Diablo II

--Alpha3--

Ha empezado hoy la seasson 2 del Project diablo 2 y es injugable de la gente que hay en el servidor, no para de caerse.

1 respuesta
Overwatch

#4201 12mil personas he visto más todas las que no entrarn en el servidor... facil deben haber unas 20mil personas intentando entrar, es una autentica locura para ser un mod de un juego de hace 20 años xD

Yo estoy intentando jugar pero es imposible... en la primera temporada lo dejé de lado ya que era injugable, porque encima aunque consigas jugar la gente dice que hay rollbacks todo el rato.

Tocará esperar a diablo 2 resurrected.

El Mrllama nivel 52 jugando con sus amigos sin problemas, mientras a todo el mundo le crashea xD

1 respuesta
--Alpha3--

#4202 La verdad esque es desesperante jugar con caidas todo el rato y eso.

HassoNe

He vuelto.

afhn

Vale.

vivora

Alguno le está dando al project?

1 respuesta
HassoNe

#4206 yo, a pincho. muy guapens.

vivora

Empece con una assa cobra strike, pero ahora en Hell, para farmear sin MF y con muchísimo cuidado porqué todo me mata si me descuido me doy cuenta que tendría que haber empezado con una hechi como siempre...
Me voy a empezar una, pero volver a levear y todo puffff

1 respuesta
Overwatch

#4208 Yo me hice una asesina de trampas de fuego + la ultima que explota cadaveres.

Dicen que está bastante fuerte esa asesina que te has hecho porque han reworkeado muchas skills de ese arbol.

Ahora los servidores parece que van mejor que los 3 primeros dias... pero debe ser porque juega menos gente, unos 6000 jugadores veo aprox, el primer dia habian como 20.000 xD

La hechicera de orbe de hielo está muy fuerte ahora.

1 respuesta
vivora

#4209 El problema es que con lo mal que van los servidores, una clase melee es una mierda. De cada 3 hits, le entra 1, y eso si le das tu antes al mob que él a ti. Si me he hecho diablo hell sin problemas, pero hay veces que va bien, y hay otras que es un infierno jugar, por eso prefiero una hechi de hydras y así seguro que no muero

clethaw

No es que vayan mal, que también.

Hay un grupo de subnormales que hacen ataques de ddos al proveedor en los resets.

Fans saltys de diablo3 o poe, seguro.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4211 En la primera temporada comentaron que eran de otros mods y servers de D2 para que no les quitasen gente

1 1 respuesta
Overwatch

#4212 Si eso escuché bastante y por lo visto era cierto... otros servidores no quieren perder más gente.

Krosita

#4211 Preocupada la gente de esos juegos por un mod de D2, si.

1 1 respuesta
clethaw

#4214 No es preocupación, es envidia del disfrute de otros, simplemente.

1 respuesta
Krosita

#4215 Y en vez de pensar que los ddos son de los otros mods del D2 que son la competencia directa piensas que lo hacen gente del D3/PoE cuando son precisamente parte de la gente que juega a esto entre liga y liga :psyduck:

2
--Alpha3--

Yo le he dado mucha caña este fin de semana pasado cuando empezo la seasson al project diablo pero es que siempre se esta cayendo o va mal

1 respuesta
Overwatch

#4217 El viernes, sábado y domingo iba como el puto culo, ahora va bastante mejor en comparación xD
Yo lo jugué poco porque me desesperaba y habian rollbacks constantemente, perdias niveles, y hubo gente que llegó a nivel 80 y se quedaron con personajes a nivel 0 por un bug que dicen que si mueres y se cae el servidor se te queda el personaje a nivel 0 para siempre sin objetos, el soporte no devuelve personajes perdidos por bugs o problemas del servidor, y los que se quejan les flamean en reddit con que es un mod gratuito xD
Imagino que este fin de semana volverá a ir fatal.
Pero a mi si me pasara eso y encima me flamean, no vuelvo a tocar el mod en la vida, por muy gratis que sea, aunque muchos meten dinero para jugar a las betas y mantener los servidores.

El mod es una pasada, solo espero que diablo 2 resurrected funcione bien y no tengamos los mismos problemas.

1 respuesta
--Alpha3--

#4218 Estoy jugando ahora y el server no para de caerse, es mas, no me puedo ni entrar ahora xD

1 respuesta
Overwatch

#4219 Yo para jugar así no juego la verdad... ayer estuve jugando por la tarde y unos 3 resets de servidor hicieron y luego también las partidas se cierran de vez en cuando.

Es una putada... yo esperaré unos dias a ver si va mejorando aunque lo dudo, eso pasará cuando ya solo queden 1000 o 2000 jugadores.

vivora

La verdad que es una santa mierda lo de que se caigan los servidores constantemente... No juego con nadie, y encontrar alguna party para rushear los actos no es fácil, y si encima se caen...

--Alpha3--

Ahora lleva una hora y media que da server down y te saca del servidor

JackWhy

y por qué no jugais al Diablo2 normal que no hay caidas¿?

2 respuestas
--Alpha3--

#4223 Lo bueno de este mod es que hay muchas novedades interesantes y sobre todo que no hay bots

1 respuesta
Krosita

#4223 Porque es un juego peor a no ser que de verdad quieras jugar a lo original.

Overwatch

#4224 Y el enorme inventario y baul... una gozada xD

Además que el drop es bastante mejor que en battle.net.

b3RNi_

Buenos dias!
Una pregunta, que se necesita para jugar al D2 Project?
Tengo el D2 desde hace muchos años pero me lo reinstale hace poco desde la web de battle.net pero me decia que la clave estaba desactivada o alguna cosa asi.
Muchas gracias.

2 respuestas
josepginer

#4227 Baneada quizás.

1 respuesta
b3RNi_

#4228 ahora no estoy por casa, pero me parece que decia desactivada, que yo sepa nunca me han baneado xD

1 respuesta
josepginer

#4229 https://us.battle.net/support/en/article/210830

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal