Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#25380 Cuando tengas dos CVE's me hablas.

1 respuesta
Kaledros
#25380desu:

Perdona no seras tu el usuario de FP que estuvo semanas y meses ladrando de OOP y objetos y luego resulta que no sabe ni lo que es una vm??

Pues no sé, si fuera psicólogo igual podría adentrarme en las características de la patología que modela tu rico mundo interior en el que un hilo completamente irrelevante de hace mil años se convierte en una apasionante historia con romance, aventura y un desenlace inesperado, pero si te digo la verdad ni me acuerdo de aquella conversación.

Also, te hablo de ser buen compañero y me haces como la ex que te saca trapos sucios de cinco años atrás cuando se te olvida bajar la basura XDD

3 1 respuesta
desu

#25381 Hombre

Picando este codigo

class AddContact(Command):
    """Add a new contact"""
    menu_option = "3"
    def run(self, book):
        name = input("Name: ")
        phone_number = input("Phone number: ")
        try:
            book.add({
                "name": name,
                "phone_number": phone_number,
            })
            print("New contact added!")
        except:
            print("Oops! can't add the contact :/")

normal que hayas generado tantos errores de seguridad

AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHA

Oops! :/

#25382 Si man. Recuerdo todas las conversaciones que he tenido con vosotros pajeeteros. No me faltan neuronas.

Aun ando esperando un service discovery con nginx que se invento uno por aqui.

Y hoy a;ado a la lista el zsh posix.

Menudas subnormaladas soltais porque a la gente le da pereza corregiros.

A mi tambien me da pereza corregiros porque no sabeis lo que es un puntero y os faltan 4 a;os de carrera para seguir el mas minimo razonamiento tecnico, lo que no me da pereza es insultaros y reirme de vuestra boberia

2 respuestas
B

.

2
B

#25383 No tienes ni puta idea de que es un CVE entonces... ni que tipo de software entra dentro. No sabes nada xD

Si quieres, me hablas cuando seas PSC de algún repo importante.

** Por mi ya ha sido suficiente desu por hoy... disculpa si no te respondo hasta dentro de un rato. Algunos trabajamos.

Kaledros
#25383desu:

Recuerdo todas las conversaciones que he tenido con vosotros pajeeteros. No me faltan neuronas.

fehnd

El nivel de hate en este hilo comienza a ser peligroso.... y comienza a irse un poco del contexto todo.

O igual soy yo, no se

4
Leos

Yo me imagino que esta semana desu no se ha tomado la medicina y pasa lo que pasa, si tuviera buenas formas sería incluso interesante leerle

TitoBurns

Hombre las formas son malas pero el otro no le ha respondido a la pregunta...

1 1 respuesta
Leos

Pueh un posix es un tio de estos que posan mucho en ig no?

1
Zoko

A alguien se le ha olvidado tomar los barbituricos.

neil90

#25352 #25351 Eso es un problema de análisis y diseño de la infra, no del servicio en si. Para 5k de conexiones activas no montas un servicio que use nodos pequeños (y mucho menos de usar y tirar)

Wei-Yu

#25389 no sé si con otro te refieres a mí pero yo sí he respondido en #25373

posix no es más que una especificación, lo poco o mucho que yo la use directamente me da igual lo que quiero evitarme es lo que menciono en ese post, tampoco tiene mucha más miga el tema

JuAn4k4

Una tila para @desu please.

desu

Decis que estoy fuera de control.

Pero en mi opinion yo siento que soy el unico que parece que no esta bajo control.

Estais controaldos por vuestra mentalidad de esclavo, inseguridades y percepcion de vosotros mismos.

Si hablais al menos tened las pelotas de respladad lo que decis.

Ranthas

Este muchacho esta fuera de control, nunca imagine que documentar apis y hacer hola mundos pudiese quemar tanto

Mierda se me adelanto desu, me hago viejo

aren-pulid0

desu pequeño saltamontes, antes de cambiar el mundo de los demás, cambia el tuyo

besis de fresis

Leos

Venga desu acercate a bcn a ver si tengo o no pelotas

1 respuesta
Fyn4r

#25398 Pero cuando las abriste? Que pierden presión

1 respuesta
Leos

#25399 tengo una mancha para ir hinchandolas, no te preocupes xD

Fyn4r

Me estoy dando cuenta de que lo mejor de tener un teclado partido es poder colocar la taza de café en medio

3 3 respuestas
B

#25401 mucho cuidado con eso hermano

BeTiS

#25401 Lo siguiente que te des cuenta será que no es buena idea tener líquidos cerca del teclado (ni de ningún componente).

Ranthas

#25401 Con eso estás duplicando las posibilidades de desastre

Fyn4r

A ver, si no hubiese tirado ya agua sobre un teclado, monster sobre un teclado + mando ( @hamai puede dar fe) y café sobre la alfombrilla entendería vuestra preocupación. Para mí es un día más en la oficina

Sphere

Estoy fundido. Al final me estoy haciendo cargo de gestionar a los compañeros que la han liado parda y eso que yo llevo en la empresa menos que ellos huehuehue

Con suerte mañana está todo arreglado. Miento, ahora tengo que revisar todo lo mío que han pisado con la cagada y ver cuánto voy a tardar en arreglarlo. Van a ser días (o semanas) divertidas.

1 respuesta
desu

Ando haciendo un mini proyecto para una entrevista. Abro twitch o es muy tarde?

Sino otro dia.

Tengo 1h o asi.

2 3 respuestas
Zoko

#25407

Dale

_Rpv

En el excel de las finanzas tengo una tabla en la que cada columna representa un banco o inversión.
Acabo de cerrar una cuenta de fondos y ahora tendré los valores a 0 los siguientes meses hasta que me canse.

Esto con mongodb no pasa

Leos

#25407 dale y pon link

Usuarios habituales