Averno ¿Se han pasado?

_Akiles_

Estan en el nivel secreto en inferno, los unicornios con 1 millon de vida xD

iroNBiN

Conozco gente que solo le gusta el juego en incondicional... osea estos user jamas verán pasarse el juego en modo averno.

V

Está bien eso de matarte a Diablo en inferno y que te tire todo azules.

GG Blizzard.

1 1 respuesta
KARMA

Edit : Vale lei mal , las horas que son

GL con los azules de averno xDDD

#126 nunca juge solo al diablo aun , siempre fuimos 3/4 personas

P.D : No se a que hora method mato a diablo en inferno , pero siendo lvl 60 y tal como van en el video... como para no matarlo no me jodas.Quitando la fase 2 (por las copias) el resto del boss es basura

1 respuesta
Hir0shz

Joder cuando los de Method lo matan y solo ven caer azules vaya cara se les keda xDD

Krosita

#124 Estas comparando el jugar solo en Inferno con una party de 4? xd

1 respuesta
Whiteness

Me meto en party a Inferno (Diablo en Hell ha sido lo mas absurdo que he visto), hemos cogido un pull "elite" y hemos decidido volver a Hell y farmear el acto IV xDDDDD

Betrayal

Yo no se vosotros pero mirando muchos de lso objetos legendarios que hay (que salen poquisimos), veo los amarillos trillones de veces mejores la verdad :S

Y ya tocando el tema de los legendarios, es absurdo que estando en el acto 2 de infierno solo me haya salido un legendario, y fue en normal.... algo raro han hecho con las formulas que calculen el drop de legendarios

1 1 respuesta
PeRCeVaL

Creo que estais muyyyyyyy mal acostumbrados al tema de drops...

"legendario" como su propio nombre indica... imaginate 1 semana de la salida del juego y todo dios con legendario ? motivo para continuar jugando ? No habria... subastas? tampoco ... no se... en menos de 40 horas de juego kereis ya tener varios legendarios y ... no

4 3 respuestas
kainlucifer

#129 Por fin alguien con algo de cabeza, gracias xDDD

A mi me han caido un par, y estoy terminando inferno, y me parece demasiado, el drop de legendarios debe ser muy bajo para que cuando te caiga uno pegues gritos de júbilo xDDDD

1 respuesta
V

#129 No jodas, en Diablo 2 te salían bastantes más, aunque fueran únicos mierdas. Aquí es que estoy hasta la polla de irme a la casa de subastas y ver miles de legendarios, muchos peores que cualquier objeto que me haya caído y por si fuera poco la gente los pone carísisisisimos.

Vamos, que me desmotiva mucho pensar que cuando me caiga un legendario, será tan malo que el único uso que le podré dar es mandarlo al alijo y que lo use un alguno de mis otros pjs de nivel inferior.

3
SmashingP

#129 #130 Yo discrepo muchísimo xDD, cuantos rares(amarillos) te equipabas en el diablo2? un par como mucho, a lo largo del juego te ibas equipando con algún legendario y sobre todo verdes/items de set que aquí es que brillan por su ausencia. Npi de dónde está la variedad en este juego, pero molaba tener 1 o 2 items de un set e ir avanzando con esos bonus de set o querer hacerte con el kit completo.

Aquí según he visto legendario=únicos y de set (corregidme si me equivoco), no caen en la vida, y si encima los pocos que caen son peores que los amarillos...desmotiva mucho la verdad, y es lo que más me gustaba del diablo2, el comercio.

#136 vale eso sí, es que lo decía de la otra manera pq la AH no distingue entre único y set, yo sólo tengo la pestaña de legendario para hacer la búsqueda.

#135 con el mf en el diablo2 te salían muuuchos items, aquí lo habrán diseñado para que simplemente te salga alguno. Si hace unos meses le volví a dar al diablo2 de cero y te salían items sin mf (lo que tu dices vamos), tampoco hay que enrevesarlo tanto. En la dificultad no me meto, creo que es lo más acertado del juego...pq lo que son los items te deja un poco plof.

#136 ojo no sabia que se crafteaban...asi ya tiene sentido el crafteo O_o, esperando estoy a ver si alguien es tan amable de publicar una guia del crafteo.

2 respuestas
MaSqUi

#123 Realmente el juego no está orientado a runear bosses, si te fijas los mini bosses cuestan más del tirple que un boss normal, es normal que te tire azules.

1 respuesta
_Akiles_

Total los legendarios, la mayoria que he visto son peores que azules random, es bastante trist.e

#133
Pero vamos a ver una cosa es que no este orientado, otra muy diferente es que petes a Diablo en la dificultad maxima y te tire azules, la primera vez cada boss deberia tirar algo, en mi opinion.

O que estes en el lvl secreto de la maxima dificultad, los bichos con 1millon de vida y tiren items de lvl 50.

Espero que si hacen expansion metan items UNICOS, con algunas stats fijas, que no sean todas random, y con skins diferentes, como en el D2.

1 respuesta
R3D4N

#132 pero tampoco caen porque no hay mf. Yo recuerdo q pasarte diablo 2 sin magic find te caian como mucho 10 objetos unicos y 9 de ellos para niveles 20 o 30 y 1 para nivel mas alto pero q no servia de mucho.

Osea, yo creo q esta igual q diablo 2 en cuanto al loot pero la diferencia esq para matar a un boss en infierno equipado de magic find, necesitas rezar 3 ave marias y para hacerlo en averno, imposible sin magic find de calidad.

#134 deberian tirar al menos objetos con magic find legendarios para poder hacer algo. Pero esq la peña va con topacios ahi to rata.

1 respuesta
kainlucifer

#132 Hay items de set, y no son los legendarios

Btw, me acaba de caer un legendario en the butcher hell.

Edit: Los items de set son verdes, y se craftean (:

Ademas es verdad, la ah no distingue una mierda xD

1 respuesta
R3D4N

Este tio del stream le ha caido una coraza muy mona (legendaria), creo haber leido q reduce daño pero solo da 9 de mf; una miseria vamos.

http://es-es.twitch.tv/brandon505

Apo_powa

@Acto 2, cada abejita te quita 18k, bichos que te pegan 25k de golpe blanco, instakills por todas partes...

Enserio los que no hayais llegao, callaros anda... claro que me lo estoy pasando casi acabando el acto 2 pero... a base de wipear 20 veces para matar 1 bicho? eso es skill? eso es hardcore? eso es matar a modo burro de mierda y no tiene ningun merito suicidarte contra los boses hasta que separas a uno y lo matas y le quitas suficiente vida.

A mi criterio esto es una puta mierda sin más, no hay que ser bueno ni ser el mejor ni pollas que decis por ahi del palo uuuu es guay que sea tan hardcore, hay bichos que te matan porque si, que te pegan golpe de 15k y de repente t sueltan uno de 50k... han hecho un modo donde avanzas a golpe de wipeo y eso a mi me parece una mierda...

1 1 respuesta
UWG

#138 Eso lo decía yo más atrás: que no hay que haber jugado a juegos similares para que este te lo pases rápido. De ahí a que empezasen a hablar de los patrocinadores.

Krosita

Lo del loot probablemente lo acabaran cambiando, muchisima gente se esta quejando en los foros y llevan razon xd

2 respuestas
UWG

#140 Seguro que se quejan tanto como en MV. IMPOSIBLE

B

pero es normal que en 1 semana se hayan petado el juego?

3 respuestas
HeXaN

#142 Jugando casi 24 horas como han jugado, sí xD

NeV3rKilL

Si el juego es fácil porque es fácil. Si el juego es difícil porque es difícil.

La cuestión es quejarse. Si no te lo pasas bien en averno pues juega inferno. Alguien habrá que se lo pase bien en averno y hay que contentar a todo el mundo.

Si no te gusta wipear 53490123 veces. Juega inferno o pesadilla clean and simple.

#142 Yo no le encuentro la gracia a hacer esos runs de 20h diarias. Yo juego 6 o 7 horas seguidas y ya luego he de dejarlo porque no me divierto lo mismo y esto es lo que le dará vida por mi parte :) que cuando estas aburido sin saber que hacer, pues te echas un diablo y avanzas un poquito más. Nada de jugar por obligación que entonces es cuando los juegos pierden el sentido de ser para convertirse en trabajos no remunerados.

2
bicho0

yo estoy de acuerdo que los boss tenian que soltar amarillos, verdes y marrones, y algun azul si eso( como siempre a sido) ; o sea en ese aspecto veo que se han tirao el rollo.

y lo de averno, que lo dejen asi, porque ahora que, lo hacen mas accesible a todos y en 3 dias te lo pasas, y cuando pase eso ya si que dices GG al juego prque que haces ya¿?

Asique nada opino que si cambian el drop de los boss como en Diablo 2 para que toquen legendarios, etc.. la cosa cambiaria

NeV3rKilL

Lo del loot de los boses ya lo explicaron. Que ellos no quieren esos runos de d2 de ir directo al boss y petarte el boss 500 veces seguidas. Que ellos quieren que te pongas una build y la mantengas, de ahí que pierdas el buff de magic find, y que tengas que explorar el mapa dando situaciones más variadas. No grindear 500 veces el mismo boss para hacerte con el mejor equipo.

A mi me parece del todo acertado.

#147 Joer es que eso es como ir a matar a una raid con verdes en el wow. Si mantienes azules y te metes en averno es para pegarte.

1 respuesta
Krosita

#146 Si eso esta bien, lo que es una mierda es que los objetos azules sean infinitamente peores que los legendarios de set ademas de que caen menos de lo que deberian.

#146 Me refiero a nivel 60 en Inferno, los objetos azules que caen de ese nivel suelen ser mejores que los legendarios y sets

1 respuesta
UWG

#142 En menos de 5 días se puede petar, siendo noob...

1 respuesta
Martita-

Algunos teneis un concepto de legendario equivocado creo yo.

Un legendario puede ser peor que un azul simplemente por le item level del objeto, que te caiga un legendario, no significa que vayas a partir la pana, significa que es un objeto mas raro que el resto.

Por otra parte, he leido por ahi, que caen miles de legendarios. Teniendo en cuenta, que antes no habia AH, y que ahora si la hay, es normal que te parezca que caen mas, cuando realmente, seguramente caen los mismo que ne D2, solo que antes no eras tan consciente de ello.

Shide

No creo que el Alemán que se lo hizo fuera fake. Se lo hizo con un wizard y con eso creo que es más que suficiente para creerle xD

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG