[Python] Hilo general

Casimirott

por aqui pidiendo ayuda, quiero hacer un formulario donde ingrese los datos y se queden guardados en la base de datos, uso de interfaz tkinder, el problema es que todo va bien, se me crea el ID pero no se me guardan.

dejo el pastebin por si alguno puede decirme que error puedo tener

https://pastebin.com/3Sfu61cq

1 respuesta
Lolerpopler

#1411 Lo que te recomendaría, escribe un test que haga la llamada a la función que se activa al pulsar el botón "enviar" de la interfaz y debuggear.
No mencionas tener algún error o excepción y no he visto nada en el código que maneje errores, así que mi primera sospecha es que o no estás llamando a la función o que igual tienes algo de confusión con las tablas que estás usando (insertas en una pero miras en otra)

24 días después
Casimirott

no se si sea posible, estoy trabajando en odoo y en un campo field.html quiero que al copiar pegar algo lo haga con un formato estandar y no que lo pase tal cual como viene de la otra parte.

hay alguna manera de hacerlo?

2 respuestas
vago_21

#1413 @overflow :point_up:

1
overflow

#1413 Puedes crear un widget nuevo para el campo html que haga lo que quieres, puedes usar un onchange o puedes sobreescribir el método "write" para que lo haga siempre que tires de ORM.
Puedes crear otro campo HTML donde guardes el código formateado al gusto y siempre presentar al usuario el HTML "crudo".

1 1 respuesta
vago_21

#1415 no defrauda uchar coño, como derrocha conocimiento

1 respuesta
overflow

#1416 No me hagas bullying perra... si quieres una solución directa, yo cobro por ello ;)

2
overflow

Siento hacer doblete... pero @Casimirott gracias a dios la documentación de Odoo a día de hoy no tiene nada que ver con los comienzos... tienes plataformas a parte de la propia de Odoo como https://codingdodo.com/ que lo que he visto de OWL, está muy cundiente.

Podría concretarte una mejor solución si me concretas el funcionamiento...
¿Quieres que el código cambie mágicamente cuando el usuario copia y pega? Un onchange
¿Quieres que se muestre un editor to flama cool de la hostia? Un widget
¿Quieres simplemente operar con un código formateado? Campo calculado con 'store=True' y 'depends' del campo HTML "en crudo" y tira millas
¿Quieres que se escriba en el mismo campo y siempre que se opere por ORM? Tocar el write del modelo

1 respuesta
Casimirott

#1418 gracias por la respuesta, por ahora lo estoy aprendiendo asi que no controlo mucho.

mi idea es que en el .html se copie asi como se hace en el .text, solo que lo necesitaria en el .html por si despues hay que cambiar tamaño a una letra o algo.

Usuarios habituales

• vago_21
  • Fyn4r
  • Pizzelio
  • eondev
  • Kaiserlau
  • HeXaN
  • bLaKnI