[Clase] Mago

fishone

esta es mi build lvl 60 estoy en acto 3 averno ahora mismo

http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#bRcXSO!YXc!bbYaZY

spamear orbes y mas orbes con full set velocidad de ataque +hydras+el bufo de la magic weapon y cuando no hay poder arcano spamear shock pulse que con la pasiva da poder arcano,no tiene mucho misterio y es muy buena.

2 respuestas
B

#1081 aquí hablamos de builds, pero un conjunto de skills no funcionan por si solas. Necesitas de un equipo decente, dps, vida, resistencias, armadura. Sin eso, prácticamente ninguna build vale

Es más importante saber con cuantas reducciones de daño, vida, y dps te estás pasando cierta parte de un acto, que saber un conjunto de skills que, a mi por lo menos, no me dicen nada.

VipeR_CS

#1081 ¿Y como frenas/ralentizas a los elites? Porque yo veo indispensable blizzard/frost nova o algo del estilo, porque sino te pillan sí o sí y de 2 hostias estás en el suelo.

#1084 ay amigo, ir solo es otro tema xD

1 1 respuesta
fishone

#1083 voy con 1 mago 1 barbaro y un dh,el otro mago lleva para ralentizar y nova etc,yo voy full dps
con full equipo de velocidad de ataque

1 respuesta
B

Actualmente este es mi equip. http://i.imgur.com/3MEhW.jpg

Aparte de conseguir unas botas con velocidad de movimiento, algun consejillo?

2 respuestas
VL4D

#1085

A bote pronto que si vas con 14k de vida te van a matar hasta los npc en averno xdd

B

#1085 14k de vida me parece poco, te harán one shot demasiado a menudo, por el atk speed que llevas, seguro que llevas guantes sin velocidad de ataque y con critico, pero solo de 5%, no te cunde para nada el llevar guantes de 5% critico en vez de 15% velocidad de ataque.

Kiroushi

Edit: Sorry, me equivoqué de post xD

geronimo1

Tres preguntas rápidas:

¿Con el nuevo parche las armas de Attack Speed dejarán de ser útiles?

¿Las gemas con el nuevo parche se van a vender a menos precio?

¿Qué stats tengo que ver primordialmente en 1h? supongo que as+int+socket de critico?

2 respuestas
Shide

#1089 Yo estoy en el lvl 58 en infierno acto 3 y voy con 1h + escudo. Voy con attack speed + crit + % crit de arcane orb y bueno... voy lento kiteando bastante bien pero voy lento...
De momento voy petando bien, no suelo morir en los packs pero tardo unos 5 min a matarlos.

Alguna recomendación para terminar inferno fast?

B

#1089 primero, el stat de velocidad de ataque en armas ya va incluido en el dps del arma, no es un bonificador adicional.
Después del cambio a lo que afectará es a los bonificadores que recibes de anillos, amuletos, armadura, y de las armas supongo que también, pero un arma con 1000dps sin bonificador de atk speed, hace el mismo daño que una de 1000dps con bonificador de velocidad de ataque.

Las gemas importantes no se verán afectadas por el parche, es cierto que habrá mas disponibilidad de cuadradas perfectas, al ser más baratas crearlas, pero simplemente forjar la última que te permite el joyero, sin recetas, a partir de cuadradas perfectas ya te cuesta 400k-450k en oro, sin contar el valor de las cuadradas perfectas. Y no creo que la gente vaya regalando dinero, seria como vender duros por pesetas.

Si quieres sacar buen dps, con la explicación que te he dado arriba entenderás que los bonificadores de as en armas son "casi" irrelevantes para obtener dps, ya que bueno teniendo mas velocidad de ataque el bonificador de daño de la offhand otorga más dps.

La int renta mas a mayor dps en el arma
el as renta más con una offhand con mucho bonificador de daño
socket con daño critico renta si tienes un equipo con 20-30% de prob de critico.

Busca paginas atrás que hay una hoja de calculo para obtener los dps, y sale exacto, la diferencia son centésimas de dps.

1 respuesta
mikail

acabo de pasarme el carnicero en averno sufriendo mucho, amigos, me podeis decir alguna build buena?

Pego 13k sin habilidades y tengo 28k de vida.

2 respuestas
HeXaN

#1092 Más que build, lo que tienes que hacer es asaltar la AH y ponerte equipo mejor. Te cambiará la vida.

2 1 respuesta
B

#1092 en averno la única build que funciona es:

Farmear como un chino cuando todavía estaban disponibles los sitios buenos de farmeo.
Cofres, goblins, vasijas en royal cript.

Una vez te sacas 10millones, te gastas 5 en un arma de 1440dps, y 5 en la armadura, te pones con 60k-70k dps y paciencia.

Si no farmeaste como un chino en su momento, ahora tendrás que farmear como un ejercito de chinos, (se rumorea que han aumentado el rate de drops buenos, es tu única salvación)

Si por ende no quieres farmear, te recomiendo que vayas a comprarte un bidón de vaselina, porque la vas a necesitar mas que una puta con un negro, porque no habrá build de skills que impida que los elites te la metan doblada por detrás mientras huyes de ellos desnudo con el equipo en rojo después de haber muerto por décima vez.

3 1 respuesta
mikail

#1093 #1094 entiendo, menuda mierda. xD

geronimo1

#1091 Eso me dicen todos que viene incluida en el dps la as, pero luego me pongo un arma de 800 dps con 16% de velocidad de ataque y otra arma de 800dps sin el % de velocidad de ataque y la primera me suba muchísimo más daño. xd

1 respuesta
B

#1096 eso es por lo que te dije antes. Al tener mas velocidad de ataque la offhand da más dps

offhand con 200 daño medio

200 x 1.8 es más que si lo multiplicas por 1.5. De ahí viene la diferencia, pero la offhand suele tener poco daño medio, por lo que la diferencia no es mucha. Pero si, con armas a 1 mano y offhand la hay.

fishone

oye me dijeron que ahora lo de que te bajaba el escudo si te pegaban mas del 35% de vida a un 35%,necesitas 30k de vida para que funcione,es cierto?

2 respuestas
neil90

#1098 Necesitas que el golpe tras los cálculos de mitigación por armadura, resistencias y habilidades (sin contar la propia force armor) no supere el 100% de tu vida.

1 1 respuesta
B

#1098 para hacer una comparativa aproximada, si el golpe te hace un 120% de tu vida, el escudo llega a pararlo y te hace un 35%, si te hace más del 120% te vas al suelo de una lleves o no lleves el escudo de energia.

Yo pensaba que era el 100% lo que marcaba el limite, pero hice una pruebas y parece que es más del 100% de la vida, ya que con el de resistencias moría de 1 golpe, y con el de fuerza me quitaban 35%.

1 respuesta
fishone

#1099 #1100 entonces que me reocmendais?ahora mismo llevo un equipo full int y velocidad de ataque,con buffos tento en total solo 40k de dps y me ventilan como si nada xd

1 respuesta
B

#1101 hay zonas que el escudo te salva y te es de mucha utilidad, hay otras que te pelan de 1 igual.

botas de velocidad de movimiento para esquivar es imprescindible, y morir vas a morir, a eso resignate.

Yo llego a los 78k dps, tengo 25k vida, paso de ponerme a priorizar vida armadura y resistencias, para aguantar 2 tortas más y tirarme el doble para matar un bicho, porque si me tiro el doble para matarlo también recibiré el doble de tortas.

Si lo que dicen es cierto que ya han quitado el bono de daño que hacen los mobs en cooperativo, metete dps por un tubo y buscate un buen tanke.

1 respuesta
buky

¿Y para subir dps a lo bestia? Porque para el mago con sus habilidades lo que parece más rentable (y prácticamente lo único) es tener un pedazo de arma.

fishone

#1102 pero tu usas el energy armor?pf esque si me pongo a jugar solo me pilla cualquier elite y venga para el suelo todo el rato,dificil de cojones

ahora mismo llevo esto asi
http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#aRQcSj!YXU!cbYYZa

porque total se muere igual asique asi subo unos 15k de dps y si voy contra algun boss o algo pues me cambio el fmailiar por la energy armor

1 respuesta
B

#1104 según me da la uso, y hay otras veces según que zona que si me matan de 1 igualmente, pues paso de usarla. Pero la verdad que va muy bien usarla, yo te la recomiendo.

mnez

Entonces el mago es inteligencia + vitalidad a tope no ?

eZpit

El mago es equilibrio entre INT, IAS, CRIT y CRIT DMG. Ademas de eso, como absolutamente el resto de clases, contra mas tocha sea el arma mejor.

Por ultimo, en mi opinion subirse la vida es un sinsentido. Es infinitamente mejor tener 400 resist all y unos cuantos items con buena armor y +200s armors donde se pueda, con eso y 25-30ks de vida no me baja casi nada mas del 35% del force armor. La clave es ir subiendo armor y resist all balanceadas teniendo siempre un % de reducción parecido ( yo tengo 62% por armor y 59% en la resistencia mínima ).

Y yo me chuto una poti y me sube la mitad de la vida, alguien con 50ks de HP, suerte para regenerarse la vida medio rapido. Todos las maneras de regenerar vida, son mucho mas efectivas en alguien con poca vida que con mucha, y por eso las defensas son mucho mejores que la vida.

Si os tenéis que gastar la pasta:
ARMA>INT=CRIT=IAS=CRITDMG>RESISTENCIAS>ARMOR>VIT.

Para saber que stat ofensiva os cunde mas en cada momento, usar los excels que hay por aqui.

2 respuestas
Itoh

#1107 que es el IAS? que ahora mismo no caigo?

Gracias

1 respuesta
Kiroushi

#1107 Eso de que regenerar vida en alguien con poca vida es más efectivo es una tontería como un castillo.

Que subas del 1% al 100% en 5k de HP en 2 segundos es lo mismo que subas de 1% al 10% en un tío de 50k de HP.

Sólo que si tienes 5k de vida el orbe se ve llenito y visualmente queda más guay.

Sinceramente, yo pienso que si un item tiene vit y res, de cabeza sin pensarlo a uno que tenga sólo res. Y prefiero gastarme el doble y tener que esperar para encontrarlo que pasar de tener casi 50k de vida como tengo ahora a 30k por subir 3k el dps.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1108 IAS = Improved attack speed.

Sobre lo de llevar vida... no sé como os irá a los magos, pero con un DH las ostias q me meten son de 60-100k los bichos blancos normaluchos, así que poco importa ir con 50k de vida que con 10k, yo me puse a max DPS con el DH y me pasé el averno entero con 9k de vida y 30k de dps.

Simplemente tienes que evitar comerte absolutamente nada.

Una lanza de los trolls, un bolazo de los pajarracos esos o un lengüetazo de los chuchos asquerosos esos te va a matar igual por muchos 30 o 40k de vida que lleves, lo jodido son los pulls de varios rangeds, ya que bajárselos evitando todas las ostias es difícil y como tengas un pequeño lagazo morirás sí o sí, pero en los bosses como norma general es bastante sencillo no comerte ni 1 de daño. Tal y como están las cosas es bastante sencillo pasarse el juego con un ranged, pero con un melee la cosa cambia, y mucho.

Full damage, ni res, ni vit, ni gaitas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit