[Wanted] Web developer

H

EDIT:
Debido a que hay gente con la capacidad de compresión lectora de una lechuga, aclaró algunas cosillas:

  • Se busca socio. No una persona para picar toda la app
  • Los porcentajes serán acordados entre los socios. Si buscas un 50%, tienes que aportar lo mismo que e otro 50%.
  • En caso se llegar a algún lado, todo por escrito: pacto de socios, exits, y demás
  • Si no te interesa, no hace falta trolear, simplemente ignora el thread
  • Si tienes alguna pregunta seria, te la contesto por aquí o por privado
  • Si hay algo que está claro, pregunta y intento clarificarlo
  • Si aun asi quieres trolear, adelante. El mundo está lleno de gilipollas

— Original Post—
Hola!

En primer lugar, espero que esté post no incumpla ninguna regla.

Estoy buscando a algún socio/web developer para completar un side-project (app para Shopify). El backend está medio-hecho, pero mis habilidades de HTML/CSS son un crimen para la humanidad.

Realmente no me importa la tecnología usada: VUE.js, React, NextJS, PHP, ASP.Net…. siempre y cuando la experiencia de usuario sea correcta.

Obviamente no tengo dinero para pagar, pero si la app da beneficios se repartirían conforme se acuerde de antemano (en caso de que la idea generase beneficios). Si, ya se como suena esto, pero tampoco pido dedicación exclusiva. Es un side project y yo mismo le estoy dedicando unas 10-15 horas a la semana.

Que aporto yo?

  • El backend lo pico yo. La app solo necesita llamar a este backend, no a la api de Shopify
  • Conocimientos de e-commerce y Shopify
  • Gastos del servidor correrían por mi cuenta hasta que la app diese beneficios
  • Entre 10-20 horas a la semana

Que aportarías tu?

  • Conocimientos de web front end
  • Picar la web app.

Como he dicho antes, es posible que sea un fail y no genere beneficios. En ese caso, al menos nos llevamos la experiencia. Tampoco quiero venir aquí diciendo que está idea es la polla y que va a reventar el mercado y vamos a nadar en billetes (ojalá)

Si estás interesado/a, mándame un privado por aquí y hablamos.

Un saludo

B

Hola #1 te hago un resumen de lo que va a pasar:

  • Te van a poner el video de "tu idea no vale nada". De hecho te lo dejo yo mismo:
  • Te van a decir que si no pones dinero eres un esclavista.
  • Van a echarte en cara que además eres cuenta creada hoy.
  • No vas a sacar lo que quieres aquí.
  • Te vas a cabrear.
24 1 respuesta
Hustav

Si no pones dinero, eres un esclavista.

1
Camperito

La cuenta esta creada hoy, buena suerte sin pagar luser

1
TitoBurns

No vas a sacar nada de aquí.

1 1 respuesta
Kaledros
#1HSkelter:

Como he dicho antes, es posible que sea un fail y no genere beneficios. En ese caso, al menos nos llevamos la experiencia

A nadie que tenga el suficiente nivel como para hacer lo que pides le sirve de una mierda la experiencia porque ya la tiene. Y quien no la tenga no te va a hacer lo que pides porque no sabe. Vamos, que o pagas a alguien o no vas a aclarar nada.

2 respuestas
H

#2 Si, me esperaba eso. Por eso me he creado una cuenta nueva, no quería “ensuciar” la cuenta que tengo desde el 2016.

La idea puede ser una mierda o no, pero ya se la contaré a la gente que esté interesada. Y ya podrán decidir si siguen o no.

Lo de pagar, ya me gustaría a mi ser un esclavista. Pero creo que he dejado bien claro que es un side project y yo tampoco estoy ganando nada. De hecho, yo me haría cargo de los gastos derivados (hosting, dominio, etc).

Y lo de cabrearme… se donde venia. No me voy a cabrear jejeje

H

#6 Bueno, la experiencia de hacer una app para Shopify y la experiencia de hacer algo on the side con otra persona, o incluso tocar una tecnología nueva (pon que un developer PHP usa este proyecto para hacer algo más grande que un hola mundo en VUE)

Anyway, creo que dejo claro lo que hay desde el primer momento. No intento vender humo ni encontrar a un pardillo, así que si hay al menos una persona que le interesa, pues habrá merecido la pena

H

#5 Es media Vida. No tengo las expectativas muy altas la verdad

3 respuestas
TheBrotha

Yo probablemente cumpla con lo que dice Kaledros, no me importaría ayudar, es algo que puedo hacer para mejorar tanto yo como mi portfolio, etc. Sin embargo y aunque me cueste admitirlo, hoy por hoy no tengo grandes capacidades a la hora de diseñar y maquetar.

¿Va a ser siempre lo que quieras? No, muchas veces me tendrás que echar el trabajo atrás y hacerme cambiar cosas.
¿Va a cumplir tus expectativas? Probablemente no lo haga, no tengo experiencia y si fuese tan bueno no me haría falta trabajar gratis.

Si quieres hablarme y lo vemos, adelante.

1 respuesta
kidandcat

Si eres capaz de hacer un cobro solo "llamando a tu backend" sin tener siquiera que integrar una pasarela de pagos en el frontend me avisas, que me interesa

1 respuesta
lxn_

Se me ha escapado una carcajada con el "Obviamente no tengo dinero para pagar"

B

.

1 respuesta
Jae

¿El látigo lo pones de tu cuenta? Si es así, manda MP que estoy interesado.

TheBrotha

#13 hombre, es que si las exigencias no son demasiado grandes y lo único que me quita va a ser tiempo de hacer leetcode (10h semanales) y es algo que va a estar funcionando y en lo que sale mi nombre. Igual me compensa, todo es hablarlo.

Hasta hace nada me planteaba pagar un bootcamp solo por las prácticas del mismo, osea que peor que eso solo puede ser que me cobre, jaja.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#9 Con esa respuesta te acabas de cargar la minima posibilidad que tenías de encontrar a alguien xd.

TheBrotha

#16 De ahí el "hasta hace nada", pero no puedo parar de aprender y aunque me joda el puesto en el que estoy tampoco es seguro del todo. (Nuestro departamento fue comprado por un fondo de inversión)

Si quieres mas info y menos seriedad hablamos por md y ya, que yo a ti te respeto bastante y no importaría darte más datos de porqué tengo que seguir esforzándome a pesar de meter el pié

Pizzelio

Joder las ojeras del chico del vídeo son brutales, no he podido parar de pensar en si eran de verdad o maquillaje. Ni idea de lo que ha dicho

1 respuesta
Martita-

#19
Yo tengo unas ojeras muy similares. Son cronicas.

En fotos tomadas de noche parezco un panda.

Doest

#9 Ya teníamos pocas expectativas en tu usuario y ahora te acabas de cargar la poca credibilidad de tu proyecto que vienes aquí a presentarnos. Suerte 😂👍

B

¿De quien serian los derechos del código generado?

1 respuesta
H

#11 no hace falta pasarela de pago. Pégale un vistazo a la documentación de Shopify. Ellos se encargan de todo y tú solo tienes que manejar los permisos de usuarios y darles de baja si “desinstalan” la app.

Es como el marketplace de iOS/Android. Y encima hace poco anunciaron que si la app factura menos de 1 millón al año, 100% de los beneficios van para el desarrollador.

De todas formas, que si tuviese que picar una pasarela de pago me la pico, que mi curro de día a día es en banca y tengo el culo pelado de hacer esas mierdas.

B
#9HSkelter:

Es media Vida. No tengo las expectativas muy altas la verdad

dicho por el tio que busca a alguien que le haga la mitad de SU proyecto by the face, pagando con la valiosa moneda de "la experiencia de trabajar con moi", que al cambio de euros creo que sale a 0. a ver si mañana me paso por el banco a preguntar si puedo pagar las facturas con "la experiencia de trabajar con HSkelter"

ahora en serio, hay gente en esta vida que menuda cara de hormigon armado rodeado por capas de adamantium que tiene. a ver si algun dia le cae una buena colleja al estilo "amparo" para que se le quite la tontería

edit: ah, y se me olvidaba, el tipo tiene tan claro la mierda que está pidiendo que se crea una cuenta anónima para que no le caigan de todos lados xDDD

1 respuesta
H

#22 muy buena pregunta. Sería algo a acordar antes de empezar nada y dejarlo bien claro por escrito.

Pero en principio sería de quien escribe el código. Si tu picas la web y luego te la llevas y la publicas con otro nombre, pues vale, pero mejor te piques el backend nuevo, porque entonces sí que habrían problemas de plagio y otras cosas legales

H

#15 mmm… cobrarte por hacer la web. No me des ideas, no me des ideas jajajaja

H

#24 a ver se aprendemos a leer.

Si genera beneficios, se reparten. Si no generan, no hay nada que repartir, pero yo me hago cargo de los gastos generados. Lo de “pago con la experiencia” te lo has inventado tú

3 respuestas
Camp1

#27 hombre has dicho literalmente que no tienes dinero para pagar y que si es un fail te llevas la experiencia.

1 respuesta
cabron

#27

Imagina que intentas montar una tienda, obviamente tienes que acondicionar el local, con lo que vas a tener que pagar una obra. ¿Qué crees que te responderán el pintor, el fontanero, los albañiles si les dices que lo hagan gratis y que si el negocio tiene éxito ya les pagarás, pero que si el negocio no va se van a quedar sin cobrar por ese trabajo?

Pues esto es exactamente lo mismo que estás proponiendo, así que encima no vayas de sobrado diciendo "buah ya me esperaba que en este foro de mierda me iban a contestar mal"

1 respuesta
H

#28 tienes la compresión lectora de una lechuga tío

“ Como he dicho antes, es posible que sea un fail y no genere beneficios. En ese caso, al menos nos llevamos la experiencia”

Ignoras completamente el la condición pero resaltas el resultado. En ningun momento he dicho ”te pago con experiencia”. Me parece ridiculo tener que explicar la frase. Cuando daño ha hecho el sistema educativo

1 respuesta

Usuarios habituales