Diablo III bate el récord de ventas para PC

TaMy

Igual que hay peliculas y peliculas
Hay libros y libros
Hay videojuegos y videojuegos.

Blizzard esta a otro nivel en términos de videojuegos.

Diablo 3 tiene gráficos como mucho simplemente "adecuados", una ambientación utilizada infinidad de veces en los videojuegos, un método de juego visto en infinidad de videojuegos.

Y en cambio juegas con el y parece que en la puta vida has tenido una experiencia similar ante un videojuego.

Eso lo consigue Blizzard, Con Diablo2 , con WarCraft3, con Wow, con StartCraft con Diablo3 ...

No es comparable, es esa sensación que solo unos muy pocas obras de arte consiguen, Blizzard sabe hacerlas... una tras otra... y no falla.

5 1 respuesta
Kiwii-chan

'paso de leerme todo el hilo. Blizzard son unos chapuzas, soy informatico, mis amigos informaticos estan de acuerdos conmigo. fin del comunicado.

Blizzard es una empresa mas que hace buenos juegos, pero ya esta, buenos juegos. grandes juegos sin duda, pero ni el Wow es el mejor MMo ever, ni el D3 o el D2 el mejor de su genero..

Por poneros otro ejemplo los FF y sqareenix, la saga FF tiene millones de seguidores pero hay muchos Rpgs mejores que los FF como puede ser por ejemplo el Suikoden II. Lo mismo con Blizzard, la publicidad y la fama la tienen por algo, pero llevan viviendo 20 años de 3 juegos

2 4 respuestas
m0n3t3

#152 que si que blizzard es una mierda blablabla pero luego bien que venden los juegos y no son una mierda precisamente

5
angel222

Aver si os enteráis de que no es Blizzard, es Activision-Blizzard, con algo tendrán que pagar a los desarrolladores del COD, que no venden nada ultimamente xD

1 respuesta
rusillo_

#154 Por poco no venden xDD.

Shock

#90 Yo ya había pasado de ahí pero mete eso en spoiler porque puedes joder a alguien

UTaHJaZZ

#149 toda la razón, olvidé el launch del Classic. Ahí estaba yo, en el ciber con la caja del juego un día más tarde del lanzamiento y no tenía cojones de entrar para vincular la key para crear mi cuenta xD

Tiene que ser impresionante incluso para ISP's tipo Telia ver la cantidad de tráfico de datos que de pronto circulan hacia los servers de Blizzard.

1
nerkaid

#152 "Blizzard son unos chapuzas, soy informatico, mis amigos informaticos estan de acuerdos conmigo. fin del comunicado." es que me descojono con vosotros en serio x'ddd creo que hacía años que no me reía tanto tiempo en MV como desde que ha salido el Diablo III, nunca había visto tanta gente junta sin tener ni puta idea creyéndose que están sentando cátedra de verdad xD

1
SikorZ

Una pregunta, va a haber PVP al final? Aunque fuera de modo no competitivo? Porque si no va a haber nada pues como que paso de seguir jugando XD

1 respuesta
Wikii

#152 yo tambien soy informatico y para gustos los colores. Hay juegos y juegos y alomejor ati te gustan unos juegos y a otros, otro juegos.

Corven

Yo tampoco lo entiendo la verdad.

Aquí parece que muchos hablan de los chapuzas que son en blizzard, que parece que sea yo el que programa sus juegos y eso que de informatica no tengo ni zorra.

Vamos, es que hablar de chapuzas con unas compañias tan punteras... Podras estar de acuerdo con dus politicasde empresa y te podran gudtar mas o menos sus juegos y/o refritos, pero es innegable que esa gente son profesionales de cojones. Un chapuzas no hace un D2 ni un SC, por mucho que echeis espuma por la boca.

1 respuesta
Kaos

Cuando alguien dice "Soy informático" ¿qué es lo que hace realmente?

1 respuesta
L

#161 Pues eso que sabe usar el word y tiene cuenta en hotmail.

2
Lenix

Sabe formatear.

1
MaikelNait

Soy informático, me he pasao el buscaminas en el máximo nivel de dificultad.

1
nerkaid

#162 Altos conocimientos de informática, enviar correo, recibir correo, buscar en el google, usar el world, el escel, todos esos.

Informática puntera ya tu sá.

Lenix

Hey el informatico, a ver si me sabes piratear el iPhone 4.

Cuando puedas, bss cnt tkm <3

2
Kaos

En resumen:

  • Usan el Guord
  • Usan el Escel
  • Tener cuenta en hotmai
  • Saber formatear
  • Enviar y recibir correo
  • Buscar en google

Pero yo lo que quería saber era si con eso se ganan la vida o qué. Es decir ¿SON PROS?

verseker

No os confundais, blizzard no lleva viviendo 20 años de 3 juegos como dicen por arriba. Lleva 20 años viviendo de 3 franquicias y cada juego a sido lo mejor en su genero. Así que no entiendo a que viene tanta discusion "no es que el juego es bueno pero no es el mejor" a no claro, warcraft 2 fue algo comercial y vendio por la fama no te jode...

Algunos soltais una de tonterias por haceros los incorformistas ways que yo flipo xDD

ivoxy

Por Dios si cualquiera hoy en dia es informatico, eso no dice nada ;)

ElRuso

Joer, de donde sacais tanto bilis hacia los "informaticos" y desivando el tema principal. Pero bueno, es algo de conocimiento popular el modo de como la mayoria de la gente ve a los que trabajan con "trastos de estos".

Shaka

#152 Siii ??? que sois unos monta/cambia placas ??? o formateais equipos ...

Por favor algun argumento mas serio plz. No se si me hubieras dicho que sabeis que usan redes de 56 kb o un servidor que es de hace 10 años y que por eso no tira bien el servidor de Diablo, pues mira me lo creo. Pero macho no afirmes cosas porque si ... curratelo y explicanos el porque estamos ansiosos de saber la verdad.

Navalpijo

Yo tambien opino que Blizzard no solo vive de tres juegos, todos los que ha sacado al mercado han arrasado y han sido juegazos, pero ultimamente se lo tienen muy creido y hacen cosas que no están a la altura de una empresa tan importante como es Bizzard, como por ejemplo subir el precio de sus juegos ( cada vez mas ), no reforzar los servers de sus juegos ( a pesar de que saben de sobra que se caen cada dos por tres...)

Morkar

#41

No entiendo como defiendes lo de la caída de los servidores, tanto el primer día como el resto de días.

Blizzard pertenece a Vivendi, y tienen recursos de sobra para alquilar maquinas durante 3 días para que no ocurra el embotellamiento.

¿por que no lo hacen?

-Ahorran un par de milloncejos a repartir entre directivos
-Generan ansiedad por jugar. y la gente que no puede acceder es la que ya tiene el juego comprado xD

¿A que no daba errores al comprar el juego a pesar que durante esos días el trafico de compra se incremento en tanto por miles?
Ahí no ahorran

Vivendi Es un Holding y como tal solo buscan el beneficio.

PD: Estoy super atrapado al D3 xD

B

Pues anda que no funciona esa ansia que crean. Ejemplo: MV misma.

P

#159 si, habra pvp no competitivo en breves en modo arenas

C

Pues si que se han hecho de oro , mas de lo que son ya.

1 respuesta
Gurkhan

Simplemente felicitar a Blizzard (Activision-Blizzard XD), por que el juego para mi gusto lo merece, y la espera a verlo mas aun.

#177 Solo comentarte que se ganaran un paston si, pero tambien has de entender que los servidores del WoW hay que pagarlos, mantenerlos, etc...y los del diablo 3/4 de lo mismo obviamente; por que no hablamos de 3 ordenadores en servidor...si no un/unos "jardines" de servidores, y eso se mantiene. Y ya ni decir tiene el coste de la refrigeracion de cada uno XD.

1 respuesta
C

#178 Supongo que blizzard sera una division de otra empesa mas grande , con lo cual mueven dinero.Pero vamos al jefe de blizzard si le da para su mansion.

1 respuesta
Gurkhan

#179 Jajajajajaja, eso no lo se, yo solo pongo la realidad de mantener y tener esos equipos, etc...pero bueno, que tengan el dinero que tengan, mientras sigan haciendo a mi parecer, buenos juegos como hasta ahora. Y tambien que con el dinero y recursos que deberian de tener puedan arreglar problemas cuanto antes.

Usuarios habituales