Diablo II

CaNaRy_r00lz

#3840 Y tanto le ha salido bastante alto xDD encima empezando un +2 es cojonudo

1 respuesta
HassoNe

#3841 #3840 ya lo he entendido xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3842 Lo del numero de rolls no lo se, pero cada item cuando lo identificas puede cambiar de estadisticas , tienes el minimo y maximo entre corchetes en verde, y si miras te han salido todos muy cerca del máximo, ergo es un buen roll

1 respuesta
HassoNe

#3843 Quiere decir eso, que tiene 5 estadisticas y estan muy bien todas xD

1
HassoNe

Para los que no lo sepais. Si creais partida en descripcion de la partida poneis "GS 4" y jugais en el serfvidor de EUWEST y teneis 40 de ping ( al menos yo ) xD

1 1 respuesta
Overwatch

#3845 vaya lujo de ping. Me suena que en battle net es mas alto xD

1 respuesta
clethaw

#3846 El problema de bnet y hc son los microlagazos esos que hacen que te lleven al login screen y - 1 char.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3847 Por eso deje el HC, por culpa de un lagazo perdi mi barbaro dopado lvl 98 y le cogi asco xD

DrakaN

Algún sitio de builds para PD2?

EDIT: por cierto lo puse en discord pero lo dejo por aquí también, si estáis teniendo mensajes de error al salir del cliente instalad el indirect sounds en la carpeta de D2 https://www.indirectsound.com/downloads/IndirectSound_0_20.zip

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, todos juega en DirectDraw o alguien jugando en OpenGL pk a mi no me dejaba y eso que me vaya a 50fps que parece que estaba en un monitor CRT me mata xD

HassoNe

#3849 podrias pasarme el discord?

1 respuesta
DrakaN

#3851 Me refería al discord oficial https://discord.gg/RgX4MWu

CaNaRy_r00lz

Alguna idea pk no conecta? y pk el discord no me deja escribir?

update, que me lo han mandado por privado ya que no puedo escribir en el general no se xk

Servers went down 10-12 hours ago, only a short time after the Diablo Clone update was added. Many people believe it was because of an exploit found by MrLlamaSC and his team, which was live streamed. (https://www.twitch.tv/videos/798764528?t=05h01m29s) The video shows multiple Uber Izual's in the T4 map, which resulted in GG drops, Dkeys, etc. The PD2 team was watching his stream as it happened and the community believes this is the reason they took the servers down to fix it. Although we haven't had an update since. - Baza. PS: If you wanna get your PD2 fix in the mean time. Check out some the Iceman's videos & tell him that Baza sent you. Cheers. https://www.youtube.com/channel/UCMF3M48BakI-ptofqoUqdAA

1 respuesta
--Alpha3--

Que lastima, ahora que puedo jugar un rato despues de estar trabajando tantos dias seguidos y esta caido xD

TrumpWon

#3853 Pues lo mismo va para un par de días fácilmente

FaKeTe

We're currently working on getting the servers live, we were working with many of the streamers involved last night to attempt to replicate the bug and are now working on restoring the servers. Thank you for being patient with us as we work on the issue.

  • SenpaiSomething 20:58
TrumpWon

Pondréis por aquí cuando esté disponible no ?

Si no es por @canary_r00lz ni me entero que va para largo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3857 Yo pk gracias a uno que me mando privado en discord, pk pregunte si el server estaba caido me dijeron que no fui a responder "gracias" y no me dejaba mandar el mensaje xD

FaKeTe

En el discord, en el canal de annoucenents lo ponen todo.

er_vick

#3831 la que mas pega es la de rayos pero tienes que tener infinite en el merc y tenerlo siempre vivo y leveado, si la quieres para farmear haztela de ventisca/frozen orb

2 respuestas
btoman

#3860 la idea es farmear ya que es el primer pj, la he probado de hydra/forb pero tengo la sensación de que pega poco.

Hice reset a combustión/fireball y no me convence.

Estaba por hacer otro a lo que tú dices o irme directamente a meteoro/firewall

Que opinas?

2 respuestas
er_vick

#3861 yo te diria que probaras ventisca, los inmunes a frio te van a joder pero la de rayos es muy cara y no se si te dara tiempo antes del reset.
Tengo algun que otro item que te puedo dar dime tu cuenta y te agrego ^^

1 1 respuesta
HassoNe

#3860 #3861 #3862 ventisca es otra basura, dicen que la mas fuerte es combustion fireball by far. creo que voy a ella.

2 respuestas
HassoNe

SERVER ON! gogogo

er_vick

#3863 acabo de enterarme que era en project diablo, no he dicho nada xD

TrumpWon

#3863 Eso he visto a un streamer que parece que pilota

Pues se han dado prisa en arreglarlo no sería mucho

VaCa_

Otro que ha vuelto a empezar, que recuerdos... Me estoy haciendo la hechicera para rushear y pillar loot. Mi idea era hacerme full meteor, pero lo nerfean/bufean sin dar mucha info al respecto..

1 respuesta
TrumpWon

Por cierto cuándo se resetea ? No sé si se van a pasar es un mod hecho para darle a saco pero yo en HC me tomo siempre mi tiempo xd

1 respuesta
Overwatch

#3867 Si, la gente se está quejando sobretodo de eso, hay una wiki pero no hay practicamente nada xD
Falta saber todos los cambios que se han hecho.

Solo algunos que fueron recopilando información que vieron todos los streamings, saben como está la cosa.

#3868 Creo que dijeron cada 4 meses.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3869 Esa era mi queja, da la impresion que lo han sacado por sacarlo sin tener muchas cosas pulidas, lo de la wiki seria fundamental y no cuesta tanto hacer eso segun vas haciendo el proyecto y cambios, por no hablar la cantidad de problemas para la gente poder jugar, que esto en cierto modo puedes decir vale, pk hay mil configuraciones distintas de pc/software ahi fuera pero joder xD hubiese preferido que se esperasen 1 mes mas y lo tuvieran algo mas pulido sobretodo wiki e informacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal