Diablo II

CaNaRy_r00lz

#3810 Pues yo la ultima vez que probe fue hace un par de horas y acabe en US West y mira que probe gs4 varias veces xD pero lo que mas me jode es el directdraw que parece que estoy jugando en un crt de 60hz

Fenixcn

Gs 4 ha tenido problemas hoy de inestabilidad si. Pero ayer iba feten eh.

erixis

Soy el unico al que todas las runas le salen como La?
Me gustaria ponerlo en ingles pero deberia volver a bajarmelo en ingles desde bnet si no me equivoco no? me da pereza maxima

demqdaking

Yo hoy lo volví a probar y se caía todo el rato. Pereza máxima volver a entrar.

clethaw

Les han estado metiendo ataques de DDOS todo el rato desde la release. Ya están en ello.

mundaka

discord?

1 respuesta
clethaw

#3816 https://discord.gg/JtDu6GBb

--Alpha3--

Os deja conectar el server?

HassoNe

Pues yo ayer estuve viciando por la noche y 0 lag y 0 problemas. Brutal lo de ver 100 partidas en el buscador y gente en el chat... qué juegazo.

1 1 respuesta
clethaw

#3819 La verdad es que da gusto ver todo lleno de actividad y ganas.

1 respuesta
HassoNe

#3820 estais en algun discord o ?

TrumpWon

Esto es dios por mí que no saquen el remake de d2 nunca con esto me vale

Eso sí han bufado a las arqueras del acto 1 no ? Primera vez que no se me mueren xD Y los del acto 2 nerfeados ( las auras son iguales en todas las dificultades) así que no sé cuál usar para el summomancer

1 respuesta
btoman

Yo tengo una sorc de hydra y pse, lo mismo es q me falta equipo.

1 respuesta
clethaw

#3822 #3823 Si pues ya vais a ver en hell XD

Esta todo bastante buffado y en hell te mandan directo a la city xdd

3 respuestas
TrumpWon

#3824 Pues estoy jugando en HC y si entro a Hell y me trastocan los balanceos me mandan al lobby no a la city xd

Creo que en el necro los magos deberían de estar bufados y han hecho rework así que revive merece la pena y quizás hasta puedes meter algún maleficio más

HassoNe

como para jugar hc.
si teneis algun discord o grupo para ir tradeando y tal o incluso para recordar cosas me rentaria. llevo 10-15 años sin tocarlo me sacas del jath ith ber y a volar.

btoman

#3824 no si estoy en hell, y hacer baales es imposible xd

HassoNe

Dudas:

1) Me he hecho sorc de blizzard - cold y un giri me ha dicho que la han nerfeado. Es correcto? renta más la de orb?

2) En tal caso, puedo resetear los 20 puntos q he puesto en blizzard de alguna manera? xD

1 respuesta
FaKeTe

#3828 La primera mision del acto 1 da un reset total de habilidades y atributos. Hablando con la tía, lo puedes hacer 3 veces, uno en cada dificultad.
Combustion está muy fuerte según dicen.

1 respuesta
HassoNe

#3829 Gracias.

ni tan mal ninjeado en un baalrun en pesa :

btoman

Yo estoy igual, no estoy seguro de que hacerme la sorc, la tengo al 76 y ya he hecho un reset, ahora mismo voy con combustion y fireball pero no m convence.

Si teneis alguna build buena o algo pasad link.

2 respuestas
HassoNe

#3831 Idem, se agradecería. Ahora mismo yo ya estoy trolleando probando skills porque se q voy a gastar el primer reset antes del 70 xD

Overwatch

#3824 Si he leido que han puesto el juego más dificil a proposito XDDDD

Así que telita.

1 respuesta
TrumpWon

#3833 También hay mejor drop rate, esto está hecho para lo que está hecho xD

1
FaKeTe

Unas dudas que tengo yo, que jugué en su día hará mínimo 15 años y nunca muy en serio ni en HC.

Después de ripear un par de veces en blood raven xD, creo que está un poco overtuned, he llegado al acto 1 de Hell, pero no era ni lvl 60.

  • Hasta qué level se suele subir en nightmare?

Las resist se me van a la puta en hell, principalmente necesito mejorar guantes/botas/cinto, lo otro lo cubro con rune words, hay alguna forma de sacar esas piezas además de hacer runs?
Que rente, no sé si gambleando o si hay alguna recipe del cubo para rollear rares?

1 respuesta
HassoNe

#3835 Se hace baalruns en normal hasta el 40-45. Ancients pesa> baal runs hasta el 60. ancients hell > Baalruns hasta el infinito si no me equivoco.

1
CaNaRy_r00lz

Con lo divertidas que eran las putas vacas, ir con una ama con javalina y ale a destrozar todo xD

1
HassoNe

#3830 He cambiado ese raven por este item. Me suena que valía la hostia XD estoy como ciego tradeando, tal vez me timen, tal vez saque algo worth:

alguien q opine?

2 respuestas
Overwatch

#3838 Yo heladas del cuervo tenia un monton en battle.net... el ala nocturna yo creo que es más caro.

clethaw

#3838 Has triunfado, sin más.

Encima es un roll muy bueno de nightwing, ten en cuenta que tiene 5 rolls posibles.

GGWP

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal