La dejé de seguir por una discusión que tuvimos, pero me sigue saliendo en la TL cada dos por tres.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
eondev

#21051 De qué? Xdddd

1 respuesta
desu

Imaginate discutir por internet LOL.

2
Wei-Yu

No sé qué le pasa a visual studio que me chupa el 50% de la cpu para quedarse congelado. Nunca nunca nunca nunca nunca me había pasado que visual studio funcionase como una puta mierda, me pregunto qué estará pasando.

Imagina usar un editor de adultos, revolucionaría el mundo .net.

1 respuesta
_Rpv

#21053 Ella defendía que en los eventos técnicos los presentadores tenían que ser el 50% mujeres, yo que tenían que ser los expertos en la materia sin importar género, raza o religión.

#21052 Efectivamente, entre ella y sus fans... cómo hienas.

1 respuesta
Wei-Yu

hace años que dejé de intentar ligar pero me suena que así no lo consigues

1
isvidal

#21055 Rider

B

/.

1 respuesta
Fyn4r

Y esto es lo que pasa cuando nuestra mierda se pone de moda

Usuarios habituales