MV Artistas, Retos semanales. Edición 10. Semana A

Ridote

MV Artistas, Retos semanales. Edición 10. Semana A

Bienvenidos al octavo reto. Venimos de aquí: Edición 9

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/ttXP2ZW

Normas

  • DESNUDOS: Todos los desnudos deberían ir bien empaquetados en un spoiler bien etiquetado como NSFW. Se considera desnudo torso femenino o de cintura para abajo.
  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se dará un día y medio para la elección de temas y dos para las votaciones. Después se tendrá una semana para desarrollar nuestra obra. Con este sistema tenemos dos tipos de semana, la A (de Anacleto) y la B (de Butragueño).

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

@Hipnos Medieval
@LiluBcn Manos
@Draigcorv Aguas termales
@leyvytah Altavoces
@lupin3rd Tarot

Votaciones

  • Medieval
  • Manos
  • Aguas termales
  • Altavoces
  • Tarot

Entregas

@Ridote

@kidandcat

@Draigcorv

@LiluBcn

Hipnos

medieval

lupin3rd

se permiten desnudos parciales? nada de genitales.

2 respuestas
LiluBcn

Manos

1 respuesta
lupin3rd

#4 hostia que mala eres.

1 respuesta
Ridote

#3 Pues no lo sé la verdad.

@Jastro @gonya707 ¿Qué políticas tenemos en cuanto a desnudos parciales sin mostrar genitales? Presupongo que culos y tetas

1 respuesta
Jastro

#6 sin miedo.

1 1 respuesta
gonya707

Añadiria que si es algo que no le enseñarias a tu abuelita vaya bien oculto en un tag NSFW, vamos, no hay problema, pero actuad con sentido comun

1 1 respuesta
Ridote

#7 #8 Perfecto. Entonces admitimos el tema bajo ciertas restricciones, todo NSFW si se ve teta o más. Gracias chicos!!

#3 ¿El tema cuál sería?

1 respuesta
lupin3rd

#9 no habia pensado en ningun tema en especial, pero lo que suelo dibujar son desnudos y me parecia guay intentar adaptar tales desnudos a los temas que se propongan aqui :)

Draigcorv

Venga, me mojo yo con temas de desnudos:

Onsen o aguas termales (que es lo mismo)

Hipnos

Por dibujar una polla no se os van a caer las manosss

1 2 respuestas
Draigcorv

#12 a nosotros no... Pero a google, el fbi, la nasa y a los admins a lo mejor si jajajaja

lupin3rd

#12 yo te dibujare alguna pero tapadita con alguna tela vaporosa para que los mods esten al pu*o filo de punishearme.

1 2 respuestas
Ridote

#14 Pero propón un tema más específico. Puede ser "desnudo" y ya, pero puedes proponer lo que quieras. Dame algo escrito para que te lo ponga como propuesto :P

1 respuesta
Hipnos

#14 yaoi!!!

3 respuestas
LiluBcn

#5 Que conste que empezó Ridote con que quería practicar manos, a mi me gusta dibujarlas asi que llevo proponiéndolo como 5 retos tranquilamente y nunca sale, asi que no tienes mucho que temer xD

1
Ridote

#16 un tema por persona, pervertido ❤️

B

Altavoces

lupin3rd

#15 Tarot.

#16 mejor Bara, el yaoi es para las nenas.

B

Buenas, chic@s. Para no crear un hilo solo para esta pregunta, la dejo por aquí. Estoy pensando pillarme una tableta gráfica y tenía mirada esta:

Huion GIANO WH1409: https://es.aliexpress.com/item/32651825598.html

¿La veis bien o me recomendáis otra cosa? En realidad me gustaría más con pantalla, pero soy muy de abandonar las cosas que empiezo y no quiero ver otro dispositivo "caro" por la casa sabiendo que nunca lo usaré xD

Edit: coño, acabo de ver esta, que tampoco es muy cara (210€) y tiene pantalla:

HUION Kamvas 13: https://es.aliexpress.com/item/4000730810309.html

Edit 2: Acabo de ver una review del kamvas 13 y por lo visto tienes que tenerlo conectado al PC... La única ventaja que le veo entonces es poder ver el dibujo donde pones el puntero, pero pierde la movilidad, que era lo que me interesaba de tener una tableta con pantalla, poder ponerme a dibujar en el sillón del salón.

1 respuesta
gonya707

yo he tenido dos tabletas de huion y la verdad es que calidad/precio seguramente no tengas nada mejor, nunca me han dado problemas los drivers (no como con wacom...) y te dan buenos specs por su precio

Draigcorv

#21 yo ando buscando una tableta gráfica también, de estas con pantalla, para hacerme un autorregalo. Pero si quieres esa movilidad... Hay gente que dibuja con el iPad (yo ni idea) que te da lo que quieres.

Puede que alguien te pueda dar más detalles

1 1 respuesta
B

#23 Apple ni lo toco. Y he oído maravillas del iPad como tablet para dibujar. A Apple le hice ya cruz y raya hace 10 años. ¡No se lo perdonaré nunca, Carmena! :sweat_smile:

Además, miré y el iPad Pro eran como 900 pavos. Ni de coña (y eso me costó la gráfica, pero en una tablet me da algo xDD).

1
Ridote

¡¡Votaciones abiertas!! Tenemos hasta mañana y el jueves se empieza a dibujar. Cerramos el miércoles de la semana que viene. ¡A votar!

Ridote

Habemus 2 temas, a dibujar

Draigcorv

Curiosamente son dos temas que pegan perfectamente, veremos que sale de aquí.

lupin3rd

jajaja ya me creia que iba a perder por culpa del algoritmo mediavidero xD esta tarde al volver del gimnasio me pongo a empezarlo. Encima me va a venir de puta madre porque me acabo de comprar unas acuarelas que no tengo ni puta idea de como usarlas, y los colorcitos planos de las cartas del tarot me vienen de lujo para quitarme el miedo.

Teneis ya ideas de que vais a hacer? vais a ir subiendo fotos del progreso o similar?

1 respuesta
Draigcorv

#28 normalmente vamos subiendo los bocetos que se nos ocurren.

Yo ahora mismo tengo 4 o 5 cartas pensadas, pero no se cuantas haré al final.

1 1 respuesta
lupin3rd

#29 joder que productivo, yo tengo que dar gracias si termino una xD no tengo tiempo para nada. Yo ya he decidido a cual le voy a tirar, voy a hacer "la estrella" dandole un twist que le gustará a #16. Esto me va a venir de puta madre para darle caña a las acuarelas <3

Usuarios habituales

  • Ridote
  • LiluBcn
  • Draigcorv
  • kidandcat
  • lupin3rd
  • gonya707
  • Hipnos