[Clase] El Barbaro

Talekxd

#1615 el battle cry

actionchip

#1619 Sin ignore pain no aguanta nada contra elites, lo bolatilizan de un hit practicamente. Le llevo siguiendo muuuuuuucho tiempo. Lo que pasa que en lo que dura el ignore se los baja a todos practicamente XD Va a glasscannon el mismo lo dice.

B

Cambiando de tema, tengo miedo, muuuuucho miedo. Tanto barb a crit farmeando like a boss, aparte de ke todos los items se an multiplicado en precio o han desaparecido, el nerf en el 1.0.4 casi que lo doy por hecho :(

1 respuesta
actionchip

#1619 Lo has visto lo que le acaba de pasar? instant kill

Bloody

#1623 Estoy que no aguanto el acto III todavía como para que le hagan un nerf al baba. Si lo hacen ya probablemente mande el juego a la mierda.

1 respuesta
actionchip

#1625 El barbaro no se merece un nerf, la gente se ha equipado BASTISIMO con resistencias y vida y ahora para ellos es un paseo, pero para los que tenemos un equipo normal/malo sigue siendo el puto infierno aunque un poco mas pasable que antes, nada mas.

Talekxd

Si nerfean el Baba definitivamente vendo la cuenta

B

Yo solo digo que en el 1.04 como han dicho van a tocar todas las clases, y YO, me temo que algunos porcentajes si lo van a tocar. El revenge por ejemplo, un sin sentido la relacion damage/cura que hace y eso no me lo podeis discutir xD. Ojala ke no eh... pero bueno, lo veremos

#1629 no voy a contestarte. Yo pienso asi. El tiempo nos dira que pasa

1 respuesta
actionchip

#1628 Tocar el revenge? Revenge over? creo que jugamos a juegos distintos.

1 respuesta
Talekxd

Que opinais de la runa del battle cry que hace explosion en aoe de 20% del weapon dmg?

Y de la de soltar esferas+la pasiva de 25% chance de encontrar mas?

Eveyx

Bueno, hoy he mejorado un poco mi equipo respecto al que puse en #1574 siguiendo vuestros consejos.

Supongo que aún me falta mucha vida y resis pero veo chungo subir sin perder daño... ya me he tenido que quitar el battle rage por el de armor y resis.

Una duda, la arma que lleves como offhand no cuenta para la pasiva de especializacion de armas o si?

5 respuestas
actionchip

#1631 Veo que eres rico, dame unos orillos pls XDDDDDDDDDDDD

Creo que la pasiva con la segunda arma no cuenta, CREO. Pero vamos compruebalo tu mismo!

B

#1631 a 1 wipe de entrar en bancarrota looooooooooooooooool

Eveyx

Tranquilos, he salido adelante xD

HG_Tevez

El otro dia tube un intercambio de opiniones con un colega respecto al seguidor que es mejor para el barbaro, yo decia el Templario por ser una especie de heal, que a mi me ha salvado en mas de una ocasion. Mi colega decia que mejor el canalla, vosotros que seguidor creeis que es mejor para los barbaros?

1 respuesta
HeXaN

#1635 La enchantress es la mejor para el bárbaro.

3 1 respuesta
Eveyx

Hechicera si vas de tank, Canalla opcional de dps

1 respuesta
HG_Tevez

#1636 #1637 y que skills le podria a la hechicera?

1 respuesta
Talekxd

#1631 Solo coje bonus la main hand y si vas a tener que perder dmg si o si

HeXaN

#1638 Esta: http://us.battle.net/d3/en/calculator/follower#!!0010

1 respuesta
HG_Tevez

#1640 Esta bien saberlo, lo probare para ver que tal

tiest

#1613

Es imposible que tenga ese ats o yo tengo algo mas, es lo que decimos. Mi no comprendo xD

Me da una pereza terrible subir el gear xDD

Cuando le heche 2 minutos lo subo :P

6TasSsaDaR9

El bárbaro siempre ha sido el mejor char si vas ultraequipado, no es nada nuevo. El problema es que poca gente puede permitirse ir con un equipo de ese calibre. Buggers, exploiters, gente que se ha aprovechado de los farmeos bestiales antes de que los nerfearan y poco más.

PD. Al loro con los guantes que le acaban de salir a uno de los tíos a los que le craftea millones de items:

Jodidamente increíbles.

1 2 respuestas
V

Yo me estoy dejando una pasta y todavía en acto 3 me cuesta aguantar. Estoy que no sé si ponerme pasivas de defensa o de ataque. ¿Cuáles usáis vosotros?

#1643 294 millones que tiene el colega... Seems legit. Y la mayoría de los mortales pasándolas putas.

2 respuestas
1mP

#1643 de los drafts esos amarillos no salen ilvl 63 no?

1 respuesta
actionchip

#1644 En 2 dias se saco 250 millones crafteando para otros items.

6TasSsaDaR9

#1645 No, los exalted grand, que son los más tochos que se craftean (6 propiedades) son ilvl 62 todos.

#1644 Yo tengo poco más de 1 millón, no te digo más xD

JksS

Me podeis echar una mano sobre que stats deberia subir? Me esta costando mucho el acto 2 :(

http://i.imgur.com/ZwQiG.jpg

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1648 Mas fuerza, loh y crit dmg, de resistencias vas sobrado para acto 2, incluso puedes quitarte algo. Yo tengo muchos problemas para subir el daño para acto 3, pero con 500 a todas las resis me llega, llevo 1200 de loh pero muy poca fuerza y crit.

IVaCH

#1598 El dual funciona de la siguiente manera:
Cada vez que pegues un golpe, lo harás con una de las armas, es decir, izquierda derecha izquierda derecha, y lo harás con el daño que harías con esa arma si sólo la tuvieras a una mano.

Dirás, pues vaya mierda, si son iguales, en realidad estoy pegando una vez con cada una cuando haría lo mismo pegando con la misma siempre...Sí, sólo que dual wield te ofrece solo por llevar un arma en cada mano un 15% de atack speed, esa es la única ventaja.

Los bonus de la offhand los recibes tanto como los de la main, igual que un escudo, si este te da +50 fuerza, se aplicará tu daño, pero cada arma pegará según su daño. Por lo tanto, el Life on Hit, al ser un stat que se aplica al personaje, y no al arma, si tienes en la main 100 y en la offhand 100, al pegar cada hit serán 200 de life on hit.

Usuarios habituales