[Clase] El Barbaro

OnLyOu

no, los comparo con los q son parecidos al mio, y lo de los golpes de los tornados no depende de los golpes por segundo? si yo tengo 2.21 y el q veo tiene 2.22 por q el pega mas? hablando desde la ignorancia ee xD aunq tenga una espada o daga los golpes por segundo son iguales no ?

buky

.

1 respuesta
OnLyOu

#2942 jejeje oki gracias a ver si me saco una entrada para la siguiente discoteca xDD.

Z

Gracias Buky por contestar , me recomiendas pantalones de inna full vitalidad ? y sobre la maza Crit+socket+1k dps no ?

z4eR

Hola a todos amigos barbaros.

Vengo a pediros consejo puesto que he retomado el juego hace unas semanas pero ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Mi barbaro es este: http://eu.battle.net/d3/es/profile/zaEroNer-2342/hero/10728488
Primero unas explicaciones y luego unas preguntas.

Comentar que empece con una build de tornados la cual me gustaba bastante pero hace 1 semana probe el martillo de los ancestros y aparte de pegar piñas de mas de 1kk que eso me encanta, me di cuenta de que limpio y mato mas rapido y que ademas el berserker no me baja contra elites el cual con tornados si se me terminaba acabando.
La skorn ya se que da int y seria mejor una con fuerza pero me salio gratis xD.

He estado mirando los barbaros top y veo que la mayoria tirar por tornados pero con 2 armas 1hand y lo que buscan es attack speed.

Y ahora yo pregunto. ¿Sigo con arma 2h? ¿Busco 2 armas 1h? empiezo a equiparme as?
El presupuesto que tengo son unos 14m.

Gracias de ante mano y sorry por el tocho xD

buky

.

elecasei

Buenas, tengo una pregunta, ya que soy nuevo en tema uberbosses y demás. Llevo un barbaro y farmeo llaves en mp10 sin problema, ya tengo 3 portales preparados para hacer los bosses. La pregunta es: ¿se puede ir solo? ¿en que mp se recomienda para ir solo y tener un buen porcentaje de que te caigan los objetos? Supongo que ir en mp10 sin equipo top será un suicidio, no me gustaría desperdiciar los portales xd

p.d: llevo la build de hota + el rend para curarme y sin problema farmeando mp10.

Vain92

Buenas a todos, llevo unos cuantos meses sin jugar y ando algo perdido, a ver si me podéis echar una mano....

Llevo un bárbaro, es este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Farl-1583/hero/10765034

¿Creéis que debería cambiar algo? ¿Se ha puesto algo nuevo "de moda"?

Por otra parte, quiero subir el nivel de leyenda, qué ruta me recomendáis para subirlo? Y a ser posible que también gane algo de dinero/objetos en ese rush... xD Decidme ruta y mob lvl al que debería ponérmelo, llego a 71k con buffos.

Un saludo y gracias.

4ug

Hola, he equipado a mi barbaro fijandome en otros y es lo peor que se puede hacer. Queria saber si existe alguna tabla con estadisticas medias adecuadas. Fuerza, resistencias, vitalidad, prob. de golpe critico, speed atack.

Este es mi barbaro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

Es mi primer personaje y cometes los tipicos fallos por llevar poco jugando.

1 respuesta
buky

#2949 Como te dije no hay tablas ni nada. Además todo depende del nivel de monstruos que quieras hacer, de las habilidades que uqieras llevar, del oro que tengas... Y eso puede hacer variar mucho por ejemplo las resistencias que necesites.

Eso sí, yo de 40.000 de vida no bajaría nunca al igual que de 500 de resistencias, 5800 de armadura y 51% de probabiliadad de crítico.
Desde ahí ya te puede interesar subir velocidad, o daño crítico o mil cosas (bueno, esto es Diablo 3, no tantas xD).

1 1 respuesta
4ug

#2950 51% de probabilidad de critico seria lo idoneo, pero lo veo realmente dificil a no ser que te centres en eso o te sobre el oro xd.

¿Sabes exactamente cuantos puntos de vitalidad son 1000 de vida? Para ir haciendo calculos xD

Estoy pendiente de vender una chest por 600 millones y si la vendo me gustaria renovar mi equipo a mejor de como esta para hacer mp8 solo. Ahora hago mp5, mp6 justito.

Edit: este post lo cree antes del msg, ya te estoy haciendo caso xD.

1 respuesta
elecasei

#2951 Con unos 6 millones o menos, puedes actualizar un bárbaro a base del set IK (rey inmortal), unas hombreras y pantalones decentes, una Skorn, y con la build de HOTA (martillo de los ancestros) te haces easy mp8-10 depende lo hábil que sea uno. Es lo que he hecho yo, volví hace apenas 4 días y solo tenía 6 millones de mierda xD

Antes de la 1.0.7 era más dificil los MP no? tienen que haberlo nerfeado...eso, o que el bárbaro es el mejor pj del juego en cuanto a dificultad de MP/equipo.

1 respuesta
buky

#2952 Tranquilo que en poco tiempo será el peor con diferencia. Van a cargarse la runa de la cólera para que no se pueda mantener permanente. Lo han dicho ya en los foros oficiales los de blizzard.
También van a hacerlo con el arconte del mago.

Yo de vostros disfrutaría del bárbaro mientras siga siendo útil jeje.

1 respuesta
elecasei

#2953 Bueno, como hota build user que soy, me da un poco igual la verdad, la cólera la uso para packs y bosses, quitando de ahí voy siempre normal, que toquen la build de tornados y que me dejen en paz :p así seguiré matando feliz. Si le bajan el daño a hota o la curación del rend...ahí ya me tocarán los webs xD

1 respuesta
buky

#2954 ¿? no tiene sentido que digas que vas con martillo y que la cólera te da lo mismo. Precísamente dispara el daño del martillo muchísimo y aprovechas al 100% todo lo que da. Además con el martillo es sencillo mantener la cólera así que es de cajón usarla.

1 respuesta
KaSe

buky, una preguntilla que te veo muy puesto. En este baba que es lo que puedo cambiar que me de un aumento significativo de dps? no sé que comprar que no valga una millonada xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/kasE-2107/hero/716409

elecasei

#2955 A 2h me referia, no dual hota.

buky

.

2 1 respuesta
KaSe

muchas gracias. Viendolo así tendría que reorganizarle entero y me da muchisima pereza...me da que dejaré a este como está ahora mismo y empezaré a equipar un monk siguiendo tus consejos. Viendo la capada que le van a meter a la cólera....

1 respuesta
4ug

#2959 ¿Donde esta la info del nerf a la colera? y demas nerf si va a tener mas.

4ug

#2958 Estas cosas son las que hacen falta para que uno se ahorre dinero y pueda hacerse un equipo en condiciones. Aun asi, no es por tocarte la moral pero.. ¿que aconsejas en brazles y guantes? xD

1 respuesta
Sinso

#2961 Ya te respondo yo que sé lo que te va a decir, que te los hagas en el herrero que salen baratísimos.

4ug

/edit

Vain92

Buenas de nuevo, me he equipado "un poco mejor" al bárbaro, pero ahora tengo otro dilema y es que no sé que build ponerme, porque según tengo entendido con 2hands no cunde torbellino, ¿Alguna idea?

Mi pj: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Farl-1583/hero/10765034

1 respuesta
4ug

¿Donde se consiguen las gemas "gordas"? Estoy mirando en la AH y lo maximo que aparece para comprar son las de 100% critico por 22 millones.

Y la otra pregunta ¿renta comprarlas o sale mejor hacertelas tu mismo?

buky

Hola __

4ug

Ya se que tengo que mejorar Vitalidad/Fuerza/Resistencias y ponerme las armas con hueco para aumentar el daño por golpe critico, pero son mas importantes las tres primeras.

Esta vez vengo para saber con que puedo quedarme cuando renueve el equipo y que seria lo primero que debo cambiar, con un presupuesto de 300 millones: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

El amuleto seguramente sea uno, me salio por 1 millon de puja, una ganga.

Vain92

Buenas de nuevo, me he equipado "un poco mejor" al bárbaro, pero ahora tengo otro dilema y es que no sé que build ponerme, porque según tengo entendido con 2hands no cunde torbellino, ¿Alguna idea?

Mi pj: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Farl-1583/hero/10765034

2 respuestas
KaSe

#2964 #2968

Na en serio. Yo hasta hace poquito iba con una skorn practicamente igual que la tuya a torbellinos y si q es verdad que a veces notaba que me quedaba un poco corto de furia pero no me iba mal.
Antes que de build cambia el anillo. El de susurros vanos no te aporta nada.

Y el andi, buf, da mucho daño pero ese 23% de daño de fuego te viola la vida.

4ug

#2968 ¿De cuanto oro dispones? ¿En que MP farmeas? Es por curiosidad.

Puedes probarlas y ver cual se adapta mas a tu equipo, puedes probar con martillo de los ancestros, descuartizar.

De todos te indicara mejor buky u otro entendido que build va bien con arma de dos manos, pero a mi parecer no deja de ser una cosa muy personal.

1 respuesta

Usuarios habituales