[Clase] El Barbaro

HeXaN

#1589 Todos hemos pillado chollos en la AH, eso no es la norma general.

2 respuestas
actionchip

#1591 Puedes mirarlo en la ah ahora mismo si quieres, yo no miento ni me invento las cosas.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1592 Creo que has malinterpretado lo que #1591 quería decir xD

1 respuesta
actionchip

#1593 Que no he entendido me lo puedes explicar? Pongo un anillo digo lo que cuestan en la ah ahora mismo y donde esta el chollo?

Si quieres uno casi exacto al mio estan a 350ks, sin socket por 200ks lo tienes.

B

#1589 con esas stats llegaremos lejos

1 respuesta
actionchip

#1595 Yo no tengo el oro que tienes tu, lo siento por poner un item con life on hit tan mierda.

1 respuesta
B

#1596 te estas caldeando y noseporke exactamente. Yo solo te digo que por 150 lxh en anillo con otras stats decentes +120 fuerza/socket probabilidad de crit 4% el 150 lxh multiplica el precio, y te sale mas a cuenta pillarte un buen amulet ke los hay con 400-500 lxh asequibles dentro de lo que cabe y con el lxh del arma vas bien. Solo eso xD. Y hablo precisamente porque no tengo pasta.

1 respuesta
V

¿Me aclara alguien la duda de #1590 ? Para saber qué ventajas tiene llevar duales y si me tengo que preocupar mucho por el daño de la secundaria o solo de si tiene crit dmg y si lo tiene solo funciona al golpear con ese arma, etc.

P.D: Haya paz.

1 respuesta
actionchip

#1597 Solo intento que tenga 800 de life on hit minimo por poco oro. 400 loh de un amuleto + 100 loh del anillo + 300 loh de una gema o un arma.

No creo que sea mal anillo con estas stats y por ese precio:

24% daño critico
4% vida
124 fuerza
143 loh

Talekxd

#1588 Este es el gear que tengo apañado para ir solo

El arma de 600dmg es la que he comprado para offhand(aunque la llevo en mainhand ya que gano dps por el weapon masteri)

1 respuesta
B

#1600 me mola tu gear mucho. Personalmente la gema de +300 hit no la veo nada. 70% crit dmg es mejor sobretodo si ya llevas todo ese lxh. Te pondrias en 263% ke empieza a ser una cifra wapens.
Por otro lado, has probado a ponerte gemas de fuerza? te kedarias con algo mas de 42k de vida aun. Lo digo porque tienes buen crit, buen crit dmg pero si el golpe plano es de 1000, el crit es de 3000 xD. Pienso que si te estas currando tanto el crit, el crit dmg y el loh lo que te falta es fuerza pa compensar. Se que lo que digo no es barato.
Si te da miedo probar esta forma. Piensa ke la gema de +300 hit la puedes poner en la cabeza, y gastarte otra vez pasta en otra de 70% al final compensa aunke lo dejes de usar porke en algun momento necesitaras 3 para upgradear a 80%. Espero haberte ayudado algo. Ya me contaras

1 respuesta
V

Tenía el pj un poco abandonado y le he comprado un par de cosillas. Ahora luce tal que así: http://i.imgur.com/oD8tG.jpg

No tengo nada de LoH y las armas son un poco pestosillas pero bueno. ¿Voy bien para act 3/4? Mejorar cualquier cosa me costará millones xD

CARCELERO

Me da a mi que en el acto 3-4 te violan vivo, necesitarías 800 LoH

Algún baba que se haya pasado el acto IV podría poner las fotos de los items que lleva? XD

Hydroxy20

Buenas!
Podriais decirme alguna zona buena para farmear en acto II??
Merece la pena ir al acto II para buscar mejor items o el drop es similar al acto I?

Gracias!

CARCELERO

Yo pillos los 5 neph rapido en el acto 2 y luego tiro para matar a zoltum

Talekxd

#1601 La gema de 300hit es probisional esque no me quedaban verdes para upgradear mas, probare meter mas fuerza( pero creo que necesito algo mas de resist para el acto 3)

Shikoku

Alguien puede decirme precio aprox de esta hombrera?

PD: por la imagen siempre pense q era un casco xD

2 respuestas
Kassie

#1607 creo que son unos hombreras eh? pero no me hagas mucho caso.

actionchip

#1607 No creo que saques mucho...tienen poquisima fuerza. No tienen nada que digas: uff que ricas XDDD De todas formas este no es el hilo para preguntar precios.

_Akiles_

Este se pasa el juego por el forro, con la build de sprint + ww va como un cohete bajando todo a su paso

El casco se sale, estoy a ver si cazo alguno parecido, el skin es la polla.

2 respuestas
SikorZ

Algun tanque para belial con 5neph? Es que soy DH y solo no puedo, es ahora mismo xD

tiest

#1610

No acabo de entender que hace con ese ats. Tengo más items que él con ias y no llego a 2 ._.

Por lo demás le humillo en todo menos en la vida :D

2 respuestas
actionchip

#1612 Es imposible que llegue a ese attack speed. En total si tiene equipada la lanza en la main hand 37% attack speed.

1.20+37%=1.644

No seria asi? 27% de los items + 10% de la habilidad maestro de armas. Y este tiene 2.26...algo no cuadra.

Si no se calcula asi perdon XD

1 respuesta
Snoopedd

Como es posible este dps?

http://img85.imageshack.us/img85/6673/kongordmg.jpg

Este es el stream del pavo, http://es-es.twitch.tv/kingkongor

1 respuesta
actionchip

#1610 Y luego otra cosa que me he fijado...de donde se saca ese:

Damage Increased by Skills 15%

?¿

1 respuesta
Talekxd

#1612 Foto de tu gear now :qq:

_Akiles_

Lo del attack speed no se, cuanto daba ir a dual, 25% mas ? ademas de sumar el % del weapon's master, el 15% es por el battle rage imagino.

1 respuesta
actionchip

#1614 Porque solo va a puro daño, no aguanto nada. Aparte ese damage no lo tiene siempre, se pone con ese damage 10 segundos nada mas que es lo que dura el buffo. Para mi es una puta mierda como va equipado ese barbaro, prefiero tener 15ks menos de damage y aguantar todo lo que me echen encima.

#1617 Cierto debe ser por eso no me acordaba.

1 respuesta
Snoopedd

#1618 que no aguanta nada? mirate un rato su stream, se farmea el acto3 y el 4 con el nabo y no le bajan ni un 10%

#1620 pues en el rato que llevo viendo el stream es lo que digo, acto3 como si nada

3 respuestas
B

#1619 yo le he visto varias veces, y muere en act1 si se descuida. Aguantar no aguanta, y los elites de act3 no entra sin ignore ni aunke le paguen

1 respuesta

Usuarios habituales