[Clase] El Barbaro

arkoni

#3990 si es aburrida si... que quieres que te diga, que no puedas dar ni una hostia me parece una mierda, un personaje supuestamente de mele y tu skil principal es dar saltos, fuck yeah...

1
Krosita

Pues os poneis el HoTA y las dais si os gusta xd

1 respuesta
morta-dolce

#3992 se pueden llevar las dos builds a mismo tiempo no?

1 respuesta
Krosita

#3993 Como las dos builds? Yo me refiero que podeis usar el salto y luego aparte HoTA como spender.

2 respuestas
G-36

#3994 Yo voy asi pero incluso cla mecanica de

morta-dolce

#3994 ya si eso si, yo me refería a que con el anillo de grandeza puedes combinar los dos sets, el de tierra y el del rey inmortal, o estoy equivocado?

1 respuesta
SayK

Si os aburrís pegando martillazos y salto no es vuestra clase, probad sino la build a rayos y torbellino aunque tampoco es que vayas pegando.

#3996 Puedes combinar pechera, manos y cinto del Inmortal y casco, hombreras y pantalones del de la Tierra sí.

1 respuesta
G-36

#3997

Tengo el Raekor y si que me parece muy dibertido pero el de Tierra es mucho mas dańo es lo que hay.

1 respuesta
SayK

#3998 El de Raekor es la risa estampado peña x)

8 días después
sonkxx

¿Ademas de la EQ existe alguna build más viable para T6?

1 respuesta
Krosita

#4000 La build de Raekkor con rend esta decentilla, pero no hay mucho mas donde elegir, a no ser que tengas items antiguos de IAS para hacer snapshot con el set de IK.

S

#3990 Os pasa a mucho yo si la e machacado un poco y puedes sacarle entretenimiento, pero cuesta un poco xD!

EuRyNomE

Estaba yo rondando con mi baba noob en T1 yendo rapidito cuando me ha caido la tercera pieza del set IK, el único que tengo con el baba sin contar los crafteados.

Es una skill que nunca había usado, pero vaya pasada como pegan los 3 brutotes, y en T2 son inmortales, tengo que probar T3 aun xD

S

Alguien sabe, si el Baba a rayos es fulminante en t6, es decir, ¿Merece la pena en T6 y puede de sobra?

Si es así unas fotillos o algo, para ver equipo y habs :P

1 respuesta
EuRyNomE

Tengo 3 piezas de IK, 4 de Raekor, las lutsocks, toneladas de legends... y sólo una pieza del set de tierra.

Me está tocando las pelotas ya xD

1 respuesta
GrAnRA

http://eu.battle.net/d3/en/profile/...42/hero/41467175

Como lo veis? la build creo que esta perfecta, pero noto demasiado no llevar aughild.

Se que me falta aun mejorar ciertas cosas, pero llevo pocas horas jugadas con este pj.

Por cierto. Que es mejor ir con el arma de elites o las 2 de fuego? Alkaizer cada dia iba con un cosa.

#4005 haz un run y despues gasta todas las eskirlas. Sale todo y repetido xD

Krosita

#4004 La unica build que es viable exceptuando la snapshotting del IK es la build de EQ.

1 respuesta
EuRyNomE

#4007 ¿qué es eso del snapshotting con IK?

1 respuesta
Krosita

#4008 Te equipas todos los items Vanilla con el maximo de IAS que puedas, usas CoTA, cambias a tu equipo normal.

Con eso consigues que los ancients peguen mas rapido.

1 respuesta
EuRyNomE

#4009 jur, gracias.

Una duda más ¿sólo escalaría con el AS? Me refiero a por ejemplo; equipo cindercoat, magefist y todos los tipos de perradas con % a fuego y dmg, tiro CotA y luego cambio al set de IK.

¿Se mantendrían esos % una vez cambiado al set de IK, o sólo va con el AS?

1 respuesta
Krosita

#4010 Solo se snapshottea el IAS, lo demas es dinamico.

2 respuestas
EuRyNomE

#4011 ok muchas gracias, me pondre a reforjar amarillos para ponerme full AS y divertirme con los 3 brutotes xD

S

#4011 es decir los buffas de AS y luego cambias a EQ para eso vale?

EuRyNomE

En serio, me estoy rayando ya con el set de tierra.

Como siga así la cosa me pongo con el WD que lo tengo por empezar a equipar aun, es desesperante esto joder.

2 respuestas
GrAnRA

#4014 mi hermano lleva como 5 meses buscando el casco de tierra y a mi en una tarde me equipe el brb entero full tierra con casco y el yang.

Es pura suerte este juego. Solo gaste 1000 esquirlas

1 respuesta
S

#4014 #4015 todo es producto de la aleatoriedad no le deis mas vueltas a veces tarda mas a veces menos pero como todo, pues al final sale xD!

1 1 respuesta
sonkxx

#4016 Si tiende a infinito no.

1 respuesta
S

#4017 si puede parecer que tiende a infinito, pero yo que se pegarle 4 patadas al armario y seguir intentándolo, y lo digo yo que me cuesta mil sacar equipos xD!

EuRyNomE

Llevo entre 9,5-10k de esquirlas en hombreras y pantalones, y ni una sola pieza del set de tierra.

Hehehehehehehheheheheheheheheheheh

Una semana le doy de límite, como no me caiga me paso al DH que le faltan un par de piezas de Marauder, hasta la polla con el baba ya joder.

Criollo

has probado a unirte a parties de babas?

Usuarios habituales