[Clase] El Barbaro

4ug

Quiero cambiar un poco la build contra elites y tengo dudas en la primaria para acompañar a Martillo de los ancestros + Triturar.

1 Frenesi + Maniaco

Genera 3P. furia + 110% Daño arma + Velocidad de ataque hasta 75% solo a Frenesi (5 Stacks) + 20% Daño a todo (5 Stacks)

2 Porrazo + Enseñamiento

Genera 8P furia + 165% Daño arma + 24% Daño a todo durante 5 segundos (3 Stacks)
Inconvenientes: Repele

Queria saber:

¿Cual de ellas genera, da mas daño a Martillo?
¿Porrazo + Enseñamiento funciona por stacks como Frenesi + Maniaco? ¿Das un golpe y se recarga?

Massenmorder

No se seick, a mi lo del martillo de los ancestros me sigue sin convencer, el porrazo ya de por sí hace un daño descomunal con la última runa yo he llegado a meter críticos de 1 millón de daño con cólera, y si llevas robo de vida por % de daño robas una burrada de vida por golpe, casi eres inmortal si golpeas todo el rato, de hecho si tienes +800 resis all, literalmente eres inmortal usando porrazo constantemente, y de hecho aguantas hasta las espinas.

El frenesí no me convence realmente, pero bueno tu ya conoces la build que uso yo, tiene su parte ofensiva y su parte defensiva.

[1] Salto ofensivo + runa "llamada de arreat"
[2] Pisotón + runa "atracción aplastante"
[3] Ira guerrera + runa "ira del persecutor"
[4] Cólera enloquecida + runa "motivación en el caos"
[M1] Porrazo + runa "pulverizar"
[M2] Torbellino + runa "ojo de la tormenta"

[P1] Maestro de armas
[P2] Sin perdón
[P3] Sed de sangre

Las razones de la build son simples...

Cuando atacas, usas salto ofensivo + pisotón y atraes un montón de enemigos a un nexo, a parte de generar ira con ambas habilidades, lanzas ira guerrera y pegas con torbellino, cuando quedan pocos enemigos pegas con porrazo.

Si necesitas salir de la zona de combate porque te han lanzado varias habilidades los élites y pueden matarte, puedes usar el pisotón para stunearles, y luego lanzar salto ofensivo para abandonar la zona sin pasar por lavas, profanaciones, o pestes, o evitando rayos arcanos, y evitando el bloqueo posible de enemigos o muros.

Si tienes robo de vida de algún tipo que no sea por muerto, vas a robar mucha vida tanto con porrazo como con torbellino, y la generación de ira va a ser constante, ya que las runas de torbellino hacen que ganes ira por golpe, con lo cual si tienes muchos enemigos la ira va a estar siempre al máximo.

Las pasivas te van a ayudar a mantener la ira, robar vida por daño, y aumentar tu DPS.

No digo que sea la build por excelencia, pero desde luego que funciona bastante bien, sobre todo si llevas Skorn, aunque también con 2 armas de 1 mano.

Lo que si recomendaría para ir sobrado es tener +800 a todas las resistencias, y al menos 50k de vida.

Con esta build te pones a nada que lleves equipo con probabilidad de crítico con +51.5% de probabilidad de crítico, lo cual se traduce en que casi todo lo que pegas lo pegas crítico. Yo por ejemplo tengo 30% en equipo, y me da un 22% más con las habilidades.

4ug

Hola,

Tengo 50M de presupuesto ¿que podria mejorar para aumentar el daño?

Mi pj: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

Recomiendo haceros las cosas en el herrero como comento buky, ayer me hice 20 amuletos hasta que me salio este, pero TODO paso un poco los 3 millones, merece la pena.

Si te pones a 100% de probabilidad de golpe critico ¿metes todo, critico?

1 respuesta
chuan

#3003 en teoría si, deberías meter todo crítico, aunque con 60% o más casi saltan todo críticos

filipendo

no os pasa que llega un momento que el critico os baja el dps? me explico, llevando un ring de 4% de crit me pruebo uno de 6% y me da 500 dps por ejemplo. me tiro overpower y me quita 600 de dps.

1 respuesta
_ewO

ew0#2744 si alguien me puede ayudar se agradece, estoy un poco perdido con el barbaro y las builds etc,
gracias.

OnLyOu

Buenas, tengo 190 millones, q seria lo proximo q mejorariais en mi baba o cambiariais?. Lo ultimo q cambie fueron los lacuni con las botas.

Gracias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/OnLyOu-2553/hero/1144165

3 respuestas
antss

Si alguien quiere objetos de bárbaro normalitos (en plan 80str, 80vita 50res) que me avise, que tengo unos pocos que no soy capaz de vender ni por 5k y me da pena tirarlos.

metra1988

#3007 Gástate unos pocos de kks en mejorar el amuleto, yo lo haría.

A

#3005 Dependerá supongo de la probabilidad de crítico que tengas, y comprueba que sea el crítico lo que te baja daño, eso no tiene sentido, puede que el objeto de más fuerza o velocidad de ataque o probabilidad de crítico o espinas, todo eso sube daño o baja daño.

No tiene sentido que si da más te baje, algo raro tiene que haber ahí.

#3007 cambia el casco por un Mempo, el aumento de daño recibido de fuego de ese casco que llevas no es buena idea.

Chusken

Hola a todos!
Me he gastado unos 4,5M en dejar al Baba como lo veis aqui. Ahora dispongo de unos míseros 3,5M.
Y me gustaría pediros ayuda para mejorar el DPS, ya que los 80K que llevo me parecen un poco justos para farmear a MP3/4. ¿En que puedo mejorar y gastar mis pequeños ahorrillos??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chusken-2443/hero/5904289

Gracias de antemano

2 respuestas
A

#3011 En qué no te puedo decir, pero si podría sugerir lo que debes mejorar a mi parecer...

1 - Anillos, búscalos que se acerquen lo más posible a esto:

  • Probabilidad de crítico: 6%

  • Daño crítico aumentado: 50%

  • Velocidad de ataque: 9%

  • Fuerza: 200

  • Vitalidad 200

  • Resistencia a todo: 80

2 - Amuleto, craftealo en el joyero hasta que te salga uno lo más cercano a esto:

  • Probabilidad de crítico: 10%

  • Daño crítico aumentado: 100%

  • Velocidad de ataque: 9%

  • Fuerza: 350

  • Vitalidad 350

  • Resistencia a todo: 80

3 - Cambia las botas por unas "Borceguíes de Hielo" y métele el rubí más alto que tengas. Buscalás lo mejor posible, las stats recomendables serían lo más cercano a esto:

  • 355 p. de armadura

  • +80 p. de resistencia a todos los elementos

  • +12% de vida

  • Reduce un 10% el daño sufrido de los ataques de frío.

  • +200 p. de fuerza

  • +60 resistencia física

  • +12% de velocidad de movimiento

  • + 200 p. de vitalidad

  • +1 Hueco (rubí/amatista)

4 - Cambia los guantes por unos "Fierro del rey inmortal" para recuperar el bonus del set que perdiste al cambiar las botas. Búscalos lo más cercano a esto:

  • 355p. de armadura

  • 342 p. de regeneración de vida por segundo

  • +10,0% de probabilidad de golpe crítico

  • –6% de daño sufrido de los ataques cuerpo a cuerpo.

  • +200 p. de fuerza

  • +9% de velocidad de ataque

  • +50% de daño crítico aumentado / +200 p. de vitalidad

5 - Cambia los pantalones por unos "Templanza de Inna". Estos son caros, pero es la mejor opción de cara a DPS en un baba, ya que encontrarlos parecidos en raros es casi imposible. Búscalos que den algo lo más parecido posible a esto:

  • +100 p. de destreza

  • +9% de velocidad de ataque

  • +12% de velocidad de movimiento

  • +1,0% de probabilidad de golpe crítico

  • +80 p. de resistencia a todos los elementos

  • +1 Hueco (rubí/amatista)

  • +1 Hueco (rubí/amatista)

Con esos 5 cambios aumentarías bastante el daño, a la par que aumentas vida y resistencias, los huecos depende de como te veas, si necesitas más vida, o más daño, pues le metes rubí o amatista.

Otra recomendación que te haría es cambiar de Skorn a una que robe vida por golpe, o bien a 2 armas de una mano, Furia resonadora + Sangre guerrera de Bul-Kathos

2 1 respuesta
Chusken

#3012
Madre mia que respuesta!!! :O
Muchísimas gracias. Me pongo ahora con los deberes!!!!!!!!

buky

#3011 yod e ti no haría caso de quien te diga "busca el máximo de todo esto" porque eso va a hacer que tires mucho oro a la basura.

Mientras no tengas centenares/miles de millones no puedes buscar "al máximo posible de todo". ES una tontería. Tienes que repartir lo que buscar en cada objeto. En algunos es increiblemente barato subir algo que en otros es carísimo. Busca unos mensajes mios de páginas atrás donde hay recomendaciones de qué buscar en cada objeto.
Por ejemplo tus botas son muy baratas así, pero si intentas ponerles fuerza 101+ el precio se dispara para unos pocos puntos de fuerza. mientras que en el peto puedes subir a 190 de fuerza de forma baratísima bajando la vitalidad a 90 (y vas sobrado de vida, así que es un buen cambio).
También vas MUY sobrado de resistenias. Te sobran por todas partes. Cuando se pasa de 650 puntos de resistencias la efectividad cae en picado, así que no merece la pena. Búscate unos guantes mejores sin resistencias. Esos son lo peor que llevas ahora mismo en el equipo.
Yo de ti me los haría con las nuevas recetas. En pocos intentos te saldrá algo con mucho más dps SEGURO.

2 respuestas
supr4-

#3014 tampoco le dice k busque el maximo, sino k esas son las stats que tiene k buscar y si se acercan a esos topes alguna de las stats pues mejor.

3 respuestas
Chusken

#3014 #3015
Si si, así es como yo lo he entendido.
Esas stats son las "ideales", pero con mis pauperrimos 3,5M me intentaré acercar todo lo que pueda y poco a poco a esos "topes".
Además, con lo que me cuenta buky y sus post anteriores, voy a maximizar la relación calidad/precio.

A

#3015 exactamente, no le voy a decir que busque eso con su presupuesto, porque esos items tal cual siendo perfectos valen entre mil y dos mil millones cada uno. Lo que digo es que esos son los caps, y las stats que vale la pena buscar en cada uno de esos items, y que los busque lo mejor posible dentro de su presupuesto.

Respecto a lo de la efectividad de las resistencias, sinceramente, no se si pierden o dejan de perder a partir de 650, pero lo que sí se es que en Averno mp8 con 650 te quitan vida con daño elemental, en cambio si llevas 800+ ya apenas te quitan vida.

De todas maneras más que fijarte en el daño, fíjate en tener buena vida, resistencias, robo de vida y armadura, que es lo que más te va a hacer sobrevivir en Averno. El daño con que tengas 150k+ te sobra para hacer averno a mp5 de paseo, ya que con pasivas y buffos te vas a poner cerca de los 400k de daño.

buky

#3015 Lo que le dice es que busque lo más cercano al máximo de todas las características. Y eso una una completa locura hasta un punto inimaginable.
Cuando el oro es limitado a menos de miles de millones no puedes buscar subir "un poco de todo" porque el oro se dispara y encima consigues ganar mucho menos de lo que harías subiendo características concretas mucho y dejando otras bajas.

http://www.mediavida.com/foro/diablo/clase-el-barbaro-448831/99#2958

Ahi lo tienes más o menos explicado con unos ejemplos sencillos. Con mucho menos oro se saca más de todo repartiendo qué pones en cada objeto. En cambio tal cual lo tenía el usuario con "poniendo de todo en todo" el resultado es que le costaba más oro el equipo y además conseguía menos.

1 respuesta
A

#3018 ¿por qué te inventas tus teorías sobre lo que otra gente habla? deja ya de meter mierda en todo lo que digo, porque no sabes de lo que hablo, y siempre tergiversas todo lo que escribo como te conviene para intentar quedar como el más mejor del mundo mundial.

Yo le puse los caps, de los stats que vale la pena buscar, y le digo claramente, que busque lo mejor que pueda dentro de su presupuesto. FIN.

La gente lista lo ha entendido a la primera, igual tú a la 3ª lo pillas de una santa vez.

1
4ug

Necesito una mano, ¿que guantes son mejores?

1: http://www.subirimagenes.com/otros-1-8409995.html
2: http://www.subirimagenes.com/otros-2-8409996.html

Mi equipo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

1 respuesta
4ug

#3007 No se si te has dado cuenta, pero creo que te ha pasado lo mismo que a mi en su dia. Por copiarme de los jugadores top y hacer un "quiero pero no puedo" por dinero. Te compras esos items mucho peores y estas falto de muchas cosas.

33k de vida y 279 de resistencias no es muy buena idea en mp's altos.

Mi pj despues de 200M contando gemas: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

Me hago mp7 de paseo, mp8/mp9/mp10 los hago pero incremento tiempo. No te digo que sea un ejemplo a seguir pero use la guia de buky para meter fuerza y vitalidad en sitios donde es barata para no gastarte un pastizal siendo igual el resultado.

Si juegas por las noches y quieres que nos hagamos algun run, añademe: Seick#2999

filipendo

#3020 los segundos, no pierdes bonus de 2 piezas de ik y te suben un porron de dps. si vas mal de resistencias puedes cambiarte la pasiva de life steal por la de 20% de reduccion de daó elemental que con el 3% del cinturon vas bastante bien.

1 respuesta
4ug

#3022 Con los primero gano DPS + Vitalidad, pero pierdo 1'5 Probabilidad critico / Resistencias. No puedo perder el bonus de dos piezas porque tengo otras tres xd

Lo has mirado mal.

#3024 Ahora si, gracias xD.

2 respuestas
filipendo

#3023 pues eso he dicho xD

edit: lo he mirado bien, te aconsejo los amarillos ya que ganas dps y vit vs resistencias que que vas bien y no pierdes bonus de ik porque llevas botas, cinto y chest.

edit 2: vale he confundido el orden de los links xD

1 respuesta
A

#3023 Yo pondría los guantes de IK, y cambiaría las botas de IK por las borceguíes de hielo, con eso ganarás DPS, resistencias, velocidad de ataque y crítico, si compras unas botas buenas.

Los borceguíes son infinitamente mejores a las botas de IK, y los guantes de IK son los mejores para baba por lo que dan.

buky

#3025 Los borceguíes con 90+ de fuerza, vitalidad (la mínima) y 12% de movimiento más baratos que hay ahora en la subasta están a 95 millones.

¿Buen cambio pagar 95 millones para ganar un poco de vida cuando todo su personaje vale 200? (que ya va genial con más de 47.000, por cierto).

Infinitamente mejor los hechos por él. Además puede vender los del set y sacar algo de oro para mejorar otras partes del equipo.
Igualmente con tener dos piezas (armadura + cinturón) se mantiene el bono de las resis.

A

La fuerza mínima de los borceguies es 170, pudiendo llegar a 200, y tienes 1 hueco para poder poner bien un Rubí o bien una Amatista, según prefieras vida o daño.

Yo los que he comprado no me costaron más que 150k, no dan velocidad de movimiento, pero tampoco da malos stats para su precio.

+324 armadura
+263 fuerza
+163 destreza
+54 inteligencia
+35 resistencia a rayos
+80 resistencia a todos los elementos
+12% vida
-7% al daño recibido de frío
+1 hueco vacío

No dan vitalidad, pero dan mucha resistencia a todo, y como ya de por sí trae el 12% a vida pues sobrado. Personalmente en un bárbaro no se hasta que punto es determinante llevar la velocidad de movimiento, siendo un personaje que pega en melee, y con el que puedes usar carrera. Yo opte por no cogerlas con velocidad de movimiento y ahorrarme un montón de oro.

2 respuestas
4ug

#3027 ¿150K son 150 Millones? Siempre me lio.
#3029 Gracias,

1 respuesta
Sinso

#328

150K = 150.000
150M = 150.000.000
150B = 150.000.000.000

1 respuesta
Sinso

#3027 Pero qué tonterías dices.

spoiler

La fuerza mínima de los borceguíes es CERO porque los hay con fuerza y sin fueza.

Vas a la subasta pones fuerza mínima 250 y ves que los más baratos están en 9M y si les pides armor te van a 25M, si les exiges 260 fuerza mínimo son 15M y con armadura 31M. y tú los has comprado a 150K CLAAAAAARO

Después extrañamente, quitas en la subasta todos los requisitos y pones sólo "armor" y ves que no hay ningún borceguí con más de 265 de armadura extra, ni de fuerza ni de destreza ni de inteligencia los tuyos tienen ¿324? CLAAAAARO

Y por supuesto todo eso sin velocidad de movimiento.

Supongo que debes tener algún problema mental, porque no es ni medio normal que te entretengas engañando a gente que tiene dudas con algún videojuego mintiendo descaradamente inventándote cosas que no tienen pies ni cabeza.

Ójala te baneasen de por vida, a ti y a todos tus clones para que te fueras a dar la murga a otro foro.

-edit- Si vas a dar consejos de palo, al menos podías aprender a describir bien los objetos. Tus mierda de borceguíes no tienen +324 armor

1 2 respuestas

Usuarios habituales