Diablo II

CaNaRy_r00lz

Alguien que lo tenga instalado sabe como va el tema grafico? solo me deja poner de resolucion 1068 :S voy con una nvidia, hay que hacer algo especial? no he visto nada en la web

1 respuesta
Attila

#3780 Yo he jugado la beta en español, lo q algunas skills pone un texto raro en la descripcion. Supongo que sí han tocado el texto sale mal pero el resto va bien.

makre89

#3781 tienes que modificar el archivo ddraw dentro de la carpeta de ProjectD2 y poner ahí la resolución

1 1 respuesta
Overwatch

#3775 si hay que tenerla yo ya las tenia de hace un monton de años pero imagino que tendras alguna alternativa sin tener que pagar.

CaNaRy_r00lz

#3783 Uhm pues no me funciona, cuando entro me dice de updatear los drivers de la grafica, ahora mismo lo tengo asi

; Stretch to custom resolution, 0 = defaults to the size game requests
width=1920
height=1080

; Override the width/height settings shown above and always stretch to fullscreen
; Note: Can be combined with 'windowed=true' to get windowed-fullscreen aka borderless mode
fullscreen=true

; Run in windowed mode rather than going fullscreen
windowed=true

; Maintain aspect ratio - (Requires 'handlemouse=true')
maintas=false

; Windowboxing / Integer Scaling - (Requires 'handlemouse=true')
boxing=false

; Real rendering rate, -1 = screen rate, 0 = unlimited, n = cap
; Note: Does not have an impact on the game speed, to limit your game speed use 'maxgameticks='
maxfps=0

; Vertical synchronization, enable if you get tearing - (Requires 'renderer=auto/opengl/direct3d9')
; Note: vsync=true can fix tearing but it will cause input lag
vsync=false

P.D. Ya se puede jugar? pk a mi no me deja conectar

1 respuesta
makre89

#3785 creo que ese error de los drivers le está pasando a más gente, revisa el discord por si hay solución

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3786 Pues mira ha sido entrar en discord ya que no tienen foro y tienen un link a un doc de google con bugs conocidos y reportados en discord. Lo dejo por aqui por si alguien mas le sirve

https://docs.google.com/document/d/1KHs3E9jWtheMOQ9ITKuJ6GN6AAK7-myXeK3STwBsRUQ/edit

maci

#3768 No te sentías que cada amanecer era Navidad?
Yo también tenia 13 años cuando lo empecé a usar (ahora tengo 32 xD) y lo que dices, la primera noche SOÑABA con el puto bot, me despertaba cada nada a ver que había salido. Después, cada mañana era única esperando los regalos que traían los reyes jajaja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3788 Ya te digo, cada mañana esperando que te saliera algo, y lo triste que era dejar el bot funcionando 24/7 mirar y no haber sacado una mirsera mierda, cada vez que me pasaba eso me alegraba mas de usar el bot y no perder horas de sueño en ese grindeo infinito

1
Overwatch

Hay casi 8.000 jugadores ahora mismo en pd2... telita xD

btoman

para empezar? sorc de mf? que elemento? estaba pensando en rayo.

1 respuesta
Overwatch

#3791 Orb + lesser hydra dicen que es lo mejor para empezar

1 respuesta
btoman

#3792 orbe helada + hydra?

me ha petao el cliente y no me deja entrar.

1 respuesta
Overwatch

#3793 Si, pero bueno miralo bien xD

La de rayos siempre he sabido que era la que más equipo necesitaba para funcionar bien.

A mi no me entra al servidor ahora mismo.

A

En el launcher de PD2 me pone : Server Status coming soon.. y una vez dentro no me encuentra servidor , a vosotros os funciona?

CaNaRy_r00lz

Ir al discord , creo que estaban down

Deivis

Pues no soy capaz de poder jugar, me tira con el error c0000005, aun haciendo todo lo que dicen en su discord

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3797 Sera pk lo tienes en Español?

SaTuRoS

En esta version se han cargado el uso del bot? Si ajustaran el loot y se cargaran el boot, el juego seria precioso.

VaCa_

Alguien ha conseguido arreglar la resolucion? He hecho la modificacion en el archivo y aun asi no me pasa 1068

1 respuesta
makre89

#3800 en modo ventana no funciona lo de la resolución y los shaders, no sé si es tu caso.

VaCa_

lo tengo en fullscreen y windowed desactivado

1 respuesta
FaKeTe

#3802 Hmm a ver que en opciones del juego siempre te va a poner la resolución de mierda.

CaNaRy_r00lz

No solo eso, a mi se me queda en directdraw y daña la visa, mas que una beta parece un alpha de 3 días, por no hablar que te manda al server que le sale del rabo y juegas con 500ms

vivora

Se me ha ocurrido bajármelo, me iba entre 500-600 ms, después de 5 minutos, uninstall...

1 respuesta
ZaOSoMo

#3805 era mas fácil cambiar de server que desinstalar...

makre89

la gente se indigna como si fuese blizzard y son 4 mataos en sus casas haciendo lo que pueden...

FaKeTe

En la descripción de la partida poned

gs 4

Y la crea en EU West

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3808 No, no funciona, te manda a uno random, asia, US west o cualquier mierda.

Se supone que GS4 el server esta en Frankfurt y el GS3 o GS5 en Finlandia, pero va como el culo la cosa

1 respuesta
makre89

#3809 ayer si pasaba eso, hoy poniendo gs 4 me lleva a europe-west, ya he hecho la prueba 5 veces seguidas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal