Diablo II

Khaleck

edit. Nada nose que cojones ha pasado pero ya me tira u.u

1 respuesta
clethaw

#3241 A que te refieres, se te para la descarga del explorador cuando comienzas a bajarlo de la web de battle.net ?

Recuerda que hay que bajarlo manual de tu cuenta.

1 respuesta
Khaleck

#3242 Si, baje el juego y la exp, puse los codigos, pero al darle a battle.net dentro del juego en el menú principal, empezaba a descargar y me tiraba. Salgo, vuelvo a entrar y me va... en fin xD

Gracias ^^

La cuenta de battlenet que pide es la que tengo de todos los juegos de blizzard o tengo que hacer otra?

1 respuesta
clethaw

#3243 Es tema puertos o un bug de battle.net. A mi me ha pasado muchas veces.

Descargate el último parche e instalalo manualmente. (es un instalador)

Cuando lo hagas al entrar, irás directamente a las credenciales de tu cuenta porque ya tienes la última versión instalada.

1 respuesta
Khaleck

#3244 Ya me funciona, ha sido reiniciar el juego, muy fuerte xD Gracias.

1
_Akiles_

#3240 el unico que he probado es ese, mods tipo Median modifican mucho el juego.

personaje

#3222 Es un crack. Gracias a él le estoy dando de nuevo aunq ahora mismo anda sin tiempo para nada y la ladder la resetean a mitad de diciembre.

1
clethaw

Hemos empezado un par de mv para darle este mes antes del reset de ladder de diciembre y entrar en calor, por si alguien quiere unirse.

Por los foros se comenta que tal vez sea la mejor season del d2 debido al hype de diablo4, de entrada ya han sustituido los memes de mierda por los de los tardigrados xDD

Khaleck

Animarse gente!

Por cierto alguien que sepa alguna guía que haya por ahí, para ir subiendo a la asesina? Es que ando perdidísimo xD

1 respuesta
Overwatch

#3225 A mi lo que me gusta del Europebattle net es que se levea más rapido, tiene mejor drop y el inventario / baul son más grandes.
Hay una media de 1000 jugadores online al dia.

Caracteristicas del server:

spoiler
mundaka

#3249
A mi ya me apetece jugar con mas gente. Si quereis mandarme priv y is paso algun discord.
(/f add xxsparklexx)

CaNaRy_r00lz

Al final tb me metere a jugar, pero vamos yo no quiero morir haciendo runs y demas me iria al europa que tienes mejor drop rates y exp rate

Bossn1

yo acabo de empezar tambien #tonyxblue

Dientecillos

#3234 Ese mod apunta alto. Tengo buenas ganas de catarlo, a ver si liberan la alpha.

zazgan

edit : no se porque no sale el clip

https://www.twitch.tv/quin69/clip/PiercingVictoriousHamPartyTime?filter=clips&range=7d&sort=time

1 1 respuesta
josepginer

#3255 Vaya manc0

Oh, me ha congelado y mi merc ha muerto. Voy a darle una vuelta a Didi

1 respuesta
txandy

#3256 bueno, el problema es que se me mueve el modo ventana y no le responde el mouse hasta que es tarde xD

CaNaRy_r00lz

Estaba clarisimo, poco parece que ha jugado, el puto didi siempre hace lo mismo, o tiras de las lilas o te viola y mas con la vida que tiene xD

11 días después
B

Reset el 6 de Diciembre, si alguien quiere empezar en grupo, lmk

2 2 respuestas
wiLly1

Hostia pues en breves :D
#3259 leíste sobre que hora? si no tengo ningún plan ahí estaré

1 respuesta
clethaw

#3260 es más o menos como todos los años, hacen el reset con el mantenimiento de servers.

#3259 ahí estaremos otra season más.

wiLly1

Según leo a las 2AM (5PM PT) del viernes 6

B

A las 2 de la mañana? vaya feels XD

1
letman

le estoy dando duro al diablo3, pero como el 2 no hay nada.
al final pillare los juegos y para dentro.

personaje

plugy y sp

pa q mas?

CrS-

Si se junta gente lo mismo me lo pienso en el reset de D2 a subirme una sorc xD.

willy_chaos

yo me apuntaria con necro

clethaw

Yo estoy por aquí más solo que la una para el reset de ladder y darle agusto por si alguien se une.

https://discord.gg/nKDHb5

(Tengo 5 potis de redbull)

1 1 respuesta
cocokiller

#3268 hc?

clethaw

nm pussy <3

Estamos ya dandole. vavava

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal