[Clase] Mago

Kiroushi

#1050 No es lo mejor. De hecho, si usas una build de AS y Crit, con insignes recuperas el AP en cuanto tengas un offhand de AP on Crit.

Spam de orbes ftw.

PepiNo

#1035 Rulate una build para lvl 51 que voy a empezar infierno ;)

Loob

yo voy con esta a lvl 55 y de momento bastante sobradillo

http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#blPQRS!Ybd!bZZYbZ

mikail

hola alguien me podria orientar sobre el precio? nose si son las buenas o las malas.

2 respuestas
Shaka

#1054 Busca las botas en el AH y asi sabes si valen algo

LoSKo

#1054 Las boj angler sin bugear siempre son buenas, pero te ha tocado unas de str que son las mas baratas, tiene algo de dex asi que igual algo podras sacarle a algun DH pelao.

Respecto al precio, varia mucho de la hora, pero vamos, siendo sin bugear imagino que estaran por encima del millon.

Borbon

#1043 Yo me acabo de subir un mago al 60, pero el acto 2 se me resiste desde hace un par de dias, si no te importa comenta que ¿skills / runas sueles llevar, y hechicera/templario?

Yo tambien fui a la AH en cuando pille el 60, pero me gaste algo menos y no llego a tu dps, o eso, o me timaron 1 more time xD

ReloaD1010

cual creeis que es la vida minima que hay que tener para sacarle partido a la force armor?
ahora mismo tengo 25k de vida, y si no quiero gastarme muchos millones tendria que sacrificar mas vida para tener mas daño

1 respuesta
VL4D

Tengo que comprarme un arma y estoy bastante pobre xd,cuanto dps a 1h (prefiero 1h a 2h de primeras) creeis que debe tener como minimo un arma para andar por 2º acto averno en adelante?

Ya se que depende tambien del resto de tu equipo,pero la manera mas facil de aumentar el daño es pillando un arma cuanto mas tocha mejor,pero no quiero gastarme por ejemplo 1 millon en un arma y a los 3 dias tenga que buscar una mejor y tal

B

#1058 en acto 3 con 26k vida, directamente me la que quitado, pues me matan de 1 golpe la mayoria, esquivar esquivar, morir resucitar, esquivar, no hay otra.

1 respuesta
Exedra

he llegado al acto 3 después de matar a belial, veo complicada la cosa, averno se empieza a complicar bastante a partir del acto2, aunque el 1 también tiene cosas jodidas, lógicamente, y matar a belial es una proeza que requiere de la paciencia de tú y otros tres desconocidos, además depende de la suerte que te toque con el setup de tu equipo (cuantos de cada clase), acto 3 ya se nota que entras en la recta final del juego

eZpit

A mi me costo horrores la quest de las catapultas de acto 3. Mate belial muy justo de gear y note mucho el escalon de dificulatad.

Subiros un poco las resistencias, la vida Y LA ARMADURA, que os repito que no la ignores, puesto que tiene el mismo efecto que las resistencias, un +200 armor puede tener el mismo efecto que 30 resist all ( depende de las cantidades que tengais ). Un 60% reducción por armadura es "facil" de conseguir sin sacrificar nada, simplemente fijandoos mejor en los items de comprais en la ah.

Kails

Yo he estado buscando muchísimo y no lo he encontrado:

Existe algún tipo de tabla que diga algo así como

Arcane hace extra daño a Demons
Hielo hace extra daño a Undead

Y cosas así? xddd

1 respuesta
ReloaD1010

#1063 creo que los elementos funcionan como el WoW y no como pokemon xDDD
si un bicho tiene baja resistencia de hielo, ese sera su punto debil sin importar cual sea su principal elemento
lo que no se es si hay algo tipo wowhead que te diga qué bichos son resistentes a qué elemento

1
Kails

A eso me refiero, necesito saber que pilla más con qué xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1060 Llevo 30k de vida 20k dmg y 400 de resist. En acto 3 de momento los packs normales los puedo matar sin problema, los azules y amarillos depende de la combo, pero de la única que tengo que correr suelen ser los amarillos que tienen los subditos con el inmune de servidumbre y se hace prácticamente imposible....
Eso sí.... son partidas de ventisca+hydra+correr como una putita...
He sacrificado algo de dmg para aumentar vida y resist y no morir de 1 golpe.

Hazzard

Las botas Boj(legendarias) siguen bug??

1 respuesta
goA_

#1067 Si, hasta el parche 1.0.3 no fixean los items de attack speed.

1 respuesta
K

Que debo mejorar? Me vuelto loco poniendole resistencias no se ..

1 respuesta
neil90

#1065 según la guía, los que llevan lava son resistentes a fuego, los de hielo a hielo... Y así con el resto, pero no dice nada de debilidades elementales.

#1069 mucha más armadura, pero es sólo una opinión.

#1071 La armadura necesaria para llegar al punto que mitigas lo suficiente como para que la Force Armor pueda absorber el golpe que te mataría instantáneamente.

Hazzard

Tiene cojones hacerse un mago pa hacerse tanke XD

1 respuesta
B

#1068 yo tengo las boj y no están bug, dan el % de velocidad de ataque que marcan. me suben los dps exactos a lo que dicen las botas.

goA_

A ver, es que hay Boj bugged y no bugged xD.

1 respuesta
B

#1073 pues si, tienes razón, pueden salir buenas o malas:
http://eu.battle.net/d3/en/item/boots/#type=legendary

que raro, cuando me compre las mías todas las de la AH que miré eran buenas.

VipeR_CS

Hola, sólo paso por aquí para cagarme en los elites con minions invulnerables, fast, vortex y reflect damage. Venga adiós.

En serio, wtf, cómo se mata eso, ni con 20 trys. Acabo de pasarme la cueva de las arañas del acto 1 y he muerto más veces de las que puedo contar. Qué desesperación.

1 2 respuestas
B

#1075 hay varias opciones, subirse el dps de forma brutal, buscarse un tanque como dios manda, o atascar los bichos en alguna zona.

Las 2 primeras van juntas, pues un tanque como dios manda no querrá estar con alguien que no tenga un buen dps

HeXaN

#1075 Sal y entra de la partida, problema resuelto.

Wolxy

alguien me recomienda una build para el acto 2 averno ? las estoy pasando jodidamente mal con los elite y eso que llevo un buen dps, voy 2h

GrAnRA

teleport + ilusion y pasiva de ilusion al bajarte un % de vida. con eso ya pasaras facil xD

WaLaXH

De verdad seguis intentando los actos 3 y 4? Diablo 3 para mi ahora es cojer un teleport matar un goblin y salir de la partida, volver a entrar y repetir.
Lo que se puede llamar un bucle ... que decepcion de juego dios mio.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit