[Clase] Mago

GrimMcSlam

Pero si desde q estoy jugando lo más q he tenido han sido 900 ks joder :S:S.

En fin...

Hablais de millones como el q ... xD

ReloaD1010

#1020 pues te tocaran a ti. Yo todo el equipo que tengo es de AH, absolutamente nada del acto 1 y 2 me ha servido, y muy pocas cosas me han dropeado que sean dignas de subasta (y eso que me han dropeado cacalegendarios)

1
Link34

#1019 Con que pilles un equipillo medio, con 25k te sobra, y kitear kitear kitear

F

Alguien me puede decir porque estoi en Rakanoth con poka vida para ke el familiar absorba el daño y sin tener regeneracion d vida ni nada por el estilo a veces m curo un poko y m jode por completo la absorcion dl familiar?

1 respuesta
albertoste

#1024 Por cada bicho que matas, tambien te dan vida.

eZpit

Si tienes vida al matar, hay un bug ( o exploit segun se vea ) que si sacas una hidra habiendo ya una puesta, te cuenta como matar y te cura la cantidad que tengas en el equipo.Asegurate que no tienes ningun item de XXXX vida al matar.

korvakk

el 2º acto en averno es imposible con 30k de vida 38k dps! voy con hidra-pieladamantina-teletransporte-buffodedaño.

1 respuesta
ReloaD1010

YESSS! Acabo de tirar a belial!!!
25k hp y 37k daño
La build final que he usado ha sido arma magica-piel adamantita-force armor-blink con copias-orbe arcano e hydra arcana. Pasivas de slow con spells arcanos, la de +20 poder arcano y la de recuperar poder arcano con los orbes de vida que dejan las nagas
La verdad es que nunca habia utilizado esta ultima pasiva, pero ha sido la clave para hacerme easy la 2ª fase 4 de cada 5 veces.

1 1 respuesta
mc-ario

me aconsejais una build a lvl 39 porfa? no se que skills usar porque he leido que la gente usa las hidras pero no lo tengo claro: (

PepiNo

Voy a empezar Infierno y voy con lvl 50 ... Alguien me recomienda una build? Voy algo perdido... Gracias!

1 respuesta
LoSKo

No se como lloráis del acto 2 con el mago, me subí el otro dia, me gaste 700k en equipo (con arma y offhand incluida) y estoy en el acto 4 ya, esto mata sin querer y encima aguanta lo suficiente como para no estar muriendo cada 2 minutos.

2 respuestas
Link34

Bleh, ayer fuel día de la mala suerte, me hice todo el acto del tirón hasta que salieron estos

Imposible matarlos

Shide

#1030 Esta tarde te comento porque lo voy a empezar yo también (lvl 51).
Supongo que iré con escarcha la que cuesta poco, aunque en el primer acto hasta la catedral me pondré los orbes, el arma encantada, el wisp y regen de poder arcano a tope. Hasta ahora no me ha ido mal y hay que kitear un poquillo pero poco.

V

#1031 Hablarás de averno, ¿no?

1 respuesta
LoSKo

#1034 Obviamente

1 respuesta
B

#1027 Pues yo con stats similares y magic find a 100 sin Nephalem me lo e pasado hasta belial, en Belial esta tarde (Sacrificando Magic Find) tengo pensado pasarmelo con 50K de daño y 20KHP

#1031 Pues macho, cuenta tu build, pon foto de tu equipo para que todos nos podamos guiar, venir aqui y soltarlo es un poco triste.

#1028 Me gusta tu estilo, ahora mismo te lo copio xD Tengo 15K mas de daño asi que tendrira que pasarmelo facil, amos a ver.

1 respuesta
Shaka

Yo es que tengo un equipo de mf, y otro para avanzar en el juego. No es que sea mucho mf, pero no sacrifico cualidades por meterle mf a lo que compro en la AH. Si me sale algo con mf apañado, lo pongo en un lado del baul jejejej

Wolxy

alguien me recomienda una build para el acto 2 averno ?, voy con 2h, mi problema es que se me tiran encima los lacuni y me parten !!

1 respuesta
ReloaD1010

#1038 con diamond skin y force armor te deberia de dar tiempo de matarlos si tienes un minimo de daño
#1040 yo me hice esa parte con unos 25-30k de vida y 20k de dps
la build ya depende, va a gustos. Si llevas 2h ventisca+hydra es una build de kiteo, si llevas 1h no se cual es la mejor build para kitear

1 respuesta
Wolxy

#1039 soleis poner resistencias a todo en acto 2 o con la int sobra? y cuanta vida aproximadamente tengo que llevar para aguantar un par de saltos de lacuni ? si me pongo con diamond skin y force armor que habilidades de dps me pongo ? ahora mismo uso blizzard + hydra y rayo de hielo con la ruan de 12 poder arcano

1 respuesta
geronimo1

Recomendais comprar un equipo de alrededor de 150% de hallazgo de oro para farmear? sale rentable? me gastaría unos 300k

1 respuesta
guillauME

#1041 Ganarás más dinero revendiendo en la AH.

1 respuesta
LoSKo

#1036 Triste porque? si jugais en modo torreta y no esquivais es normal que no paseis del acto2, el mago puede aguantar 4 ostias si te pones la vit suficiente, juego con 42k de vida 49k de daño (ya dije que llevo un equipo de mierda, en total me he gastado menos de 1m en el) Belial es una broma, lo metes en fase 3 si o si y luego ya dependes de tu skill para esquivar, no tiene otra.

1 respuesta
V

Podríais enseñar el equipo, que leo miles de DPS por todos lados y a mí me cuesta subir de 30k. ¿O es que infláis el DPS con velocidad de ataque? : /

1 respuesta
geronimo1

#1042 ¿Pero qué revendo? si solo me cae mierda tras mierda xDDDD

1 respuesta
Kiroushi

#1044 Teniendo en cuenta que DPS significa damage per second, que este aumente con la velocidad de ataque es algo intrínseco, no sé de qué te quejas xDDDD

1 respuesta
guillauME

#1045 Pues objetos que compres en la AH. Mira de buscar gangas y revenderlas aunque sea algo más caras. Hay gente que hace esto todo el día y está forrada aunque todo sea dicho no es tan fácil como parece.

V

#1046 Pues que estamos hablando de magos... atacar más rápido eso a mi bárbaro o a mi DH le viene bien, ¿pero a esto? Como no me dedique a petar a insignes o a poner hydra y adiós sigue siendo inflar el daño real que hacen la gran mayoría de habilidades.

1 respuesta
Kiroushi

#1048 Teniendo en cuenta que al máximo daño que vas a poder aspirar fuera de eso es un arma de unos 1600-1700 (ahora mismo) y unos 2500 de Int máximo... el resto es AS y Crit.

Mis piercing orb mete casi 70k de crit y no gasto AP. No sé qué empeño tenéis en usar skills que os drenan el AP en 2 segundos y tenéis que correr.

Blizzard + spam de piercing orb = win.

1 respuesta
V

#1049 No te digo que no petes con los insignes, pero me parece muy triste que sea lo mejor a lo que podamos recurrir cuando solo es una pequeña parte de todas las habilidades de un mago.

Tendré que pasarme al lado oscuro... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit