Diablo II

Sinso

#3210 instaban

txandy

otra cosa no tendrá actualizada, pero lo que es el puto warden te pilla hasta el color de ropa interior que llevas

CaNaRy_r00lz

Es que si dejan existir mods que puedas jugar a resoluciones actuales, la gente no jugaria al D3 y seguiria jugando a este

Condoriano

Joder esque jugar el d2 a la Resu original da sida de ojos

1 respuesta
txandy

#3214 pues solo te queda jugar a un jugador con el mod de la resolución. pero de battlenet nada de nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3215 O un server privado como el medianxl o el otro que comentaron, pero aun asi... una lastima que no haya mas expansiones

1 respuesta
txandy

#3216 me refería para la experiencia original, si siempre le quedaría path of diablo o el europebattlenet

1
clethaw

La resolución es y fue un tema muy peliagudo en su día, ya que por motivos de diseño de la época, la resolución estaba relacionada y vinculada con el "bodypull", aggro y línea de visión de los NPCs y ciertos aspectos más de las mecánicas del juego (skills...etc)

1
Scratch91

pues viendo lo de diablo 4 yo tambien he vuelto, si alguien quiere hacer algo o se ofrece a algun rush (yo rushearia cuando subiera este) whisp me, mi nick in game es scrutch

NelglakFG

¿Algún mod como el HD que merezca la pena para el Diablo 1?

2 respuestas
clethaw

#3220 Me acuerdo que había algún proyecto como este polaco:

https://mod.diablo.noktis.pl/

Pero desconozco el estado actual.

Features

Había otro llamado Infernity también.

1
arkoni

#3203 Hostia que bueno el canal que tiene el tio de diablo2esp, muy muy bueno en serio

1 respuesta
Overwatch

Este server tiene buena pinta:

http://europebattle.net/d2/

1 respuesta
guillauME

#3220 En GOG si no me equivoco tienes el Diablo 1 que se podría decir que es enhanced:

Travelers looking for the authentic Diablo experience can play the game as it was in 1996, with period-appropriate 20 FPS SVGA graphics, and the ability to matchmake through the classic version of Blizzard’s Battle.net® online-gaming service.
For those wanting something a bit more modern, Blizzard and GOG.COM have collaborated on an updated version of the game tuned for today’s gaming PCs, which includes out-of-the-box Windows 10 compatibility, a host of bug fixes and high-resolution support via aspect ratio-correct upscaling.

NelglakFG

#3223 Ese o Path to Diablo?
Al final en Battlenet es donde más gente hay aunque haya bots etc no¿? Os merece la pena los servers privados?

#3220 Y le puedo meter mods a esa versión?

¿Qué opináis de Project Tchernobog?

1 respuesta
wiLly1

A mediados del mes que viene (imagino) hacen reset. Con lo cual mucha gente se pone a pasarse el juego y es fácil encontrar ayuda.

CaNaRy_r00lz

Yo solo volveria por la avaricia de sacar items con un bot y volver a tener 12321412 mulas ordenando los items y demas haha dios que atrape

1 respuesta
wiLly1

#3227 jaja luego lo puedes vender en d2jsp, aunque es un coñazo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3228 Na yo no lo hacia por vender, solo por gusto diogenes diablil haha

1 respuesta
josepginer

Pues estaría bien empezar con el reset y darle unos vicios :3

wiLly1

Veo que algunos tenéis nostalgia. Os avisare en cuanto sepa el día concreto del reset. Yo igual, intentare pasarme el juego nada mas lo hagan.

#3229 es algo muy común, yo todavía tengo mulas y me da penilla dejar que mueran jaja
A mi lo que me gusta, es una vez tienes items de sobra, crearte personajes raros. Ejemplo hechicera oso, throw baba, war cry baba, asesina ww y cosas de ese tipo que nunca antes los haya probado.

2 1 respuesta
NelglakFG

Estáis todos en battlenet normal? EuropeBattle.net o PathofDiablo?

justaury

#3231 Consideras la Assa ww un pj raro? Para mí era lo mejor en pvp contra las míticas Sorc de ES xD. Una dragon flight que acertara y el venom la dejaba a 1 de vida casi en el 100% de los casos en menos de 2 segundos.

Yo lo más raro que llegué a hacer es una Ama de valky. Sí, iba con una enigma tirando names a la gente para que la valky les zurrara.
También hubo un tiempo que se puso de moda la Sorc bow de fire enchant. La gente se las hacía para echarse unas risas en tvt cuando les sobraba muchos items.

1 respuesta
NelglakFG
1 1 respuesta
_Akiles_

A quien no le importe jugar offline con el mod de plugy teneis espacio infinito en el cofre compartido entre todos los personajes, ademas de poder resetear los talentos, usar las runas y recipes de ladder, diablo clone, ubers, etc

Para singleplayer es la hostia, puedes ir guardando todos los items para usarlos en otros personajes que crees.

1 respuesta
wiLly1

#3233 Cierto, no es un pj raro, simplemente nunca hice una xD la sorc bow fire tampoco la he probado nunca, me la apunto para la proxima

1 respuesta
justaury

#3236 Eh, risas aseguradas sobre todo en pvp xD
Un viejo colega se desmontó una bowzone que tenía full 32020s para hacerse la sorc y era la hostia verle bajarse a la gente que no llevaba mucho stack de ress en 3 hostias.

clethaw

Cuando se reinicie yo le dare, que la actual se me ha pasado. si alguien quiere apuntarse desde cero para hacer drop y stats x2 players o mas mandadme MP.

mundaka

me lo acabo de instalar. que recuerdoooood

#mundaka

NelglakFG

#3235 Recomiendas algún otro para jugar singleplayer? como el Median?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal