[Clase] El Barbaro

_-Dereuda-_

#1631 Insisto, he visto dh con más resistencias que tú xD

Edit: Diablo down, 20 minutos me ha costado, el primer Diablo 4 minutos, el principio de las sombras me ha costado porque me ha pillado con la jaula un par de veces y te baja media vida el hdp, la sombra es muy fácil. El último Diablo en el cielo rageado es el único que crea algún problema porque lanza muchos círculos y muchas jaulas, pero bleh, está tirado, luego probaré siendo un poco más ofensivo.

miLo_

hace poco que me estoy subiendo un baba y...

por que han quitado, en referencia a d2, poder llevar dos armas a dos manos? :(

#1653 entonces?

#1654 y yo ahi buscando a ver si era una pasiva y releyendo todo xDDDD

molaba tela ir con dos armas a dos manos, o bien con un escudo y un espadon de la leche, eso SI era un barbaro, no como ahora, que las armas 2H tienen un dps de chiste, y voy un una puta daga minuscula xD

3 respuestas
_-Dereuda-_

#1652 No lo han quitado.

Entonces? xDD Ponle un arma de una mano al baba en cada mano y ya está, ahí tienes a ese viejo amigo aunque ahora resulta que es un semisuicida por ir así (a no ser que tengas millones y millones)

#1654 Aaaaah vale, no lo entendía xDDD "poder llevar dos armas a dos manos?"

2 respuestas
pJ_KoKo

#1652 Sí que lo han quitado.

#1653 Se refiere a llevar por ejemplo como se hacía 1 arma de 2manos y un escudo o dos armas de 2manos a la vez, cosa que solo podía hacer el bárbaro.

3 respuestas
1mP

#1652 #1654 Tal vez eso lo metan en alguna expansión o algo así, seguramente.

Hydroxy20

Buenas!

Alguno que farmee acto 2...que ruta es la más rápida y rentable???

1 respuesta
xav0te

Yo en el acto 2, basicamente, lo que hago es crear la quest de matar a Zoltun, hacerme con los 5 nephalem(Camino a Alcarnus suelen haber 1o2, y en Arenas desiertas u Oasis de Dahlgur otros pocos), e ir directamente a Zoltun y Belial....rentable...pues como todo, sino te cae una mierda, has perdido el tiempo.

2 respuestas
vivora

#1656 #1657 desde el parche, eso no te sale rentable. Es mejor limpiar todo acto2 de elites y luego hacer zoltun, el elite de antes de belial y volver a crear. Haciendo belial pierdes tiempo. Y haciendo 5 nephas + boss, desde el parche no se hace.

1 respuesta
H

#1631

Necesitas vitalidad y resis, no sé ni cómo has llegado a Averno así la verdad xD Si quieres ir más ofensivo pues puedes ir con Earthquake y Battle Rage o incluso el torbellino, pero vamos yo iría con escudo y subiría resist y vitalidad.

FeLAcO

Hola a todos, estoy que no puedo matar a Ghom y realmente nose el que me falla o falta en el equipo para poder matarlo y farmear tranquilo en acto3, aqui os dejo una ss de mi barbaro y a ver si alguno podeis ayudarme.

Decirme que tengo que ir mejorando, gracias!

2 respuestas
QA_SaTaN

Es normal que me cueste tantisimo el acto2.... ! Me deletea casi cualquier azul o amarillo, tengo 650 de resis sin grito y unos 31k de vida, tengo 9500DPS sin el bonus de frenesi y macho es que me parece imposible!! Una de 2 o soy muy pkt o me falta equipo, pero no lo entiendo!!

1 respuesta
B

#1661 yo lo que hacia en acto 1 con un equipo similar al tuyo era ponerme terremoto con runa que no cuesta ira,el ataque ese que absorve un 75% de daño con la runa que ahce que dure 7segundos y la colera esa con al runa de un 100% de daño.Cuando salia algun grupo de elites era colera terremoto y reduccion de daño,en esos 7 segundos moria todo xD

Hydroxy20

#1657 #1658

Gracias! yo a veces me desespero viendo items nivel 52 al matar a elites,ir a belial y que te suelte un amarillo nivel 58.

What the fuck.

SikorZ

Una consultita chicos, por cuanto deberia vender esto?:

1 respuesta
Heatseeker

#1664 Esque eso tiene algun valor?

1 respuesta
H

#1665

Si pillo yo eso me salva la vida xD Es justo lo que necesito.

1 respuesta
Heatseeker

#1666 Pero si es un triste item azul... Aparte de vida, que no vale para nada, no da mas stats... No se...asi esta la ah claro.

V

Es el típico item que le pondría al templario. Solo con esas dos cosas no debe valer mucho.

OsMa

Hola , acabo de empezar averno acto 1 y me matan los zombis de acto 1 LOL , os voi a subir mi imagen seguro que me falta muchisimo pero que me recomendareis gastarme el millon que tengo :( ...

Eso es con las resis subidas del grito , el arma es de 400 dps.. xD

aver que me recomendais cracks , un saludo

Whiteness

http://www.diabloahguide.com/2012/06/26/why-rare-sacred-shields-are-better-than-the-best-stormshields/

Os dejo por aquí esto, que creo que es a vosotros a quien les interesa.

Talekxd

#1660 Lo primero ponte el grito de las resist y lo segundo intenta pillar algo de life per hit pero vamos con 50ks de dps en el zerk le deberias destrozar

1 respuesta
AzatotH

#1660 http://www.youtube.com/ZraveX , exale un ojo a como lo mata el :D

saludos

3 respuestas
Shikoku

Me estoy subiendo un baba asi q tb sere asiduo a este tema xD

Hoy termine nivel normal, un puto paseo (infinitamente mas facil que el dh)

Diablo si acaso duro 2 minutejos. Llegue con lvl 29

Talekxd

#1672 nerf inc

danao

#1672 aaah vale, reflejar el 30% del daño es que recibes 30% menos de daño?

yo creia que reflejar significaba que te comias el 100% y luego reflejabas ese % ...

FeLAcO

#1671 #1672 acabo de matarlo al segundo intento, vuestros consejos me vinieron bien.

Supongo que el parche tambien habrá ayudado algo no?

Gracias a los 2 por los aportes

Hydroxy20

¿Cómo veis el tema craft?Sale rentable...vender alguno? salen items buenos?hay recetas de items lvl 63?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1677 Las recetas máximas son las "Exalted Grand" y son ilvl 62 con 6 propiedades.

Si compensa o no ya es cuestión de la suerte que tengas, te puede salir todo mierda o items que se venden a 15M, pero las recetas suelen costar más de 10M así que no sé qué decirte. Supongo que si te cae una receta puede que te compense más aprenderla y craftear unos cuantos items antes que venderla en la AH, pero como te he dicho, todo depende de la suerte que tengas. Creo que el item que más compensa craftear son los guantes.

QA_SaTaN

Que equipo aconsejais para acto 2 y 3, tengo 600 de resis sin grito 32k de vida y 9500 dps sin bufos de frenesi.. Tengo 10kk para gastar en equipo, pienso que me falta algo de daño, pero ando super perdido y me deletean facilisimo los azules/amarillos...

Gracias y un saludito!

2 respuestas
OsMa

aver si alguien me puede echar un cable en #1669 que por mas que farmeo en infierno no me tira nada que me mejore :(

2 respuestas

Usuarios habituales