Diablo II

jahermon

#4170 Entra en el chat del juego y pide ayuda, mucha gente se vuelca. Siempre me han rusheado y me han dado unas hr para empezar a tradear, joder uno me regalo el set completo de tal rasa, en clasificacion. Tras venir de Valorant y lol se agradece una comunidad que merezca la pena.
Si tienes mala suerte mandame un mp y te ayudo.

1 2 respuestas
Overwatch

#4171 A mi en battle.net y en mods siempre al comienzo encuentras gente que regala cosas... para ellos son basura, pero para ti si llevas 2 dias jugando son items que te dan la vida xD

En la lista de partidas, si veis alguna que se llama free items, puede ser alguien regalando cosas.

1
JackWhy

#4171 estoy ahora atascado en pesa

1 respuesta
jahermon

#4173 Estos dias tengo poco tiempo libre, si mañana estas de noche te ayudo.

1 respuesta
willy_chaos

Pero si es rapido subir... hay bots que van haciendo rush a otros bots ...

Ademas entras y buscas

Tristam Run --> hasta lvl 15
Tombs Run --> hasta lvl 21
Cows Run --> hasta 25
Baal Runs --> si no recuerdo mal hasta 40 o 50

repite para pesadilla
repite para infierno

Si tienes suerte de que pillas a un bot rusheando y alguien quiere hacer la baal Quest... hasta puedes llegar a infierno casi a lvl 1... luego en infierno haces diablo runs y subes rapido

1
JackWhy

#4174 Para mañana ya sería infierno :D

WaldoFaldo

Guardo mucho cariño a este juego, a lo mejor el Resurrected me lo compro cuando salga.

Muchas risas en su día en las partidas de "free 4 you" haciendo correr a 7 tíos mientras soltabas la mierda que había dropeado el bot.

O con el telehack y los annihilus. Y casi por última dupeando las hr's.

Buenos momentos xDDDD

Hago un llamamiento a Toni o Alex [KOS], que sé que estáis por aquí, ladrones de ladrones <3

Y otra cosa, mucho ojo con el Hassone ese, no es de fiar.

Por último, WeP > all

cya

1
JackWhy

llevo un tiempo con el juego asi, es normal?

2 respuestas
Txortu

#4178 No, yo he estado jugando estos dias un poco y no me ha salido eso en ningún momento, hablando de battle.net claro

Macharius

no he seguido las 140 paginas, pero en este D2 resurrected se podrán duplicar-buggear items como antaño?

2 respuestas
clethaw

#4178 es un ban temporal x crear partidas rápido, suele saltar mucho si no tienes configurado bien el tiempo entre games de la script del bot.

FaKeTe

#4180 Se supone que no o van a intentarlo al menos.

1 respuesta
clethaw

#4180 #4182 No se podrá porque será sólo el Server el que gestione ID's, en d2 se podía gracias al sistema arcaico de saves que tenía.

bewareo

Eso. El lead designer lo comenta brevemente aquí:

Lo cuál me lleva a pensar en cómo afectará esto a la economía del juego, porque el tema del dupeo también surgió por lo dificilísimo que resultaba que te salieran las runas de más alto nivel, como la zod. Si no, habrían sido inaccesibles para la mayoría. Ver en una partida a un pj equipado con Enigma o HOTO habría sido como ver a un ganador de lotería o un jeque árabe. Y mientras tú armado con una cochina pierna de Wirt y una armadura de papel de fumar. xD

¿Se sabe si va a haber loot instanciado como en D3?

1 respuesta
G4tts

#4184

#4184bewareo:

¿Se sabe si va a haber loot instanciado como en D3?

ojalá que no.

1 respuesta
bewareo

#4185 ¿Por? A mí es una de las pocas cosas que me gustaba del 3. En el 2 es una merienda de buitres en partidas abiertas. Si tienes pin alto, usas un caster o no estás cerca de la batalla, o hay un bot con auto-loot en la partida, lo tienes jodido.

Si quieren combatir el botting, veo bastante plausible que lo metan.

3 respuestas
G4tts

#4186 pues justo por lo contrario que a ti, a mi me gustaba luchar por el loot, trolear a looters y si entraban bots a mi partida dejar que me limpiaran para pillar su loot xD

josepginer

#4186 Eso es que eras pac0. Hay que estar al quite. La vida no es fásil premoh.

1 1 respuesta
TrumpWon

#4186 Eso es contrario a la filosofía de D2, el Diablo n oes el WoW

Juega con gente que conoces y ya.

Larnox

VS

3 1 respuesta
DarKalibula

#4190

1
personaje

https://www.reddit.com/r/diablo2/comments/lz33bo/introducing_the_diablo_2_accessibility_tool/

JackWhy

quien sigue dandole al D2? necesitaría un poco de ayuda :)

1 respuesta
TrumpWon

#4193 Qué duda hay ?

Hay dos mods que yo recomiendo jugarlos la verdad aunque se sea nuevo al juego y ya habrá tiempo de vanilla con d2r

1 respuesta
JackWhy

#4194 Duda no, ayuda. xD

demnei

Consejo: aguantar el hype people! Y pillar con ganas el Resurrected. Sino, os vais a quemar del game antes de que salga xD

2 respuestas
JackWhy

#4196 pfff, lo empece a jugar hace semana y media, y ahora con eni y hoto no puedo parar :D

TrumpWon

#4196 Para eso están los mods

Es de los juegos más rejugables de la historia

KoKoKo

#4188 grande camilet, los real d2jsp old school no olvidamos

1
Overwatch

Alguien que vaya a jugar la nueva temporada en d2 project???

Estoy mirando en reddit cada dia, han estado haciendo cambios diarios en la beta y a ver si mañana o viernes suben los cambios finales que están haciendo, ya que están mejorando skills y nerfeando algunas que estaban fuertes.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal