Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




TheBrotha

#24869 tengo ASIR, me interese por desarrollo y por mi cuenta hice el Full Stack Open y mi tfg fue una implementación de blockchain educativa. Algunos sitios me descartan sin mirar, de las 7 entrevistas que he hecho, 2 no me volvieron a llamar, 1 avance algunas entrevistas y luego me descartaron y las otras 4 llegue hasta el final.

Todas han sido descartadas porqué o bien no tenía la experiencia para optar al puesto o bien había alguien con más experiencia al final. En otras me han ofrecido algo de preventas pero, vengo de vender y no es lo que quería.

2 respuestas
Martita-

#24871
7 entrevistas no son muchas la verdad.

2 1 respuesta
Wei-Yu

#24871 7 entrevistas son pocas, sigue echando; al final es tirar de volumen más que otra cosa (por mucho que pueda cansar).

Sigue dándole caña mientras echas CVs. Si crees que tu nivel era bajo para las ofertas lo arreglas así. Si no lo piensas, te pones más fuerte de cara a una futura entrevista.

Yo en su día casi entro a IT como técnico de sistemas (de estos típicos de turnos 24x7). Al principio me jodió el rechazo teniéndolo tan cerca, pero mirando atrás me alegro de que no me cogiesen.

Al final la tormenta amaina, por mucho que parezca eterna.

2 1 respuesta
TheBrotha

#24873 #24872 Gracias... Sé que no son muchas pero es qué básicamente nadie ni siquiera lee mi CV. Por eso pensé que entrar en un bootcamp sería una forma de mejorar en ese aspecto.

Hice caso a @isvidal que me dio algunos consejos y he ido haciendo portfolio pero creo que tampoco les importa...

Antes de intentar entrar en este mundillo siempre me habian cogido casi antes de acabar la entrevista (vendedor), supongo que por eso me afecta tanto

1 respuesta
Wei-Yu
#24874TheBrotha:

pero es que básicamente nadie ni siquiera lee mi CV

A mí me pasa, últimamente me hacen más caso pero también porque he cambiado la estrategia a seguir un poco. Asegúrate de darle alguna vuelta al CV, incluso lo puedes poner por inet anonimizado para que te den opiniones (aunque tendrás mil distintas y todas chocarán entre sí, pero al menos te darán perspectivas distintas a la tuya).

Meter la patita cuesta bastante, pero a fuerza de ser cabezón acaban saliendo cosas tarde o temprano, lo importante es no quemarse.

frekaice

#24850 Me alegro de que te haya ido bien!! Te quedan muchas más fases?

1 respuesta
Dry-Prime

Alguno ha currado en Adidas? Me han pasado una oferta que parece bastante jugosa de primeras:

console.log("Hello there Your_name!"); 👋

My name is My_name and I work in Talent Acquisition at adidas. I’m reaching out to you because, seeing your profile and experience in Backend, working with node.js, express... I thought you could be potentially interested in knowing more about the job positions we have opened in Zaragoza at our adidas Global Tech Hub. I think you could be a great add to our teams and help us in shaping our digital tomorrow.

Currently, our Backend teams 💻 work with this tech stack:

-Languages: JavaScript and TypeScript.
-Frameworks: NodeJS, Express, Nest.
-Container knowledge: Kubernetes, Docker
-Database: SQL, Cassandra, ElasticSearch, Oracle
-CI/CD: Jenkins
-Agile methodologies: Scrum/Kanban
-ELK stack, Grafana.
-Platform: Kafka, AWS

Of course, I also would need to understand a bit better what projects and technologies you like the most and what you have been working on, but if this caught your attention, it would be my pleasure to provide you further details about it 😄

Best regards,

Lo malo es que salvo de JS y TS, lo demás no tengo ni puta idea de nada, pero tiene muy buena pinta la verdad.

4 respuestas
frekaice

La oferta con las tecnologías no tiene mala pinta. También me sorprende ver Oracle pero no Java, dónde esta uno esta el otro.

Imagino que una vez digas tus preferencias ya te pondrán en el path de front / back / sre

wdaoajw

#24877 lo único malo es que creo que no es full remote y es en Zaragoza, por lo demás tiene buena pinta

JuAn4k4

#24877 Yo hablé con ellos hace tiempo siendo referral, y pagan poco.

1 1 respuesta
ckrass

#24877 yo hablé con ellos hace casi 3 años en una oferta, las ofertas son para Zaragoza onsite y pagan poco para cómo está el sector

1 1 respuesta
frekaice

#24880 #24881 En que rango se movían los sueldos de junior/senior? Siempre he tenido interés en saber si los sueldos son rollo Everis/Indra, mejores o peores

2 respuestas
Kaledros

https://elpais.com/educacion/2021-06-09/el-gobierno-propone-que-los-alumnos-de-fp-superior-cursen-materias-en-la-universidad-y-viceversa.html

Jojojojo...

1 respuesta
desu

#24877 Fíjate bien en la oferta. Solo pone lo que hacen / lo que buscan. No te estan ofreciendo nada, ni te dicen la banda salarial.... Eso si, muchos emojis en el copy paste .

#24876 Si. Me pidieron hacer una tarea de estas #24760 para la primera, para la segunda no me han mandado aun nada. A diferencia de una entrevista normal solo tendra 1 fase tecnica a nivel de deberes de cosas que estan haciendo y otra de discutir la solucion...

eondev

#24883 pues me parece buena idea

_Rpv

Sobretodo lo de compartir instalaciones, no sé como serán las de la universidad pero las del fp son bastante mejorables

Wei-Yu

That's why it's a mistake to insist dogmatically on "work/life balance." Indeed, the mere expression "work/life" embodies a mistake: it assumes work and life are distinct.

paulgraham.com/own.html

2 respuestas
Kaledros

#24887 El otro día leía en Reddit a un dev americano que preguntaba cómo decirle al jefe del nuevo trabajo que acababa de aceptar que no estaba dispuesto a trabajar más de 40 horas semanales. Y el resto le decían que se lo dijera amablemente, sin ultimatums y, sobre todo, que dijera que buscaba "work/life balance".

Ese país es un puto estercolero laboral.

desu

#24887 Lo que digo yo siempre, que no hay diferencia entre trabajo y hobby.

Pero claro, si lo dice PG la falacia de autoridad ayuda.

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/es-tan-duro-ser-programador-673604

Que buen hilo no? Veo potencial en ciertos usuarios.

Lecherito

Me he saltado los últimos 250 comentarios, rpv?

1 respuesta
Fyn4r

#24890

  • Desu haciendo entrevistas
  • Portátiles de 13" vs 15"
  • Reuniones con cámara ON vs OFF
1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

bueno perdona eh una vez casi me voy de lumis pero tenía miedo de que me acabasen robando

JuAn4k4

#24882 No llegaban a 50k para lead senior UI.

1
eondev

#24892 Yo soy más de ver solo masturbating while parents at home

Venga un saludo maquenas

Lecherito

#24891 portatil de 13 y camara off, de siempre

2 respuestas
Kaledros

#24896 Se ha dejado torre en el suelo vs. torre encima de la mesa.

wdaoajw

Torre al suelo, y sin tapa lateral para que pille bien de mierda.

Luego cada X tiempo ni corto ni perezoso me bajo la torre a la gasolinera y le meto con la manguera del aire de las ruedas. Mano de santo

1
Fyn4r

#24896 Sabía yo que ibas a responder bien

Kaledros

Me cago mucho en Jira y su autoformat. Me he tirado una hora intentando averiguar por qué una cosa que iba en mi máquina fallaba en la de un compañero y es porque un valor del header de un mensaje estaba mal por culpa de que Jira interpreta una palabra rodeada de underscores como cursiva. En vez de

__Type__

ponía

_Type_
1 1 respuesta

Usuarios habituales