Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Mucho xamarin bla bla bla pero luego bien que le comemos la polla a apple

eondev

#23489 los tech fanboys que trabajan y aman sus empresas son la puta ostia. Hay como una especie de lavado de cerebro brutal. Conozco a uno que trabaja en Google y el tio es un puto fanboy de todo lo de google incluso defiende posturas y países según cómo los vea Google como empresa xDDDDDDDDD.

_Rpv

Mucho standar hasta que quieres seleccionar todo en un programa de Microsoft y tienes que ir probando si es control + A o + E
y para guardar igual, en algunos lados + S y en otros + G

VIVA EL STANDAR

1 respuesta
Kaledros

#23493 Eso depende del idioma que tengas configurado. Con ENG es uno y con ES es otro.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
_Rpv

#23494 pero si lo tienes en ES en algunas aplicaciones es de una manera y en otras de la otra

1 respuesta
Kaledros

#23495 Nunca he tenido ningún problema porque tengo Windows configurado en inglés desde el XP. Y sospecho que es una de esas cosas que aún existen por culpa de tener que dar retrocompatibilidad hasta los años 90.

#23496 Eso diría que es más tema del que hizo la app que de Windows, pero no lo sé.

1 respuesta
_Rpv

#23497 coño, por ejemplo en el bloc de notas me pasa, y eso no lo hizo Fulanito, es nativa de Microsoft.
Pero claro, ahora será culpa mía por usar el windows en español.

1 respuesta
B

.

Ranthas

Masillas teniendo problemas de masillas

_Rpv
1 2 respuestas
B

.

1
fehnd

#23501 En kubernetes, tu experiencia tambien escala horizontalmente y el tiempo se multiplica

Es que hay que explicarlo todo

4 1 respuesta
djtonight

Buenas! No suelo participar en el hilo, pero tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme

¿Alguien ha conectado alguna aplicación a la plataforma Cl@ve?
He hecho una aplicación web para una administración autonómica y tengo que conectarla a este sistema para el registro/login.
He mirado los recursos técnicos y creo que tengo algo medio funcional, pero no encuentro nada de info en ninguna parte. Y sobre todo, como me doy de alta como proveedor? he de ser yo el que se da de alta o la administración?

helppppp
https://administracionelectronica.gob.es/ctt/clave#.YKIz7aJfjYU

1 respuesta
fehnd

#23504 para dudas, mejor hacer un hilo en concreto, aquí se puede perder entre movidas que nos montamos entre todos

1 1 respuesta
wdaoajw

#23503

Kubectl scale deployment experience -replicas=12

Y listo

2 1 respuesta
isvidal

#23468 Me reconoceras por mi bronzeado gitano y mis gemelos como bombas atomicas

1 1 respuesta
djtonight

#23505 thanks, voy a ello

1
fehnd

#23506 y si le faltan recursos le pagas un año de coursera y listo

Que mañana mas bonica se me ha quedado para pillarme medio día

Wei-Yu

.net el maravilloso mundo donde tu IDE no es capaz de borrar una carpeta porque se congela

thanks mr maicrosof

2 respuestas
_Rpv

#23510 abre el terminal como administrador y escribe:

format c:

Así se borra la carpeta y se soluciona tu problema con el IDE y .net

1
desu

#23507 Ok me reconocerás por mi palidez nuclear y mi cuerpo salido de Auschwitz.

Si puedes trae comida, veras que llevo meses sin alimentarme correctamente.

1 1 respuesta
Naith

#23510 eso te pasa por querer borrar cosas teniendo espacio.

danao

#23463 que calidad de video, 4k 120fps o que

1 respuesta
isvidal

#23514 4k 60fps creo que graba el iphone

1 respuesta
Naith

#23515 algo que no entiendo de Apple es que luego en los portatiles la cam y el micro den el mayor asco de la historia. Si no me equivoco hace poco han puesto que la cámara sea 1080p.

3 respuestas
isvidal

#23516 En el ultimo Air que sacaron con el M1 aun es 720p la cam jajaja

#23512 Claro hombre, y una botella de vino tambien.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
danao

#23516 en apple y en todos lados xD todo lo de los portatiles da sida. Pero claro querer meter una camara en menos de 1cm de espacio pues claro...

isvidal

#23518 Son dos horas de coche que es todo autopista recta, no pisas nacional, eso es nada, animate hombre

Son 180 km de Valencia ciudad.

1 respuesta

Usuarios habituales