[Clase] El Barbaro

Talekxd

#1680 Esque en infierno ya poca hostia te va a caer intenta comprar un par de piezas que te den +50 resist all como si son azules para que puedas aguantar el acto 1 y farmear algo

6TasSsaDaR9

#1679 Para acto 2 vas bien, aunque algo más de daño no te vendría mal. Para acto 3 de resis no necesitas más, pero sí 10-15k mas de vida y más daño todavia.

También necesitas LoH, no sé por cuanto andarás pero con 600 yo c reo que te llega.

QA_SaTaN

Tengo unos 250 de loh(solo el arma con 886 dps)... Yo creo que con algun objeto que me de velocidad de ataque y loh y un peto o pantalones buenos pueda empezar a farmear acto2 sin morir continuamente... Es que llega a ser desesperante lo del barbaro macho.... Necesitas gastarte una verdadera millonada para tener algo decentillo.

Snoopedd

Con 20-25 millones se puede montar un barbaro medio en condiciones?

2 respuestas
HeXaN

#1684 Seguramente puedas montar algo bastante decente, la verdad.

1 respuesta
vivora

#1685 si 25M es lo que me cuestan el anillo o el amu :qq: :qq: Pero cierto, con 25M montas un baba act3

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1686 Buen detalle, un baba act3 xDDDD

Talekxd

#1684 http://www.youtube.com/watch?v=WKG0cmD1Ewk&feature=relmfu miralo 30 millones creo y se monta uno que flipas

staz

con 800 en resis aguanto acto 2?

1 respuesta
H

#1689

Esperemos, yo con 700+ voy a probar y estoy acojonado :S A ver si alguien responde, tras el patch supongo que sí.

_Akiles_

con 800 + life on hit te acabas el juego, sin el life on hit la verdad es que no sabria decirte.

1 respuesta
H

#1691

Tengo 300 LoH 700+ Resis y 39k vida, qué tal lo ves. El LoH lo mejoraré pero con tiempo. La vida igual. Acto I xD

1 respuesta
1mP

#1692 yo voy con 790res all, 37k d vida, 10k d dps y 3XX de LoH y me hago el act2 con la punta del nabo, donde sufro es en Belial que tuve que cambiarme bastante la build para poder matarlo justo antes d k entrase en enrage.

1 respuesta
H

#1693

Para los boses yo recomiendo Charge War Cry Revenge Earthquake Frenzy Berserker, qué llevas tú contra Belial?

Y bueno intentaré hacer el Acto II con Earthquake porque realmente es la leche, aunque quizás empiece con IP para tantear.

El acto I me lo hago fácil la verdad. Claro que con esos stats xD

1 respuesta
1mP

#1694 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WVPTRk!bXY!ccZccc

Esa es la que uso para Belial, para lo demás solo cambio las dos ultimas pasivas por las de armor.

1 respuesta
H

#1695

El problema que con IP y sin Charge, no puedes ir con 5 nephalem a cargarte a Belial. Porque la carga es básica incluso más que el IP.

Las pasivas, pues eso lo mismo... Yo me maté en menos de 2 min al Carnicero con lo que te digo y las 3 pasivas de defensa. Belial es más jodido, pero no tanto creo yo. REnta más ir con 5 nephalem que simplemente matarlo.

Talekxd

Para los que teneis dudas del acto 2 yo voy a dual con 600 resist(con grito) y 1300loh y sobrado

xav0te

¿Algun consejo para matar a Ghom? Me da por culo bastoteh.
Llevo: 840+resist all /700LoH / 45k vida /11k dps /10k armor

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1698 http://www.youtube.com/ZraveX

Ahí atrás pusieron ese video, yo lo maté con 400 all res (sin grito), 11k dps, 1k loh y 50k hp bastante fácilmente usando esa táctica.

Videal

#1679 y #1680

http://www.youtube.com/user/ChequioProGamer

Yo soy noob y siguiendo las indicaciones de este tío estoy farmeando acto 2 sin problemas y no me he gastado ni 1M en la ah, aunque si que es cierto que he comprado muy barato.

Supongo que habrá muchas maneras de pasárselo pero con siguiendo esto no tuve problemas, al menos antes del parche.

N

Me podré solear Act2 averno tal como voy?

La screen esta tomada con el grito de @res, salta a la vista pero lo digo por si acaso.

Chaotic

Pues ya me direis como lo haceis, mis resists estan entre por los 600 y poco (salvo fuego que esta en 820) y tengo 800+ de life on hit y en acto 2 la mayoria de elites me pulen, y acto 3 directamente sudo con los mobs blancos, elites ni verlos puedo.

No se que mas hacer ya... voy flojillo de dps (20k, 20% prob. crit y 100% daño critico) pero es que aunque tuviese el doble, me follan.

Solo se me ocurre que pueda necesitar mas vida o armadura? llevo 22k y 6800.

1 respuesta
H

#1702

NEcesitas 40k de vida para ir bien en el acto I quizás con 35 vayas sobrado pero para el II sin duda necesitas el doble de lo que tienes, armadura ahora no sé. Seguramente tu escudo sea malo también, necesitas uno que absorba los golpes.

Con qué habilidades vas? LoH con el charge de recuperar vida war cry revenge y Earthquake con Berserker debería deletear a los élites en 10 segundos con ese dps.

QA_SaTaN

Sacrificarias el loh por lps?? Estoy leyendo builds por ahi y con 2000 de lps y 400 de loh se solean acto 3 con solo 700-800 de resis con grito!

2 respuestas
HeXaN

#1704 Si consigues valores altos de vida por segundo renta más, porque es todo el rato y no tienes que pegar para activarlo. Encima, puedes combinarlo con LoH y ya se lía parda xD

2 respuestas
vivora

#1705 hombre, con el sprint + runa torbellinos, el loh madre mia como se nota.

1 respuesta
actionchip

#1704 Es que con 800 de resi te soleas lo que sea ahora mismo con el barbaro, le pones 800 loh y fuera.

#1705 Vida por segundo esta NERFEADISIMO en averno, no merece la pena tener ese stat en tu equipo.

2 respuestas
HeXaN

#1707 Wut?

1 respuesta
_Akiles_

#1706 ya no, lo nerfean mañana, y con razon xD

1 respuesta
actionchip

#1708 Tienes algo de equipo con vida por segundo? pues mira lo que te pone que te cura, y mira lo que cura de verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales