Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
zZeuSs

Qué vamos a hacer 1h sin vicio!?!?!!? xDD

slakk

#2970 Yo estaba ya casi al final del 2 cuando nos han tirado, jugando un monk y yo de dw, es bastante jodido pero se puede, ahora, no quiero imaginarme los siguientes...

A

El acto 4 es muy largo? Voy por el punto 7 del 3, me queda mucho? No se por que sospecho que el acto 4 van a ser 3 bosses pelaos.

#2950 10 horas explorandolo todo? Pues lo dudo muchisimo, aunque no digo que sea imposible, pero yo llevo desde ayer jugando, llevo mas de 10 horas, creo que casi 20 y voy explorando CASI todo, y aun voy por el acto 3, punto 7.

#2950 Yo voy coop tambien, barbaro, demon hunter, y mira que rusheamos hasta belial, pero no me imagino como en 10 horas te lo pasas si yo llevo casi el doble :S

1 respuesta
X

estos chapuzas de blizzard... sacan un juego sin betas apenas para probar cosas... la unica beta que hacen y la hacen a modo de campaña publicitaria, la madre que los trajo, asi normal que de bugs por todos lados y que luego tengan que reiniciar servidores. Ah porcierto solo ponen en mantenimiento los europeos....

1 respuesta
slakk

#2974 Los americanos han estado antes en mantenimiento, mientras nosotros jugabamos

X

peor aun, si tienen que poner en mantenimiento todos los servidores y no solo 1...

Shikoku

Juas, mantenimiento y 32 post nuevos en nada xDD

Starterrrrrrrr

Urien

#2973 yo me lo he hecho coop casi todo el juego y te aseguro que se nota horrores la diferencia.

uvege69

ale pues a matar el mono al server americano XDXD redbull ftw

R415T

Ando al final del acto 1 y ya me está costando (en pesadilla), lvl 35 soy creo

X

10 horas? ni de coña, el top1 del mundo ha tardado 12 horas y pico, NI DE COÑA te pasas el juego tu en 10 xddd, el era ASIATICO, no PUEDES superarle :P

2 respuestas
Faulques

la maga sin el templario no se q seria, porq es de papel. No me quiero imaginar en pesadilla.

1 respuesta
P

#2981 el es MEDIAVIDERO > ALL

Bulol

inminente llegada.

JaNDeR

Pues yo me pase el juego en 6h macho :\

Fastuquet

Yo me lo pasé en Abril.

EnderFX

#2982 no sé en q lvl estás, pero si estás en menos del 25 o así:

Pilla Vit e Int a saco.
Botón izquierdo -> Magic Missile + Charged Blast
Botón derecho -> Arcane Orb + Obliteration
1 -> Diamond Skin + Prism
2 -> Wave of Force + Impactful Wave
3 -> Magic Weapon
4 -> Explosive blast
Pasiva 1 -> Glass Cannon
Pasiva 2 -> Blur / Evocation / Prodigy

Yo ahora mismo, lvl 23 al final del acto 2. Con 150 vit y 180 int (necesitas equipo, ofc) tienes unos 1500-1600 de HP.

Acercas a los mobs con Magic Weapon arriba, te tiras 1 (Diamond Skin) y te metes invulnerable, justo tiras 4 (Explosive Blast) y según explote tiras 2 (Wave of Force). Si no son campeones/bosses, o bien los dejas tocados y con Arcane Orb (200-260 dmg) y botón izquierdo (80150 dmg) te los bajas en 0, o bien si sobreviven, kiteas hacia atrás y esperas al cd de diamond skin o tanqueas (con 1600 HP he rusheado y solo me ha bajado Belial). Repites y gL.
Invulnerable->AOE->AOE+Knockback&Stun-> AOE -> Single

Mete más con el botón izquierdoque un witch doctor con habilidades.

Si te ves tanky y que metes mucho, ponte la runa de Arcane Orbit y según te metas a soltar el combo añade a todo eso que exploten 2 o 3 arcane orbs. Loot & repeat.

1 respuesta
marmmmalade

Aún seguis jugando al d3? xdd

1 1 respuesta
R415T

#2981 Mentira, yo soy un puto noob qu ni jugué al 2 y maté a Diablo a las 12 y media del mediodia jugando casi siempre solo y sin saltar cinemáticas ni pollas, el juego es corto de narices.

1 respuesta
Fastuquet

#2988 Jajajajajaja; yo ya lo he vendido en el game.

marmmmalade

#2989 Corto? A ver cuándo te pasas Inferno, y a ver cuándo te pillas full epics guapos xd.

Y luego el pvp :3

2 respuestas
P

#2991 y luego Averno ;)

1 respuesta
marmmmalade

#2992 Sí, Inferno. Que no infierno. xD

1 respuesta
P

#2993
me cole, pwned pa mi

me piro a dormir

Faulques

#2987 esa mecanica la uso, meterme con ice skin esa y liarse a bolazos y aoes. Aun asi sigo pensando q es de papel, cuando haya mas daño aguita.

Estoy a lvl 22 probando la hydra de fuego, muy over la he visto. Tb he visto muy over lo de electrocutar con 1 runa, electrocutas a los cercanos.

Ek0

Alguien sabe en cuanto tiempo vuelve el server?, hay fuente oficial?
Muchas gracias

R415T

#2991 Me refiero a la historia joder xD

Fastuquet

Asiáticos y Yankees a tope con la cope, y nosotros a pasar hambre...http://eu.battle.net/d3/es/status

Ek0

We're implementing the same fixes the Americas region got for EU now, and expect maintenance to last for about another hour.

twitter.com/#!/bashiok

1 respuesta
Yaser

Si cambio de server mantengo los pj? o me tendría que crear uno nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent