[Clase] El Barbaro

Vain92

#2970 De dinero dispongo de nada y menos, pero pretendo gastarme 5 eurillos en 19 millones, así que se podría considerar que tengo 19 millones de dinero. xD Y en MP intento farmear en MP4, pero me follan los élites... No sé qué hacer.

2 respuestas
KaSe

Con esas resis y esa vida si te follan en mp4 tiene que ser por que robas muy poca vida. O eso o te follan con fuego xD. Si no no me lo explico. Prueba a ver si quitando duro de pelar y poniendo sed de sangre ganas supervivencia. Por probar nada se pierde.

4ug

#2971 Tengo 609 de vitalidad, 363 a las resistencias y me hago mp5 de una pasada, es algo raro.

De todos modos si juegas por las noches cuando vaya a hacer un run te invito, si te cae algo y puedes mejorar, bienvenido sea. Si te andan destrozando, creo mp4 xd.

ID: Seick#2999 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

buky

#2971 yo siempre ando vendiendo oro en la subasta, así que realmente no debería decir esto pero bueno luego me sentiré culpable si andáis comprando oro sin haberos avisado xD

QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR ORO. Y menos comprar oro directamente en la subasta.

Blizzard anda tirando también a la gente que compra oro de los bots chinos. Esa es la razón para no comprar oro en chinos si tenéis aprecio por vuestra cuenta. Igual no cae nunca el ban, o igual sí. Que cada uno haga lo que quiera.

Y la razón para no comprar oro en la subasta:
COMPRAD GEMAS. Comprad esmeraldas, topacios, o el que mejor cambio os de luego. Y con esa gema vais a la subasta de oro y la vendéis.

Con 5 euros puedes comprar 19 millones de oro.
Con 5 euros puedes comprar 6 gemas esmeraldas de +58 y luego venderlas por oro convirtiéndolas en más de 100 millones.

La elección parece clara :)

1 respuesta
Posie

Alguien sabe algo sobre esto???

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7339045209

1 respuesta
4ug

#2975 Esta borrado, ni me entere, ni me he enterado xd
#2977 Acabo de ver el video por youtube.
No entiendo para que se gasta el dinero en un juego la gente si luego hacen eso. Lo divertido es disfrutar, exprimirlo y sobretodo que te cueste conseguir las cosas.

1 respuesta
Posie

#2976 saegun dicen que se puede subir paragon lvl 100 en 4 dias :S

1 respuesta
KaSe

era lo del monk dando vueltas a la fuente? me suena q era un trolleo

1 respuesta
buky

Es matando perros de tres brujos que los invoquen en la arena del pvp. Dan experiencia también los perros así que en "pocas" horas te pones en 100.

Sinso

#2978 Son Brujos con la build de perros sacando perros 24/7 en incondicional y uno en el medio matando los perros con lluvia de ranas, dejando los botones de los ratones pulsados ya no te echa por inactividad.

Posie

Sigue funcionando? xD

1 respuesta
buky

#2981

ruk0style

#2974 A ver.. estas diciendo que compremos gemas por euros no? o como va la cosa

1 respuesta
buky

#2983 Sí. Que si quieres ir a la subasta a comprar oro es mejor comprar gemas, y luego vender esas gemas por oro en la subasta normal. una vez hecho el cambio es tremendamente más favorable.

El otro día el cambio estaba a:
Con 5 euros puedes comprar 19 millones de oro.
Con 5 euros puedes comprar 6 gemas esmeraldas de +58 y luego venderlas por oro convirtiéndolas en más de 100 millones.

Además cada vez están más baratas las gemas así que cada vez es más rentable comprar gemas por euros y lluego venderlas por oro.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Me ha hecho gracia el comentario de youtube:

"PVP finally became useful"

1
Massenmorder

#2984 Actualmente el cambio está así:

1 Esmeralda estrellada radiante = 1.45€ (RMAH) / 20 millones (AH)

Luego tu teoría falla bastante, ya que solo podrás comprar 3 esmeraldas por 5€, y venderlas por 60 millones.

Obviamente es más de lo que sacarás en la RMAH por dinero si compras oro, pero sinceramente, no se si sabes que son los bots de los chinos los que suben el precio del oro en la RMAH, poniendo en venta los millones por cantidades altas, para así vender ellos en webs luego a precios razonables.

Te podría decir hasta 20 personas que conozco que llevan desde que salió el juego comprando oro en webs de chinos y jamás les han baneado.

De hecho no tienen porque poder banearte, cuando el de la tienda te va a dar el oro le das un item cualquiera en el trade, y es una venta completamente legal. Tú puedes vender lo que quieras al precio que quieras, y si otra persona lo paga es su problema. Es decir, si tu le das un item blanco y el te da 150 millones de oro por ejemplo, blizzard legalmente no te puede banear, porque vas a juicio y ganas el juicio, y no solo te desbanean sino que les toca pagarte una indemnización económica, luego a blizzard no le interesa meterse en esos trajines.

Es como regalar una entrada de la final de la champions, vendiendo un mechero por 300€. Para que lo entiendas...

En tiendas online puedes comprar 150 millones por 3.5€, luego tu teoría no tiene sentido.

Lo que debería hacer blizzard es quitar la opción de vender oro en la RMAH, y poner ellos un precio razonable por millón, que sea competitivo con los precios de las tiendas online, de esa forma se garantizarían que la gente comprase el oro en la RMAH y no en tiendas agenas, con los beneficios que eso conlleva para ellos.

Si por ejemplo pusieran 150 millones por 3€ ya serían competitivos.

La otra opción es que directamente impidan tradear oro en los trades directos entre jugadores, de esa manera se acaban las tiendas online de oro.

1 respuesta
buky

#2986
Actualmente el cambio está así:

1 Esmeralda estrellada radiante = 1.45€ (RMAH) / 20 millones (AH)

Luego tu teoría falla bastante...

Como pareces estar obsesionado conmigo y ahora me persigues por el foro te lo he hecho con un corazón. Espero que te guste.

no se si sabes que son los bots de los chinos los que suben el precio del oro en la RMAH, poniendo en venta los millones por cantidades altas, para así vender ellos en webs luego a precios razonables.

Lo que no sé si sabes tú es que da igual que alguien ponga 1 millón en venta por cien mil euros. cuando compras oro la subasta siempre te ofrece el millón más barato que haya puesto alguien. al igual que con las gemas. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Y lo que tampoo sé si sabes tú es que el oro está a 0.25 porque es el mínimo impuesto por Blizzard. No se puede poner más barato a la venta. Está al mínimo posible. . Nada de subido.

Lo que me faltaba por leer. Que los chinos suben el precio del oro... cuando son los que lo hand ejado por suelos.

Tio, que no sabes ni cómo funciona la subasta. Por favor no intentes dar más lecciones ahora también que ya has dejado claro lo que sabes.
Y por favor deja de hacer el ridículo por el foro.

Besitos.

3
ruk0style

Mensaje editado, si editado

2 respuestas
Sinso

#2988 Una cosa es que sea tal o cual y que no tenga la más mínima razón, pero poner sus privados no está bien.

1 respuesta
ruk0style

#2989 Yo no conozco a ese tío, al que me he ha mandado el privado, y menos para insultar a otra persona que sabe más que el, y mucho menos para ponerme páginas de chinos para comprar oro.

1 respuesta
4ug

Massenmorder es buena gente, aunque este metiendo la pata una y otra vez contra buky, una cosa no quita la otra. Le han fallado las formas y la razon xd.

Llevo apenas tres semanas en D3 y cuando publique que buscaba gente con la que jugar, fue de los primeros en mandarme solicitud de amistad y ayudarme en lo que pudo.

Ambas partes deberian dejar de discutir por cosas que a la malloria ni nos va, ni nos viene. Para eso estan los privados y ya estan avisados de que no sigan con este juego.

Si no paran, es porque no quieren y finalmente caera un regalo, saludos.

edit: Lo privado, es privado, le mandas un mensaje comentandole que no te interesa el tema y no hace falta publicarlo. Eso no me ha parecido bien.

4ug

Este era mi barbaro ayer: http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-sinttulo-8403049.html

Este es mi barbaro hoy: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

He bajado el % de critico pero he aumentado la vitalidad, fuerza y resistencias.

Me gaste 500.000 de oro para cambiar los guantes por otros que me mejoraban un poco el daño y vitalidad. 250.000 en cinco intentos para los brazales hasta que me salieron unos mejores a los que tenia. Las gemas me las crafteo un amigo que tenia guardadas de farmear para ahorrarme ese dinerillo, no llegaba a dos millones y tengo que mirar todo dos veces.

El casco que lleva ahora junto a las botas es por estetica, las dos piezas de set rey inmortal estan en el alijo.

Como dije anteriormente estoy pendiente de unas ventas en la AH para renovar algo de equipo, ¿que me recomendais que cambie con urgencia?

Ayer estube mirando una furia resonadora para ver precios y ver como mejoraban la que tengo actualmente y tengo una pregunta. ¿La unica manera de poder comprobar si los items de la AH mejoran al actual en tu equipo es copiando el item a un chat, entrando despues al juego y clickear en el?/¿usar http://d3up.com/?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2992 http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/ En esta web puedes calcular el cambio de daño. Copias tu link de heroe arriba en el cuadro de texto gris y te sale lo que tienes, y ya es ir modificando según lo que tengas para cambiar.

Posie

#2988 Claramente los chinos tienen mejor precio, Si no recuerdo mal hace poco estaban dando a 3 euros los 100 millones.

Pero no es " legal " Puede ser que blizard te pille o no.

Si te pilla te comes un ban, si no te pillan pues.. eso que te llevas.

1 respuesta
Massenmorder

#2990 que sepas que publicar mensajes privados tiene pena de cárcel, informate sobre la ley de protección de datos la próxima vez.

#2994 El oro que consiguen algunas páginas lo consiguen farmeando legalmente, y si tu tradeas directamente con ellos no es ilegal, es como el truco de vender la entrada del fútbol diciendo que lo que vendes es un bolígrafo o un mechero, esto es lo mismo, tu haces un trade, metes un item cualquiera y el de la tienda el dinero, tradeas, y fin de la historia, blizzard no puede hacerte nada, porque si les llevas a juicio lo tienen perdido.

Tú simplemente alegarás que has vendido el item que tradeaste por la cantidad de oro que te dieron, y eso queda en el mismo log que ellos puedan aportar como prueba del trade, por tanto el juez siempre te va a dar la razón a ti.

Blizzard no se va a arriesgar a que alguien les lleve a juicio por algo así, porque no van a ganar nada con ello, y les va a tocar pagar las costas y una indemnización por haberte baneado injustamente.

Eso de que han baneado a gente por comprar en tiendas externas es mentira, se hacía en Diablo 2, y se hace en Diablo 3 desde que salió el juego, y nunca han baneado a nadie por ello.

En el momento que habilitan un sistema de tradeo directo ageno a la casa de subastas, todo lo que ocurre por tradeo directo es legal.

Otra cosa sería que se tradearan items dupeados, oro clonado, o cosas así, pero siempre y cuando la tienda maneje items y oro legit, es completamente legal.

2 respuestas
ruk0style

#2995 Ahora resulta que eres abogado, yo he puesto el mensaje que me has mandado para seguir con el tema del oro/euro/diablo.

No soy el único que se sabe las leyes ;)

Posie

#2995 En fin.. Desde mi punto de vista.. desde que entras a una web a comprar oro es ilegal, ya que no estas usando la casa de subasta.

PD: Que algun admin se pase y haga limpieza.

1 respuesta
HeXaN

Ni caso a Massenmorder, ya se ha tenido que ausentar del foro en varias ocasiones por sus metidas de pata monumentales. No convirtamos este tema en algo que no nos interesa. Estamos aquí para hablar del bárbaro y cómo funciona; nada de venta de oro ilegal, leyes o mensajes privados.

2
Massenmorder

#2997 No es ilegal tradear agenamente a la casa de subastas, pues si lo fuera no habría la opción de tradear con otra persona ingame sin usarla. Usa un poco la cabeza que para algo la tienes...

Y si dicha venta fuera ilegal, Blizzard se molestaría en cerrar las páginas de las tiendas que lo venden, cosa que no hacen. Por algo será...

Cuando me presentes a alguien que haya sido baneado por comprar oro en una web entonces hablamos. Por ahora los únicos baneos que se están metiendo es por uso de cheats y bots.

Uno de mis contactos lleva 12.000 millones comprados en tiendas online de oro, y su cuenta la tiene desde la BETA, y ahí sigue tan pancho. Previamente en Diablo 2 también compraba items, y tiene la cuenta desde que salió el Diablo 2.

1 respuesta
Posie

#2999 Tienes razon.. perdoname, solo digo tonterias :(

Y si dicha venta fuera ilegal, Blizzard se molestaría en cerrar las páginas de las tiendas que lo venden, cosa que no hacen. Por algo será...

Igual que las del oro del wow no? que se lleva vendido oro desde que salio el juego.

Antes de decir las cosas piensalas.. estas quedando como un crio.. ( Si acaso no lo eres )

Paso de ti, disfruta del juego :)

1

Usuarios habituales