Diablo III bate el récord de ventas para PC

S

Con los juegos de Blizzard siempre pasa lo mismo, hay un montón de gente llorando porque se caen los servidores un día, porque algo es muy difícil, porque algo es muy fácil, pero pese a tanta queja y tanto descontento por azares de la vida se compran todos sus juegos el día del estreno y se tiran varios años jugando a ellos.

2
Corven

Me ha sonado tan a comparativa con activision (si, se que son la misma compañia), que hasta me escuece. Pensar que SC vende por simple
nombre al igual que CoD...

Si la gente compra blizzard es porque obtiene calidad, cuestion aparte es que siempre se pueden sacar pequeñas pegas.

Shikoku

Me mola eso de "han vivido de 3 juegos" cuando tranquilamente entre juegos y expasiones, han sacado unos 25 titulos en 20 años xD

PD: Si, los ultimos 20 empiezan por W, por S o por D xDDDDDDD

MaikelNait

Nadie tiene una key starter :( ?

ivoxy

#151 Es cierto que tiene una sensacion unica si, nunca habia jugado a un single player con ping :)

2 1 respuesta
TaMy

#185 Incluso jugando single player, todo lo que consigues puede ser tradeable. Menos mal que todo el juego es online. sino no quiero imaginar que podria acabar pasando.

1 respuesta
ivoxy

#186 Que te loguees y aparezca tu personaje desnudo y sin dinero? xD

3 1 respuesta
TaMy

#187 Solo las cosas que tienen valor merecen ser robadas.

Pon un autentificador en tu vida.

1 respuesta
geronimo1

Pues no he sido de jugar a juegos de blizzard pero los 2 que he probado (wow en un server pirata) y diablo III me han generado un vicio tremendo.

Como una puta droga hoygan.

1 respuesta
P

#189 eres mi gemelo?

yo tb juego al wow en server pirata y ando atrapped al D3

ivoxy

#188 esa es otra, es el unico juego donde me siento tan inseguro que tengo que usar metodos adicionales de seguridad (casi siento que tengo que ponerme hasta un preservativo antes de jugar xD) y aun asi no se puede estar tranquilo, han habido robos a gente que lo usaba y en este mismo foro hay testimonios de ello.

2 1 respuesta
TaMy

#191 Véase la primera frase:

Solo aquellas cosas que tienen valor merecen ser robadas.

1 respuesta
ivoxy

#192 Hasta tu querido dinero que has pagado por el juego.

1 1 respuesta
edteinn

no te pueden robar los items para el lvl secreto, también conocido en español como chupilandia

TaMy

#193 En la propia definición de "Robo" implica la ausencia de voluntad del individuo robado a despojarse de su posesión.

En este caso, existiendo voluntad, no es un robo, sino una venta/donación/trueque.

Para mi ha sido básicamente un Take My Money

Es una nueva obra maestra de Blizzard, simplemente... No te gusta? No lo compres... es facil. Oportunidad de saber que era ya tuviste con la beta que se la dieron a casi todo hijo de vecino.

1 2 respuestas
ivoxy

#195 No puedo comprar un juego que da pasos para atras perjudicando al comprador con el DRM que usan. El juego en si puede esta bien o no, es cosa de gustos, pero apoyar un sistema como el que ha montado activision-blizzard...no entra en mis planes y me hubiera gustado que no se hubiera apoyado en general porque ahora se le dara pie a seguir sacando juegos sobrevalorados en comparacion al mercado general y con DRMs mas abusivos y mas sistemas para exprimir todo los posible economicamente el juego, anteponiendo en exceso su beneficio ante el consumidor.

Si te gusta el sistema y el juego en si lo respeto y es tu dinero evidentemente, tu tienes tus principios y yo los mios, no hay mas.

1 respuesta
TaMy

#196 Perjudicando al comprador con el DRM que usan?

Creo que los DRM que "JODEN" al comprador son aquellos en los que un usuario que haya adquirido el juego mediante métodos no oficiales y usar una tool made in RU para hacerlo funcionar tiene "ventajas" respecto a quien ha pagado por el.

Ejemplo:

  • Aquellos juegos donde el comprador tenia que tener su DVD original en la unidad óptica en contra de la persona que había conseguido el juego mediante otros métodos y utilizada un No-CD.

Blizzard que yo sepa no me jode en absoluto al ser un comprador legal del Diablo 3. Es un juego online como el Wow, tanto si juegas solo como en grupo. Yo creo que a quien más a jodido es a todos aquellos que quieran utilizar su producto sin pasar por caja.

Lo quieres llamar "principios"? Ok, pero recordemos que los videojuegos no son cultura en este pais y hay que pagarlos, tal y como has comentado eres libre de no usarlos. Hay miles de juegos gratis para disfrutar incluso alguno de ellos open source y todo.

1 1 respuesta
ivoxy

#197 Me referia por ejemplo al hecho de tener que estar online en TODO momento para jugar al single player, incluso jugando al single player con ping...vamos que no puedes jugar tu solo en perfectas condiciones sin depender de tu conexion y el estado actual de los servidores de ellos. Eso implica, por ejemplo, el no poder jugar con tu copia del diablo 3 estando de viaje sin tener conexion a internet o no poder jugar a una hora concreta que tienes libre por trabajo/universidad o lo que sea porque Blizzard esta de "mantenmiento". No olvidemos que se dan casos de tener que esperar en cola para jugar a tu partida...

El Diablo lo han hecho un juego online si, pero exclusivamente online y eso no lo entiendo personalmente teniendo la opcion de jugar a una campaña single player. Me preocupa que a partir de ahora todos los juegos sean exclusivamente online por parte de ellos, por ejemplo no soportaria ver un warcraft 4 donde tuviera que estar online en todo momento para jugar (quitando el hecho de que eliminen opciones como el juego en LAN).

A ti te parecera correcto esa estrategia, tendras buena conexion y permanente siempre que quieras jugar, no compartiras la linea o tendras bastante tiempo libre para que no te afecten cosas como el tiempo de mantenimiento o las colas, pero en mi caso personal y en la de otros muchos eso no es mas que un obstaculo para disfrutar del juego que encima vale mas que la media de juegos en el mercado para PC. Solo quiero que den opciones al usuario que paga por el juego, no que se los quiten con su añadida subida de precio.

1 respuesta
B

#198 Mejor tener que estar conectado en todo momento al servidor y no que a las dos semanas haya más dupes, mh, bots y chetos varios que hormigas en la Tierra.

1 2 respuestas
HeXaN

#199 Pero eso es una mierda, porque yo todos los días hago la ruta Madrid - Australia y no puedo jugar porque hay que estar conectado al servidor todo el rato.

1 respuesta
ivoxy

#200 Lo diras por ironia, pero hay gente que tiene que estar mas tiempo fuera de casa que en casa, por ejemplo yo tengo que estar en la universidad la mayor parte del dia aunque tengo huecos libres donde podria jugar...y vosotros vivireis solos, yo vivo en un piso compartido donde los demas tambien usan internet y por tanto el single player tiene lag, si si, un single player con lag, gracias blizz, no importa que hagas o cobres mientras le pongas la etiqueta de Blizzard (L)

#199 tan sencillo como crear un perfil online y otro offline, es simplemente dar opciones y ya se discutio las alternativas posibles para garantizar un offline sin alterar el online.

Por cierto, todos vosotros tampoco os quejariais del DRM de Ubisoft verdad? Porque en comparacion ese DRM no llegaba a tanta repercusion.

1 respuesta
P

#201 no necesitas gran conexion para jugar single. Vamos, yo cn mi movil conectado a mi portatil, compartiendo conexion juego like a boss

#195 no es que la beta se la dieron a casi todo el mundo, esk hubo un finde de BETA ABIERTA xD

1 respuesta
ivoxy

#202 en cuanto a la beta yo no pude jugar porque me salia error incluso cambiado de servidor y trasteando. De todos modos lo probe ahora con la starter edition y por eso se que me da tirones y lagazos por momentos por como dije, estoy compartiendo conexion con 3 personas mas y SI se nota. Cuando no usan internet me va mejor.

danao

A ver gw2 cuantos jugadores se lleva

2 respuestas
P

#204 cuatro pelagatos

No se puede comparar

1 respuesta
A

Veo ironicos por aqui, o mejor dicho, graciosetes que no aportan nada con sus comentarios ironicos estupidos.
/Ontopic. El juego esta bien, pero esta sobrevalorado, y eso le ha hecho ganar mucho dinero. Creo que ha vendido mas por lo que le precedia que lo que es en sí.

#205 Claro que no se puede comparar, porque son generos distintos.

TaMy

El juego es 100% ONLINE

Es que tu hablas del juego Single como si existiera....

No Existe.

Nosotros pedimos a Blizzard que controle no haya dupes, bots, mh. Que tenga control no se pervierta el juego, que podamos jugar seguros. Vamos que el ecosistema de D3 se mantenga sobre la piedra angular de la seguridad.

Esto es 100% Inviable si el juego no fuera 100% Online. Y aun así pueden salir problemas... Pero si el juego no fuera 100% online sería PFFFFF una mierda.

Yo no lo hubiera comprado.

El rendimiento que da D3 con GPRS desde movil es asombroso. Va genial a 64 kbps. Y por 3G ni te cuento.

Aqui el problema:

  • Los ADSL tercermundista/rurales que permitimos que las compañias nos vendan en España suben el lag a 4segundos por culpa del interleaving cuando estas descargando con ella.
  • Cuando no tengo conexión quiero jugar.

Estos dos problemas no son problemas.
El primero lo arreglas exigiendo una conexión en condiciones.
El segundo es un simple problema de principios. El Single Player del Diablo3 es multiplayer desde el momento en que cualquier cosa que consigas en el puede ser llevado a un AH.

No quiero un juego online donde me vendas lo que consigas cuando no eres controlado online por nada. Si ese es el Diablo3 que quieres, yo me bajo del carro.

Si no existiera el AH? Si entre los jugadores no hubiera comunicación ninguna? Si lo conseguido en Single Player no pudiera NUNCA salir de ahi? pues no me importaria que existiera esa opción. Si los personajes offline nunca pudieran ser online.

Pero estariamos hablando de una perte del juego que ni quiero, ni Blizzard pretende vender.

1 1 respuesta
P

#207 casate cnmigo

derek-

el juego es un bug de principio a fin.

kidike

#204 yo he estado aguantando para el GW2, pero hoy mismo me he comprado el Diablo no lo he podido aguantar xD

es lo que tiene que lo saquen antes

1

Usuarios habituales