Averno ¿Se han pasado?

B

es que aqui parece que es lo normal y luego tardan el doble en petarse el parche nuevo del wow y todos criticando a blizzard que hace el wow muy fácil

1 respuesta
HeXaN

#151 WoW != Diablo. Por si no te has percatado todavía.

1 respuesta
B

#152 si se que no es lo mismo pero llevo escuchando meses que el diablo sera hipermegadificil que averno sera la ostia de difícil, que habrá que farmear infierno durante un mes para tan solo intentar matar el 1er pull de averno, etc etc

Jandralla

#140 a que te refieres? que hay pocos objetos buenos en el loot? yo por ejemplo hice 5 veces seguidas belial en nightmare y todo azules n_n

1 respuesta
Krosita

#154 -> #147

Jomones

El problema de los legendarios se que los únicos del d2 tenian stats que no podían salir en azules tales como el % de reducción de la mitica parada o los +1 a las habilidades, ademas de que tenian mas número de lineas útiles que si los comparas con un azúl.
Ahora mismo tal como estan diseñados los legendarios no creo que compense ponerse un arma especifica de clase solo por que regeneré tanto mana o de un irrisorio % de daño a una habilidad.

S

Ahora es cuando saldrán todos los newfags, lammers y demás diciendo que el juego es corto, fácil y lineal cuando probablemente no lleguen nunca. BTW la manera que han usado para tirar averno es cuestionable todo hay que decirlo.

RatSkar

Averno lo único que tiene de díficil es que wipeas como cristo a cada puto paso, el acto II es un puto horror y miedo me da pelear con bosses con instakill como rakanoth o los diablos grandotes esos de acto IV, no se cuántas veces voy a llegar a morir ahí

1 respuesta
bicho0

#158 jajaja gl cuando llegues al boss final del acto 2, cada meteorito que sera 20, 30 40 k¿? pff imposible

1 respuesta
Whiteness

#159 En Hell si te comes un meteoro ya palmas.

1
RatSkar

Belial lo veo más factible que algunas otras cosas eh xDDDD, si se hace bien separándose y reviviendo hay opciones, pero me parece absurdo que sea tan coñazo avanzar, que no difícil, no hay penalización por muerte, solo un poco de oro para reparar y au, mal pensado a mi gusto

2 respuestas
Bane

#128 yo voy por donde vas tu y no he olido un legendario todavia

1 respuesta
Apo_powa

#161 Es verdad tio, tendrían que poner que cuando wipeas 20 veces, te borren el personaje ;)

1 respuesta
bicho0

#161 en el D2 te quitaban exp , aqui no me fijao

RatSkar

#163 Como mínimo que quitaran exp como en el anterior, lo veo un juego muy de wipe salir wipe salir wipe salir, que no puedes ? rush al siguiente mapa, luego en los bosses, al ser casi todos más tácticos que fieras que matan si o sí, excepto el carnicero por el problema del fuego al pasar un rato, el resto no ejercen una presión mayor con el tiempo :S

slakk

Yo doy fe, los legendarios son 90% basura y no son tan difíciles de conseguir, a mi me han caído 3 (a cual peor). 1 en normal, 1 en pesadilla y 1 en infiero; el que conseguí en normal era mejor que los otros, con eso lo digo todo.

#167 Cada vez que dice algo suelto una carcajada, eres un basto.

Alu

#148 Enserio, quieres dejar de liar a la gente con tus comentarios? y linka de una vez algo que de crédito a la somanta de tonterías que llevas soltando en este post.

Leerte es un chiste en cada uno de tus post para la gente que realmente sabe como funciona el juego.

2 3 respuestas
RatSkar

#167 Los que se petaron averno tenían unas 7X horas jugadas, que más crédito quieres ? el juego es bastante más sencillo de lo que pensaba que iba a ser, no sé que pretendes defender :S

2 respuestas
UWG

#167 Si tienes una capacidad para aprender rápido (reconozco que era noob antes de jugar porque nunca había jugado pero aprendo rápido), juegas con gente que sabe mucho (como esos que dices que saben coómo va el juego), pues todo es mucho más fácil.

Si linkeo algo dirán que es fake así que piensa lo que quieras XD En serio siendo parte del equipo de unos que son máquinas, con que aprendas rápido apoyado por esos tres, pues es muy fácil. Así que el chiste que dices sigo sin verlo.

1 respuesta
Alu

#168 Por que no decimos las cosas tal y como son? Los que se han pasado el juego en averno han skipeado TODO. Y aun así no defiendo nada. Simplemente digo que #169 solo hace que soltar tonterías y tirar balones fuera como ene esta respuesta.

Mira hagamoslo sencillo, me das tu battletag, te miro los achivements y ya linko yo lo que sea. Fácil no?

1 2 respuestas
miwel

#168 que yo sepa no se lo han pasado todavia los de 1 semana streaming

UWG

#170 Seguiriían diciendo que es un BattleTag de otro XD ¿Soltar tonterías? Que el juego es más fácil de lo que se pensaba es cierto, a no ser que dependa de la destreza de cada uno claro. ¿Balones fuera? Eso de que se han skipeado todo, ¿cómo lo sabes?

1 respuesta
RatSkar

#170 Pero skipeando qué ? xD si la historia tienes que hacerla por cojones o alguien tendrá que hacerla, no ? por mucho que skipees hay una serie de pasos que tienes que hacer si o si, o acaso izual se muere solo? se han petado averno en 70 horas de gameplay, yo llevaba 50 y largas y voy por el acto II, no sé que defiendes, si te cuesta avanzar bien por ti, disfruta el juego, no pretendas que para todo el mundo sea igual

2 1 respuesta
Alu

#172 Con esta respuesta ya me queda claro que seguramente ni has pasado no se... el Acto I en normal ( y eso siendo muy generoso por que creo que ni tienes el juego)

La próxima vez que quieras dar consejos a la gente, que si juegas con pros, con hardcores, que aprendes rápido, vamos todas las paridas que vienes soltando, almenos juega al juego antes de decir nada.

Y como se que se lo han skipeado todo? por que hay unos bonitos streamings + post + mucho info. Google is your friend.

8 2 respuestas
Betrayal

#162 Es que es eso, se podria hasta cierto punto entender que los legendarios fueran tan tan raros si me dijeran que son muy pocos y muy muy buenos... pero es que para los poquisimos que caen luego son una mierda...

Que fuera como en diablo 2, que hubiera muchos marrones, algunos malos, otra buenos, otros increibles, pero mientras estas jugando ver un marron ya te hace la ilusion de identificarlo por que puede ser algo bueno xD

Aqui no, encima que caen poquisimos luego no merecen la pena...

1 1 respuesta
Jomones

Si os parece tan sencillo deberiais jugar en Jardcore, esta claro que el d3 es un juego sencillo porque el 80% de gente que ha jugado 50 horas avanza por Inferno en singleplayer.

1
UWG

#174 ¿Si no tuviese el juego iba a estar en el subforo de Diablo3 no? Ahora di que soy el creador del WoW XDDDDDDDDDD

RatSkar

#175 La ballesta que quería comprar ayer que era la más alta de AH, era una azul xD, y actualmente la mejor es una amarilla, a ver si cae una legendaria mejor en algún momento, pero no sé que pensar, la amarilla en cuestión andaba en los 1050 de dps o así, 15 milloncejos de nada

1
Alu

#173 Vamos a ver, entiendes lo que es empezar en sitio X para llegar a punto Z y todo lo que te encuentras a tu paso lo skipeas?

Si tu mismo estas diciendo que los bichos normales del acto 2 te están deleteando.

Y te repito que no defiendo nada. Los bosses tienen una dificultad pésima en comparación a los azules/amarillos que te encuentras por ahi.

Cuantos nephalem tenían en los streatmings? 0?

1 respuesta
miwel

En hardcore directamente no tiene sentido, mueres si o si, es absurdo XD.

Puedes jugar siempre en normal hasta ser 50 y pasar a pesadilla en nivel 50

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG